LA DOBLE MORAL DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES Y LOS VIDEOS COMPROMETIDOS


LOS MEDIOS ESPAÑOLES EXHIBEN LA ANÉCDOTA DEL MINISTRO LORENZINO, PERO SE NEGARON A EMITIR EL VIDEO DE ANTONIO CAMACHO
LOS MEDIOS ESPAÑOLES EXHIBEN LA ANÉCDOTA DEL MINISTRO LORENZINO, PERO SE NEGARON A EMITIR EL VIDEO DE ANTONIO CAMACHO

Se exhibe estos dias un video, en todos los medios televisuales españoles, en el que el Ministro argentino de Economía, Hernán Lorenzino, duda y tartamudea ante la pregunta de una reportera estadounidense acerca de la cifra inflacionaria del aquel país latinoamericano, hasta que el funcionario ruega a la periodista que apague un momento la grabación para consultar el dato, mientras se escucha a una ayudante del ministro pronunciar la frase “No hablamos nunca de la inflación, ni con la prensa nacional”. Penoso, en verdad,

Pero lo más curioso del caso es que otro video, conteniendo una anécdota similar, en el que el periodista británico David O’Shea entrevistaba al político español Antonio Camacho (PSOE), entonces Secretario de Estado para la Seguridad,  no fue emitido por ninguna cadena de las existentes en España.

Obvio resulta decir que Tele-5, Antena-3, RTVE, La Sexta, etc. etc., siguiendo las órdenes del ministro del Interior, en aquel entonces Alfredo Pérez Rubalcaba, se negaron a emitir el documento, porque el tema central no era una simple cifra, sino los cientos de denuncias sobre la tortura en España.

Los directivos de los medios nazionales son así: exhiben lo que les conviene y censuran lo que debería avergonzarles como profesionales y ciudadanos.

 

 

En una entrevista realizada por la cadena australiana SBS con el secretario de Estado para la Seguridad, Antonio Camacho, el mandatario español exigió al periodista David O'Shea que apagase la cámara al ser preguntado sobre los casos de torturas contra ciudadanos vascos.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA