16M Escrache Feminista

¿Por qué una parte de la sociedad, pequeña , cree  que puede legislar sobre el cuerpo de las mujeres? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando escuchamos hablar del aborto.

El día 16M, 19 hs, c/Génova esquina con c/Argensola nos vamos de escrache feminista a tocarle el Pito a Gallardón. El pito, las maracas, la cacerola. Nos vamos a hacer ruido contra el heteropatriarcado. Nos quieren sumisas pero hemos salido desobedientes y respondonas.

¿Por qué?, te preguntarás. Por justicia social, te contestamos.

Porque no podemos pretender tener una sociedad justa, mientras algo tan básico como poder decidir sobre  tu cuerpo y tu vida no sea un realidad para todas las personas. Y en estos momentos no lo es para las mujeres del mundo.
Para algunas personas las mujeres solamente son paridoras, sin derechos y al servicio de sus intereses.
Para nosotras, las mujeres son miembros de nuestra sociedad y por eso tienen plenos derechos. La campaña del ministro Gallardón y las hordas mas retrógradas de la iglesia católica contra la libertad de las mujeres es inaceptable.
Por eso nos sumamos a la campaña de Feministas Indignades que consiste en ir a las sedes del PP a dejarles claro que los derechos de las mujeres no se tocan.
Nos parece de chiste que, a estas alturas de partido, se crean que no vamos a tomar las calles para defender el derecho a decidir de las mujeres.
Así que el día 16 de mayo a las 19h, si puedes, ven hacer ruido a las sedes del PP de todo el Estado. Que les quede claro, que ante la violencia heteropatriarcal que quieran legislar sobre los cuerpos de las mujeres, tendrán respuesta popular.
Si no puedes acudir, haz ruido donde estés: con las llaves, un silbato, una cacerola. En el curro, en tu ventana, donde estés.
Porque si permitimos que se legisle sobre el cuerpo de las mujeres, ¿cuál será el próximo derecho que nos arrebatará el sistema? No es cosa sólo de mujeres, es una cuestión de en qué sociedad queremos vivir.
Y esto no es más que el principio. No pararemos hasta que el aborto esté fuera del código penal.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA