Etiquetas

domingo, 8 de julio de 2012

UNETE AL BLOQUE OBRERO Y POPULAR EN LA MANIFESTACION DE LA MINERIA

8 de julio del 2012

El miércoles 11 de julio, únete al Bloque Obrero y Popular para apoyar a los trabajadores de la minería en la manifestación hasta el Ministerio de Industria.

El punto de quedada del Bloque Obrero y Popular para la manifestación será a las 10:30h en Colón.

¡No faltes!

¡La lucha de la minería es la lucha de toda la clase obrera!

RUSIA TILDA DE INMORALES A LOS "AMIGOS" DE SIRIA

JM Álvarez

domingo, 8 de julio de 2012

 

 
Las reuniones organizadas por el grupo de amigos de Siria "son unilaterales e inmorales", Alexander Lukashevich, ministro de Asuntos Exteriores ruso. 

"Rusia, China y otros países que tienen relaciones tradicionalmente amistosas con la República Árabe Siria no aceptan  unirse a esos 'amigos', porque creemos que el formato elegido es políticamente incorrecto, y también inmoral", dijo Lukashevich.

Sus comentarios se han producido después de celebrarse en París una conferencia del grupo donde participaron unos 100 países que, en realidad, tan sólo son uno: Estados Unidos.

Durante esa reunión la psicópata criminal, Hillary Clinton dijo que Moscú y Pekín "pagarán un precio" por negarse a colaborar con los asesinatos que sus bandas armadas cometen en Siria.

Hillary está en el limbo. El sueño de la hegemonía unipolar estadounidense desapareció el 8 de agosto de 2008 cuando Rusia barrió a la Georgia fascista. Si a esta esquizofrénica paranoica, le cayera encima una bomba atómica de, como mínimo, 40 megatones, el mundo disfrutaría con el espectáculo.

EL PUEBLO CONTRA LA POLICIA DEL REGIMEN

JM Álvarez

domingo, 8 de julio de 2012


 


Los perroplumas del régimen airean que la policía española protege al pueblo de todo mal; sin embargo este vídeo demuestra lo contrario. Si amparan a alguien, es a los ladrones. Por eso asaltan las viviendas de los obreros. Por eso, éstos los llaman asesinos como puede oírse perfectamente, si bien aún hay quien dice que "están haciendo su trabajo", aunque no lo comparta.
 ¿Pero es posible considerar un "trabajo" machacar personas indefensas, e incluso incapacitados físicos, para arrojarlas a la exclusión social?.


NI SIQUIERA CELEBRAN LA RECIENTE BAJADA DEL PARO

JM Álvarez

domingo, 8 de julio de 2012

 

 
No hay mejor verdad que la que ellos mismos reconocen porque la nuestra siempre la vincularán con una posición ideológica antagonista. El enemigo admite lo mal que está la cosa, ni la ministra del ramo, Fátima Báñez (aparte de vivir del cuento, sin oficio conocido) celebra la caída del paro: sabe que el aumento de desempleados que se avizora por el horizonte, será descomunal. 

El paro se redujo en junio en 98.853 personas, el mejor dato de los últimos 16 años para este mes con el que comienza el verano. Entonces, ¿por qué el Gobierno no aprovechó para sacar pecho y lucir los resultados de su reforma laboral? Habrá medidas "muy severas": Margallo allana el camino de los grandes recortes.

LULA DICE A CHAVEZ: " TU VICTORIA SERA NUESTRA VICTORIA"

 
8 Julio 2012


El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva manifestó su pleno apoyo al gobernante venezolano, Hugo Chávez, de cara a las elecciones de octubre próximo, en una palabras que ofreció en un video transmitido hoy durante la ceremonia de clausura del Foro de Sao Paulo en Caracas.

“Chávez, cuenta conmigo, cuenta con el PT (Partido de los Trabajadores brasileño), cuenta con la solidaridad y apoyo de cada militante de izquierda, de cada demócrata y de cada latinoamericano. Tu victoria será nuestra victoria”, señaló Lula en el vídeo.

El exmandatario brasileño, convaleciente de un cáncer de laringe, aseguró que le hubiera gustado “mucho” estar en Caracas “no solo para integrar la delegación del PT”, sino también para darle un fuerte abrazo a su “compañero” Chávez.

“Con el liderazgo de Chávez el pueblo ha tenido conquistas extraordinarias. Las clases populares nunca fueron tratadas con tanto respeto, cariño y dignidad. Esas conquistas deben ser preservadas y consolidadas”, insistió al aludir a los comicios del próximo 7 de octubre, en los que Chávez aspira a su tercera reelección consecutiva.

Impulsor del Foro de Sao Paulo en 1990, Lula destacó la importancia de ese encuentro y resaltó que gracias a los Gobiernos “progresistas” regionales, Latinoamérica es hoy “una referencia internacional de alternativa victoriosa al neoliberalismo”.

“Claro, aún hay mucho por hacer. Los hechos ocurridos, por ejemplo, en Honduras y Paraguay muestran lo mucho que aún necesitamos luchar para que la democracia prevalezca en nuestra región”, indicó al referirse a la reciente destitución del presidente paraguayo, Fernando Lugo, o al golpe de Estado que derrocó en 2009 al entonces presidente hondureño, Manuel Zelaya.

“La existencia de colonias en nuestro continente, como en el caso de Las Malvinas, que evidentemente son argentinas, nos sirve para recordar que mucho se debe hacer para que la soberanía nacional y regional prevalezca y para eso necesitamos más integración latinoamericana y caribeña”, señaló.

Al subrayar que los países latinoamericanos están aún “marcados por la pobreza y por la desigualdad”, Lula destacó la necesidad de apostar por “más crecimiento económico, políticas sociales y reformas estructurales” en la región.

“En todo lo que hemos hecho hasta ahora, que fue mucho, el Foro y los partidos del Foro tuvieron un gran papel que podrá ser mucho más importante si sabemos mantener nuestra principal característica: unidad en la diversidad”, subrayó.

Tras las transmisión del breve video, Chávez tomó la palabra e inició su discurso aludiendo de manera emotiva al saludo que le hizo Lula.

“Yo les confieso que comienzo estas palabras muy conmovido, sobre todo, por ese mensaje de ese grande compañero, amigo de esta patria, de esta alma nuestra que es Luiz Inácio Lula da Silva”, indicó el gobernante venezolano.

“Yo te digo Lula, desde aquí, estoy seguro que cada día se acerca más el momento en que nos consigamos de nuevo y el abrazo que nos vamos a dar va a ser una abrazo del tamaño de este mundo y más allá”, sentenció Chávez tras gritar un “¡viva Lula!”.El Foro de Sao Paulo, que congregó a más de 600 delegados de las organizaciones sociales y políticas de la izquierda internacional, sesionó en Caracas con el propósito apoyar el avance de gobiernos progresistas en el mundo y luchar por la paz y la justicia social, así como contra el neoliberalismo y el colonialismo de las potencias hegemónicas.

En su accionar, los delegados de más de 80 países del mundo, analizaron los temas referentes al medio ambiente, soberanía, migraciones, defensa, diversidad cultural, narcotráfico y políticas sociales.
El Foro de Sao Paulo fue fundado en 1990 en esa ciudad brasileña, bajo el apoyo del Partido de los Trabajadores (PTB), con la finalidad de aglutinar a todos los movimientos sociales y políticos de izquierda, para coordinar políticas tendientes a luchar contra los conceptos neoliberales y neocolonialistas de las potencias imperiales de occidente.

Los encuentros del Foro de Sao Paulo se han realizados en las siguientes ciudades: Sao Paulo (1990-2005), Ciudad de México (1991-1998-2009), Managua (1992-2011), La Habana (1993-2001), Montevideo (1995), San Salvador (1996), Porto Alegre (1997), Managua (2000), Ciudad de Guatemala (2002), Quito (2003), San Salvador (2007), Montevideo (2008), Buenos Aires (2010) y Caracas (2012).
(Con información de agencias)

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

8 de Julio 2012 .


Se ha dicho con razón que la llamada “disidencia” cubana y sus jefes en Washington y Miami desean retrotraer a Cuba a a la situación anterior a 1959, en que la Isla era una república neocolonial con buena parte de sus habitantes sin acceso a servicios como la salud y la educación y la mayoría de sus tierras y recursos naturales en manos norteamericanas.

Pero esta fotografía de uno de los personajes que EE.UU. promueve como parte del futuro que quiere construir en Cuba, evoca un pasado aún más remoto.

Según se denuncia en el Blog de Yohandry, el señor del celular que aparece en esta imagen, José Ferrer, será el centro de un documental que estrenará la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana en el mismo espacio donde hace pocos días diplomáticos norteamericanos y contrarrevolucionarios cubanos se intentaban presentar como quienes conducirán a Cuba  por el siglo XXI, a través de la tecnologías de la información y las telecomunicaciones, pero que en realidad se identifica con los tiempos -anteriores a 1886- en que el régimen colonial español imponía a los cubanos negros la servidumbre esclavista.

El único anacronismo es que el amo ahora usa un celular.

¿MAS CORRUPCION EN LOS ALREDEDORES CERCANOS DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA

ado | autores | antiCarcelaria | antiMúsica | pensamiento | libros
8/7/2012
x Salvador López Arnal    :
Ordenes que no fueron órdenes, suegras griegas que apoyan a presuntos delincuentes, embajadas tomadas como centros de operaciones crematísticas. Largo etcétera.

No ganan ni ganamos para espantos. Safaris, adolescentes heridos a pesar de prohibiciones, nuevos avatares de la trama UBT, amenazas de y al doctor Torres por ESADE, órdenes que no fueron órdenes, suegras griegas que apoyan a presuntos delincuentes, embajadas tomadas como centros de operaciones crematísticas. Largo etcétera. La última por el momento y apunta hacia otro vértice de la corona. De Palma de Mallorca a Alicante y tiro porque me toca.

Francisco Kiko Sánchez Luna [FSL] es íntimo amigo de Felipe de Borbón, el heredero de la Corona Española, el próximo Rey borbónico si la ciudadanía no nos ponemos en serio en el asunto. FSL es armador del barco en el que el Príncipe de Asturias compite en la Copa del Rey de vela.

Cercano, pues, muy cercano. Son amigos íntimos se dice en la prensa del corazón (y doblón).
Este armador real, este amigo de la realeza, se sentará en las próximas semanas –la fecha no está aún determinada- en el banquillo de los acusados por presunta autoría de los delitos de tráfico de influencias, cohecho y prevaricación. ¿La fuente? La Audiencia Provincial de Alicante . Por cierto, ¿les suenan los delitos citados?

FSL y el marido de doña Leticia trabaron una estrecha amistad en los Juegos de Barcelona. Campeón olímpico de vela en la clase 470 (la vela española ha sido un sumidero de contactos y de construcción de redes entre poderosos y privilegiados), la íntima relación de FSL con el heredero de la Corona le hizo ser compañero suyo de regatas: compitieron juntos por última vez a bordo del Hispano –el nombre tienes su historia- el pasado verano en aguas, en las tenebrosas, ducales y reales aguas de Mallorca. De esta forma, FSL y el hijo de la Primera Autoridad del estado han navegado juntos en numerosas ocasiones. El primero como armador, el segundo como patrón. Se habrán contado sus cosas, se habrán intercambiado contactos e informaciones. ¿No les parece? “¡Amigos para siempre!” fue el himno que sonó en los juegos de Barcelona.

FSL pertenece, pues, al privilegiado círculo de amistades de Felipe de Borbón. Del grupo ya cayó otro de sus miembros habituales -íntimo también de FSL, todo es uno y lo mismo-: José Luis "Pepote" Ballester, Pepote, regatista olímpico. ¿Le recuerdan? Fue, efectivamente, director general de Deportes en el Ejecutivo balear de Jaume Matas, el dirigente del PP que, como es sabido, está imputado en el caso UBT por los millonarios contratos adjudicados a dedo al yernísimo y a su ex socio del Instituto Nóos, el doctor por ESADE Diego Torres. Mientras tanto, la infanta Cristina contemplaba la escena.

FSL facturó -presuntamente por supuesto- servicios municipales a su propia empresa, a través de sociedades pantalla. La iniciativa empresarial da para mucho, ¡es el futuro! La laman “Economía e iniciativa emprendedora” en los textos escolares. Lo hizo, además, durante su etapa como concejal del PP -¡ay las amistades peperas de la familia real!- en el Ayuntamiento de Alicante entre 2007 y 2011. ¡Todo queda en casa!

Una pequeña historia: el pasado mes de agosto de 2011, durante la 30ª edición de la Copa del Rey de vela celebrada en la bahía de Palma, don Felipe, el cuñado del yernísimo, volvió a formar parte del equipo de FSL. La participación del hijo del Rey de España estuvo a punto de irse al traste a última hora. ¿Por qué? Por la inconmensurable estafa bancaria en la que estamos inmersos y sus múltiples brazos, por la intervención de la CAM por el Banco de España a finales de julio de 2011. La caja en cuestión patrocinaba el barco del Príncipe de Asturias –item más: la embarcación llevaba el nombre de CAM IV-, pero la intervención directa de la entidad hacía poco presentable que el (supuestamente) futuro Rey de España navegase bajo esas siglas. Hubo cambios nominales de última hora .

Eso sí, Felipe de Borbón y su séquito pasaron por alto un detalle relevante -¿o no fue el caso, o eran conscientes de ello?-: su amigo –íntimo dicen- FSL ya estaba entonces imputado por corrupción. La circunstancia no le impidió a don Felipe navegar junto al ex campeón olímpico. Un año antes, la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante había abierto diligencias contra FSL, su hermano -Jacobo Sánchez Luna- y otras tres personas más. Un empresario –nada sospechoso de contactos con la izquierda radical comunista- les denunció en 2009 ante la Fiscalía Anticorrupción por intento de extorsión.

FSL fue concejal de Modernización por el PP. Llegó al cargo apadrinado por Luis Díaz Alperi, del PP por supuesto. Don Luis tuvo que dimitir como alcalde de Alicante. Fue en 2008: se vio envuelto en varios escándalos de corrupción. La España de siempre: el estado a mi servicio. FSL, siguiendo el ejemplo, adjudicó como indicamos a su propia empresa -a través de dos sociedades pantalla: ¡la iniciativa empresarial!-, la gestión de los telecentros municipales. No sólo eso: exigió –y exigir aquí es exigir- a un empresario el pago de comisiones si quería llevarse un trozo del pastel. Como saben en qué pastel se mueven y con qué gente tratan, el empresario grabó una de esas conversaciones. Después entregó la cinta al fiscal. “El padrino” de Francis Ford Coppola es una película muy pero que muy vista.

En resumen: la juez alicantina ha concluido la fase de instrucción del sumario. Al amigo íntimo del hijo del Rey se le imputan los delitos de tráfico de influencias, cohecho y prevaricación. La vista oral en un juzgado penal de Alicante se iniciará en breve. Estaremos atentos.

¡Qué cosas ocurren en los alrededores e interiores de la Casa real española! ¿Quiénes tomarán como modelo? ¿Qué enseñanzas reciben? ¿Cómo es que los cortafuegos real borbónicos se saltan con tanta facilidad? ¿Estarán acostumbrados? ¿Serán acaso marcas indelebles de la Casa Real y de sus principales protagonistas?

MINEROS EN LUCHA !BIENVENIDOS A MADRID!



RECEPCIÓN 10 de JULIO 21:30 horas Plaza Cardenal Cisneros (Ciudad Universitaria)


MANIFESTACIÓN 11 de JULIO 10:15 horas Colón (esquina calle Goya)



El 10 de julio, las marchas de los obreros de la minería llegan a Madrid, procedentes de Asturias, León y Aragón, tras recorrer cientos de kilómetros acosados por la policía, con la que han tenido que mantener duros enfrentamientos, haciendo visible su decisión de enfrentarse a los recortes y a la decisión del Gobierno de dejarles sin trabajo.


Con más de un mes de Huelga indefinida a las espaldas, ha sido un viaje duro, y es aún largo el camino que queda por recorrer. Porque el Gobierno y el capital no van a ceder, no van a devolverles sus trabajos, no van a ofrecerles una alternativa a través de una reconversión del sector que les garantice el empleo.


Aunque es necesaria, no basta con nuestra solidaridad, porque el problema es de todas y todos. A todos/as nos están robando el trabajo y el sustento, nuestras conquistas y nuestro futuro, nuestros servicios y nuestros derechos.


Tenemos el deber de luchar unidos/as para defendernos y para defender lo que es nuestro, para enfrentarnos al ataque de los banqueros y sus políticos, del capital y sus instituciones. Tenemos que ser conscientes de que el capital ha declarado una guerra y no va a detenerse cuando se encuentre saciado.


Ahora nos toca a todos/as emprender una marcha y demostrar que la dignidad obrera no es algo anecdótico, que no somos corderos. Tenemos motivos para movilizarnos y tenemos razones para ganar, porque perderemos lo que no defendamos y jamás conseguiremos aquello por lo que no estemos dispuestos a luchar.


Por la defensa de las conquistas de la clase trabajadora, por nuestros derechos, por nuestra dignidad
¡Hacia la Huelga General!


DETALLES DE LA CRISIS.



8 de Julio del 2012

Un artículo de Iñaki Gil de San Vicente.


Por lo general, nos centramos más en dos aspectos de la crisis actual que en otros igualmente importantes, e incluso más necesarios para disponer de una perspectiva a medio y largo plazo. El grueso de los análisis de la situación se dedican al momento económico y a la coyuntura política, ambos en su inmediatez más urgente: la prima de riesgo y las próximas elecciones, por citar dos casos. No digo que no deba hacerse, digo que es insuficiente, y que cuando se abusa de lo inmediato e insuficiente se corre el riesgo de la desorientación y vacuidad, dos de las grandes limitaciones de la izquierda actual. Sin embargo, lo que va confirmándose de manera aplastante es que, como se había adelantado hace tiempo, además de la crisis estrictamente económica, simplificada en su expresión más simplona como «crisis del euro», también existe una verdadera crisis de la estrategia imperialista puesta en práctica a finales de la II GM y readecuada a partir de los ’70 con el neoliberalismo y la financiarización.


La situación de la Unión Europea sólo es comprensible en su gravedad inquietante si tenemos en cuenta la forma en que se presenta y actúa semejante agotamiento del sistema no sólo en su área socioeconómica sino además en la democrática, estatal, simbólica e histórica. Estas cuatro expresiones de la crisis general inciden directamente en la evolución económica, agravándola, de manera que debemos analizarlas con suficiente detalle para disponer de una perspectiva más amplia. La célebre «crisis de legitimidad» no es sino una de las consecuencias de la sinergia del debilitamiento más o menos simultáneo de los componentes de la totalidad social en crisis.


El desprestigio de la democracia realmente existente afecta a uno de los pilares sobre el que se sustenta la estrategia de orden elaborada tras 1945, pilar cierto comparándolo con los regímenes nazifascistas anteriores, y que consistía en demostrar que la vida burguesa era cualitativamente superior a la versión oficial que se daba del modelo ruso. Mientras duró la expansión capitalista y la represión se cebó sólo en la izquierda revolucionaria, la democracia real reforzaba la sensación de tranquilidad; la crisis de finales de los ’60 y comienzos de los ’70 empezó a debilitar este mito fundacional que se ha ido diluyendo en la medida en que la ferocidad neoliberal destroza los derechos sociales uno a uno; la impunidad con la que el capital financiero-industrial dirige la concentración y centralización del poder en la UE, termina por descuartizar el muy importante mito fundacional de la democracia como valor absoluto e intocable. Esto no quiere decir que muy amplios sectores sigan creyendo en él, en realidad indica que está abierto en combate por otra democracia más plena y radical, la socialista, pero también que crecen las fuerzas ferozmente antidemocráticas, neofascitas y abiertamente nazis.


 El mito democrático se sustentaba en la realidad del Estado keynesiano y taylor-fordista más o menos desarrollado, de modo que encontraba en esta forma-Estado una demostración de eficacia. Pero la burguesía quiere más mercado y menos Estado llamado «benefactor», a la vez que multiplica su omnipotencia represiva. El retroceso del Estado «social» frente a la voracidad financiera y de las grandes empresas, debilita uno de los pilares básicos de la «paz social» que facilitó la larga expansión socialdemócrata, el del reparto menos injusto de la llamada «renta nacional», en beneficio no sólo de las burguesías estatales sino cada vez más del nuevo bloque de clases dominante en la UE. La difuminación del Estado va unida a una corrupción creciente, a una mezcla de impotencia y falta de voluntad para administrar la crisis a favor de la mayoría sino precisamente contra ella. Esto hace que tienda a agudizarse el choque entre alternativas sociopolíticas que cada vez más afectan a la forma-Estado bien siquiera de forma defensiva, para que no se deteriore más en beneficio de la fracción dominante de la burguesía, bien para que recupere algo de su poder regulador anterior, o incluso para reforzarlo en el sentido neofascista.


Democracia y Estado daban contenido a la simbología humanista de la versión oficial de la «identidad europea» desde la Grecia clásica a la UE. La simbología occidentalista jugaba un papel cohesionador como ideología alienante interclasista e intraeuropea, y como «marca Europa» en el cada vez más duro y competitivo mercado mundial. Durante decenios, la fuerte migración interna, las notorias diferencias nacionales y culturales y hasta las crecientes luchas sociales, fueron absorbidas y hasta desactivadas gracias a la construcción del mito fundacional de la «ciudadanía europea». Ahora este símbolo artificialmente creado por la casta de funcionarios intelectuales se ha pulverizado en la nada al aumentar el euro escepticismo, el rechazo de la «Europa rica» hacia la «Europa pobre», a la que acusa de despilfarradora y vaga, el racismo y las tendencias ultraderechistas. La simbología europeísta centrada en el mito la superioridad de los «valores occidentales» pierde su oropel y aparece como mera propaganda reaccionaria del euroimperialismo.


La «ciudadanía europea» reventada, el Estado keynesiano desguazado, el mito democrático incapaz de detener la represión, la debacle económica, etc., hacen estallar la fase histórica de los «treinta gloriosos» que fueron apagándose definitivamente pese a todos los fracasados esfuerzos por revivirlos. La fracción dominante de la burguesía europea no quiere volver a ellos, ni tampoco puede hacerlo. Al contrario, necesita con urgencia acelerar la definitiva entrada en una fase dura y permanente de sociedad autoritaria compacta. Mientras que algunos sociólogos divagan sobre una inexistente «sociedad líquida», el capital blinda su civilización con el rearme intensivo, la sobreexplotación, nuevas represiones de toda índole, el fundamentalismo cristiano y el empobrecimiento social. Una densa y pegajosa maraña tentacular solidifica el orden europeo preparándolo para una defensa desesperada de su poder mundial, cada vez más debilitado por contradicciones estructurales que no puede resolver como la lucha de las clases y pueblos explotados en su interior, la dependencia energética y de recursos vitales, la amenazante competencia económica, tecnocientífica y militar exterior, el rechazo creciente de los pueblos del mundo de los «valores occidentales», su retroceso y envejecimiento poblacional.


Es el Estado español el que mejor plasma esta sinergia de crisis parciales: la corrupción como identidad, la ineficacia como emblema, el desprecio al saber como orgullo, la mentalidad inquisitorial como matriz social, la tortura como síntesis social, la mentira como verdad y la verdad como pecado, el futbol como mística, la sumisión como virtud y la pobreza como designio divino. No hay duda de que reverdecen las raíces tridentinas de la españolidad, regadas siempre por la derecha, aceptadas por el reformismo y apenas combatidas por la izquierda. Sin embargo, el viejo topo marxiano cava y socava los cimientos de la anacronía reinante, y nunca mejor dicho. El bloque de clases dominante en el Estado se enfrenta, por tanto, a la misma crisis de proyecto histórico de la UE, pero agudizada en grado extremo. Frente a esto, la consigna de la independencia socialista y euskaldun se yergue como la única solución viable y factible, necesaria, una independencia inextricablemente unida a un Estado vasco que le garantice su existencia y que sea, junto al poder popular externo a ese Estado, el medio de inserción de Euskal Herria en la lucha internacional por la emancipación humana.

McMOTIVOS PARA NO COMER EN MCDONALDS


Este artículo presenta una muestra más de los venenos químicos que nos introducen las multinacionales alimentarias en sus productos, tanto a mayores como a niños. Quizás esto nos ayude a comprender un poco mejor por qué cada día más personas se ven afectadas con todo tipo de enfermedades crónicas y mortales desde la infancia.


 McDonalds ha cedido recientemente a las exigencias del consumidor para poner fin a la utilización de carne chatarra llamada ‘pink slime’ (baba rosa) recubierto con hidróxido de amonio en sus hamburguesas y sándwiches de pollo.


 El hidróxido de amonio es una solución utilizada para matar bacterias, la cual algunos llaman “baba rosa”. La “baba rosa”se produce tratando deshechos de carnes con el producto químico, que de otra manera serían no comestibles.


 El anuncio destaca el hecho de que hay muchos aditivos peligrosos para salud dentro del menú de McDonald y la razón por la que sus hamburguesas causan estragos en el cuerpo realmente tiene poco que ver con sus altos niveles de calorías y grasas. De hecho, McDonalds está totalmente encantada cuando los profesionales de la salud se olvidan de mencionar los ingredientes tóxicos ocultos en sus alimentos.


 El cambio se hizo posible principalmente por Jamie Oliver, un reconocido chef que ha lanzado recientemente una campaña contra el gigante de comida rápida.


Tras una gran difusión del hecho de que McDonald estaba usando ‘Baba Rosa’ tratadas con hidróxido de amonio, los activistas de los alimentos comenzaron a tomar acción.


 Sin embargo, el cambio no significa que las opciones de comida de McDonald’s son mucho mejores para usted — en realidad, todavía son muy perjudiciales para su salud. El mismo Oliver lo explica:


 “Básicamente, estamos tomando un producto que se vende en la forma más barata para perros y después de este proceso se lo podemos dar a los seres humanos,” dijo el chef de la TV.


Una breve resumen de 6 motivos para dejar de consumir Mc Donalds:


1. El uso de animales por parte de Mc Donalds:


 •Crían animales en condiciones totalmente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento


 •Los métodos de muerte (como la electrocución, los golpes y cuchillazos) son frecuentemente ineficientes y producen la muerte lenta y dolorosa del animal.


 •Los pollos que crían son sobrealimentados, de tal manera que engordan tanto que no pueden mantener en pie.


 •Los huevos que utilizan provienen de gallinas hacinadas en jaulas de alambre diminutas, donde no pueden moverse.


 •En estas condiciones, la propagación de enfermedades respiratorias y cardiacas son muy frecuentes.


2. Mc Donalds y la destrucción del planeta.


 •Para poder abastecer su demanda anual de papel, se devastan grandes superficies de selva, y como consecuencia cada año desaparece una superficie del tamaño de Gran Bretaña (219.000 km2) de selva tropical.


•En América del Sur se arruinan unas 600 millones de toneladas de tierra fértil por año, sólo en explotaciones ganaderas. Y en el caso especifico de Costa Rica, se talan 50.000 hectáreas de selva virgen al año con el solo objetivo de la cría del ganado.


 •La empresa es líder mundial en el uso de la carne, y por lo tanto en la cría del ganado. El excremento de estos animales emite gas metano, uno de los principales responsables del efecto invernadero y el calentamiento global.


 •Los innecesarios envoltorios de las comidas producen una cantidad de basura muy superior a la producida por restaurantes convencionales. En la mayoría de los casos, los embalajes están fabricados con materiales que no son biodegradables.


3. Mc Donalds y la "comida basura".


 •Las hamburguesas que producen tienen un 48% de agua y las lechugas están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos.


 •Debido a la gran cantidad de probabilidades que hay de que la carne se contamine, se inyectan grandes dosis de antibióticos a los animales.


 •Las hamburguesas están hechas, principalmente, con tendones, lenguas, encías, párpados, hocicos, intestinos, rabos y sangre.


 •La llamada "comida basura" que venden es deficiente en cuanto al contenido nutricional. Esto no presenta un problema grande si se consume en algunas ocasiones, pero Mc Donalds vende sus productos como una alternativa al almuerzo, cena y desayuno.


 •Un niño que coma diariamente en Mc Donalds se encuentra más propenso a presentar enfermedades cardíacas, debido a la cantidad de grasa y colesterol de la comida.


 •A mediados de 2003, se dieron casos de contagio del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) por el consumo de hamburguesas de la empresa de comida chatarra. Varios niños se enfermaron y se conocen casos en que las victimas murieron.


4. Mc Donalds y la pobreza en el Tercer Mundo.


 •La gran extensión de tierras utilizadas para la ganadería y agricultura por parte de la multinacional impide que las tierras sean usadas para los cultivos autóctonos, que ayudaría a mitigar el hambre en estos países.


 •Mientras alrededor del mundo millones de niños mueren desnutridos, en el tercer mundo se utilizan grandes superficies de tierra para la ganadería y para el cultivo de alimentos destinado al ganado, que abastecen a los países ricos.


 •Para producir 1 kilo de carne, se necesitan al menos 10 kilos de grano. Esto provoca un desperdicio de 100 millones de toneladas de grano por año, que equivalen a 20 billones de dólares. Se calcula que con esa cantidad de dinero se podría alimentar, vestir y dar vivienda a la población del mundo por 1 año.


 •Mc Donalds esta entre las seis empresas que en mayor medida financiaron las campañas electorales de George W. Bush.


 •El 70% de la exportación anual de carne de Costa Rica tiene como destino las multinacionales Burguer King y Mc Donalds.


 •Brasil produce 9.000.000 de toneladas de soya al año, que en su mayoría se exporta a Europa y Estado Unidos para servir de alimento al ganado. Si esta producción se destinara el consumo humano dejaría de existir el hambre en Brasil.


5. Mc Donalds y la explotación laboral.


•Emplean a personas con pocas opciones de trabajo (menores de edad, minorías étnicas, pasantes, estudiantes, discapacitados), que no tienen otra opción que aceptar su explotación para recibir exiguos salarios.


 •En sus estatutos laborales esta prohibida la formación de sindicatos, no se permiten las huelgas ni los reclamos, los trabajadores cobran salarios mínimos y en negro (no reciben aportes jubilatorios, obra social y demás beneficios).


 •Su reglamento laboral no respeta en lo mínimo la legislación laboral de cada país. Los empleados trabajan de noche y en los fines de semana, haciendo largos turnos en ambientes calurosos, ruidosos y de olores penetrantes.


6. Mc Donalds y la manipulación infantil.


 •Utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños. Con sus locales coloridos, con juegos, con la promesa de un juguete de regalo, crea en los niños el impulso de entrar (acarreando también a sus padres).


 •Un claro ejemplo de esto es el payaso, que hace que la empresa parezca un lugar de juegos y diversión.


 •El aspamentoso embalaje utilizado por la multinacional tiene como objetivo despertar la curiosidad y fantasía innata en los niños.


 •Los juguetes de la "cajita felíz" no son tan felices ya que son hechos en fábricas de trabajo esclavo.

ASESINO CONFIESA EL ENVENENAMIENTO DE ARAFAT


   En el vídeo, supuestamente grabado en la prisión israelí de Negev en 2006, se ve a un reo palestino sospechoso de ser un espía para Israel. El prisionero, del que no se facilita nombre, dice a su "interrogador" --al parecer, otro preso palestino-- que puso veneno en la comida de Arafat en la cocina de la Mukata con la ayuda de uno de los cocineros.

   La Mukata es el complejo presidencial en la localidad cisjordana de Ramala en el que Arafat estuvo encerrado entre diciembre de 2001 y octubre de 2004 después de que el Gobierno israelí decidiera restringir su libertad de movimientos como castigo a su presunta implicación en las acciones armadas de las facciones palestinas. Tel Aviv permitió que saliera del cerco en octubre de 2004 por motivos de salud, pocos meses antes de su muerte.

   El reo asegura asimismo que fue reclutado por los servicios de inteligencia israelíes en 2002 y que otro "colaborador" fue trasladado junto a él a Jerusalén para trabajar. Una vez allí, según su declaración, le dieron un uniforme militar y se entrenó durante dos meses con soldados israelíes antes de ser trasladado a Jerusalén, donde le mostraron un vídeo sobre la Mukata, incluyendo la habitación del exmandatario palestino y la cocina.

   Igualmente, agrega que el grupo de colaboradores recibió órdenes de envenenar a Arafat y que recibieron un pago en junio o julio de 2004 a tal fina. Además, se les entregó veneno y se les dijo que les matarían en caso de que se echaran atrás.

   En el video, esta persona explica que él y otros colaboradores accedieron a la Mukata con la cooperación de uno de los guardias del complejo. Según sus declaraciones, uno de los cocineros se negó a añadir el veneno a la comida, aunque un segundo sí aceptó la proposición.

INVESTIGACIONES SOBRE LA MUERTE

   El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha pedido al comité que investiga las causas de la enfermedad y la muerte de Arafat que analice todas las informaciones sobre el fallecimiento y que solicite ayuda a expertos árabes y de otros países para descubrir qué lo provocó, según ha informado este miércoles su portavoz, Nabil Abu Rudeineh.

   Unas horas antes, Suha Arafat, la viuda del fallecido presidente palestino, había pedido la exhumación de los restos mortales a la vista de la información publicada este martes por la cadena de televisión qatarí Al Yazira, según la cual Arafat pudo ser envenenado con polonio-210.

   El reportaje de Al Yazira indica que durante una investigación realizada por el Instituto de Radiofísica de Lausana (Suiza), se encontraron grandes cantidades de esa sustancia radiactiva en prendas del fallecido ocho años después de su deceso. Sin embargo, los síntomas descritos en los informes médicos del presidente no concuerdan con los efectos del polonio-210.

   El director del comité, Tawfiq Tirawi, aseguró que su comité ya había encontrado inconsistencias en torno a las causas de la muerte de Arafat, pero que sus investigaciones, llevadas a cabo bajo la ocupación israelí, tienen capacidades limitadas, según ha informado la agencia palestina Maan.

   En este sentido, Tirawi señaló que, al especificar la sustancia --en referencia a los isótopos de polonio-210--, la investigación de Al Yazira ha simplificado los trabajos del comité. Asimismo, apuntó que, en caso de que la autopsia confirme que Arafat fue asesinado, el comité investigará quién fue el responsable, aunque vaticinó que dicha investigación podría llevar mucho tiempo.

   Así, Tirawi recalcó que conseguir resultados exactos es más importante que concluir la investigación de forma rápida, al tiempo que ha apuntado que la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), la Autoridad Palestina y el movimiento Al Fatá están preparados para cooperar con todas las partes en la investigación.

MUERTE MISTERIOSA

   El que fuera presidente de la Autoridad Palestina falleció en noviembre de 2004 en París a los 75 años de edad, unos días después de ser ingresado. Fue el fundador del movimiento Al Fatá, que se uniría a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y más tarde se convertiría en partido.

   Líder de las guerrillas palestinas y considerado un traidor por los grupos más radicales por aceptar en la década de 1970 la existencia de Israel, negoció los Acuerdos de Madrid y de Oslo de los años noventa, la opción más clara de paz a la que estuvieron a punto de llegar Israel y los Territorios Ocupados Palestinos en 60 años de conflicto.

   Ocho años después, se desconoce la verdadera causa de la muerte de Arafat, ya que los médicos franceses que lo trataron dijeron que no habían podido establecerla, aunque entonces los medios hablaron de una enfermedad relacionada con el riñón o de cáncer.

   Los medios de comunicación sugirieron después de su fallecimiento que el responsable podría ser el Mossad, el servicio de inteligencia exterior de Israel.

   Arafat estuvo encerrado desde diciembre de 2001 en su residencia en Ramala después de que el Gobierno israelí decidiera restringir su libertad de movimientos como castigo por su presunta implicación en las acciones armadas de las facciones palestinas. En octubre de 2004 permitió que se marchara por motivos de salud.

SOBRE AL MAYADEEN

   El canal de televisión que aireó el vídeo fue fundado en junio de este año en Líbano y su presidente es el periodista Ghassan bin Jiddo, quien cuenta con la doble nacionalidad tunecino-libanesa. Según proclama la cadena, surge con la voluntad de ejercer un efecto de contrapeso a la influencia de Al Yazira y Al Arabiya, fundadas y financiadas por Qatar y Emiratos Árabes Unidos (EAU), respectivamente.

   Bin Jiddo explicó antes del lanzamiento del canal que el proyecto es "libre e independiente", en medio de rumores que apuntan a que el canal está siendo financiado por Irán y el empresario sirio Rami Majluf, primo del presidente sirio Bashar al Assad. Sin embargo, el presidente de Al Mayadeen desmintió estas
informaciones y aseguró que el proyecto está siendo por un empresario árabe, cuyo nombre no facilitó.

   Bin Jiddo trabajó en Al Yazira, cadena que abandonó tras criticar la cobertura del canal de las protestas en el marco de la Primavera Árabe y denunció que el canal estaba realizando una cobertura total en Libia, Yemen y Siria al tiempo que ignoraba los eventos en Bahréin. Previamente, trabajó para la cadena británica BBC y para el diario panárabe 'Al Hayat', cuyo director viceministro de Defensa de Arabia Saudí, el príncipe Jalid bin Sultan.

   Bin Jiddo es un reconocido periodista en la región por la entrevista que realizó al líder del partido-milicia chií libanés Hezbolá, Hassan Nasralá, que le convirtió en el primer periodista en entrevistarle.

Posteriormente, consiguió éxito al presentar el programa Diálogo Abierto, en Al Yazira, uno de los más vistos del canal.

   Por otra parte, el director de informativos de Al Mayadeen es Alí Hashem, ex corresponsal de Al Yazira en Líbano que dimitió en abril después de que la cadena se negara a mostrar unas imágenes que tomó en las que se veía a combatientes armados enfrentándose al Ejército sirio en la provincia libanesa Wadi Jaled. Asimismo, criticó la negativa de la cadena a dar cobertura a las protestas pro democráticas en Bahréin.

ANA PASTOR Y LAS MENTIRAS DEL "PERIODISMO VALIENTE"


Ana Pastor es considerada por personas afines al PSOE como una "gran periodista", "incisiva", "informada" y "valiente". Su presencia en Los Desayunos de TVE es, dicen, "garantía de pluralidad" y un "aire fresco". Sin embargo, las preguntas y la actitud ante la persona que entrevista no es la misma cuando el invitado es del PSOE o cercano, que cuando no. En este sentido, la agresividad mostrada por Ana Pastor cuando entrevistó al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad o al de Ecuador, Rafael Correa, no tiene parangón con respecto a su actitud con personajes afines a ella y su marido.

Tiene sus razones ideológicas, Ana Pastor comenzó en la escuela de otro conspicuo socialdemócrata: Iñaki Gabilondo. Luego suspendió el examen de ingreso en TVE pero no hubo problemas, porque Globomedia, productora motor de la Sexta donde su marido, Antonio García Ferreras, es director, la contrató para presentar el programa “59 segundos”. Su marido dice ahora que no será él quien fiche a Ana para su cadena (una manera de decir que sí lo puede hacer otra persona). Lo cierto es que al igual que hizo Zapatero colocando a los suyos (Ana Pastor es un claro ejemplo), el PP se dispone a hacer lo mismo. Así que esperen de sus afines el discursito de que los nuevos son grandes periodistas, incisivos, informados y valientes. La vida sigue igual, cantaba Julio Iglesias. Otro que bien baila.

MEGAMARCHA EN MEXICO CONTRA PEÑA NIETO Y EL FRAUDE



Video

Miles de personas marcharon hoy por el centro de Ciudad de México para protestar contra Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien ganó los comicios presidenciales del pasado domingo.
Los manifestantes, que se concentraron en la céntrica avenida Paseo de la Reforma de la capital de México, partieron desde el monumento del Ángel de la Independencia con gritos de "fraude, fraude, fraude", "Andrés, aguanta, el pueblo se levanta" y "pueblo, escucha, esta es tu lucha", como manifestación de rechazo a Peña Nieto y de apoyo al candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Según los datos finales del cómputo oficial difundidos el viernes, Peña Nieto ganó las
elecciones presidenciales del pasado domingo con el 38,21% de los votos, una victoria que, sin embargo, se ha visto empañada por denuncias de una masiva compra de votos.

La manifestación de hoy, denominada 'Marcha contra la Imposición', fue convocada a través de las redes sociales y ha sido difundida a través de
Twitter como la #Megamarcha. Gracias a la labor de los tuiteros se han difundido imágenes de las distintas marchas en todo el país.

El movimiento estudiantil YoSoy132, que surgió en contra de la figura de Peña Nieto, aclaró que ellos no convocaron esta movilización.

Asimismo, en otras ciudades del país se han registrado diversas movilizaciones en contra de los resultados electorales. El Instituto Federal Electoral (IFE), que dio a conocer ayer el escrutinio final de las elecciones presidenciales, confirmó el triunfo de Peña Nieto, que fue anticipado en los resultados preliminares divulgados el pasado lunes.

Peña Nieto obtuvo 19,2 millones de votos, con más de tres millones de sufragios de diferencia sobre su más inmediato seguidor, Andrés Manuel López Obrador, que obtuvo un 31
,59 %. En tercer lugar se ubicó Josefina Vázquez Mota, del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), que consiguió el 25,41% de los votos.

San Fermines 78. Comandante Avila

¡

Actos de Sanfermines 78 Gogoan!


SANFERMINES 78: GOGOAN! es una iniciativa de carácter ciudadano y popular en la que participamos todo tipo de colectivos sociales y personas, cuyo objetivo principal es la recuperación de la memoria histórica referida a la brutal agresión policial sufrida por el pueblo de Iruñea y Nafarroa en los sanfermines de 1978 de la que resultó muerto el joven Germán Rodríguez.

Actos para el domingo 8 de julio

A las 13:00 horas en la estela de Germán (Avenida de Roncesvalles), tendrá lugar una concentración en recuerdo y denuncia de aquellos sucesos, con diversas intervenciones políticas y artísticas.
Durante la corrida de toros, las peñas, como viene siendo costumbre, mantendrán silencio a la salida del segundo astado, y saldrán de la plaza con las pancartas plegadas y sin música al finalizar el festejo, para ir a continuación hasta el monolito donde se guardará un minuto de silencio, roto únicamente por la trompeta. A este recorrido se incorporarán familiares de presas y presos políticos.

Mas información


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

FRAUDE MEXICO 2012

»

IMPORTANTE: Entrevista al Dr. Lara Peinado, los poderosos quieren la violencia, quieren sangre de mexicanos (audio)

por PoKaMa
Entrevista de MonaLisa de Radio La Nueva república con el Dr. Jose Antonio Lara Peinado quien analiza desde el punto de vista psicoanalítico las prácticas fraudulentas que hacen los psicópatas para mantenerse en el poder, desde el comportamiento de comunicadores hasta los empresarios y políticos:

Clic en PLAY



Los mexicanos no queremos la violencia, queremos democracia,
justicia, progreso. Entiéndanlo televisoras, mega empresarios
y políticos psicópatas!!!

CAMPOS MAGENTICOS PELIGROSOS PARA LA SALUD



Científicos europeos declaran los campos electromagnéticos peligrosos para la salud y exigen a los gobiernos nuevas medidas de protección para los ciudadanos. Los médicos hacen mención al juramento hipocrático el cual se basa en el principio de la ética para orientar la práctica de su oficio y así exigir a sus gobiernos que la electro-sensibilidad se reconozca en la comunidad europea como lo ha hecho Suecia y se deje a un lado los intereses económicos.

 

Contexto - La Unión Europea ha establecido unos límites de seguridad para proteger a los trabajadores y la población contra los efectos de los teléfonos móviles y otros campos electromagnéticos. ¿Son estos límites de seguridad adecuados a la luz de los últimos datos científicos?
El Comité Científico de los Riesgos Sanitarios Emergentes y Recientemente Identificados (CCRSERI) ha actualizado su anterior dictamen sobre «Posibles efectos de los campos electromagnéticos (CEM) en la salud humana», emitido en 2007.
Concretamente, esta actualización examina si los campos electromagnéticos provocan enfermedades u otros efectos sobre la salud humana.
¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

JEAN ZIGLER: LOS MOTIVOS DEL HAMBRE, LA CRISIS, Y LOS INTERESES ECONOMICOS.

¡

Hay comida en el mundo para alimentar cada dia a mas de 12 millones de personas con un equivalente individual de mas de 2.000 calorias.Todos estos asesinatos son por obra de intereses creados por bancos,corporaciones etc..Cuando se acabara con todo esto???

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

PUTIN CONTRA LA OLIGARQUIA JUDEO.MASONICA

Quizás la gran mayoría no somos conscientes del hecho de que vivimos en un planeta gobernado desde hace milenios por un minoritario grupo de bandidos agrupados en familias y asociaciones criminales legales que hacen que la gran mayoría de la humanidad subsista en un mundo de miseria y desastre.
Gobiernos, políticos, religiones, ciencia, medicina, farmacia, etc forman en su gran mayoría parte de este decrépito contuvernio de asesinos. El siguiente artículo extraído del blog danipirata80 habla de una nación que quizás está luchando por librarse de esta minoritarias y degeneradas castas de la especie humana por la que la gran mayoría nos dejamos manipular a su antojo.

Si hace unos días hablabamos de que a los masones y los judíos no les agrada el camarada Chavez, hoy traigo las tensas relaciones entre la oligarquía judeo-masónica y Putin.
En su primer discurso sobre el estado de la Nación, el presidente ruso, Vladimir Putin, fue pragmático y sincero en admitir la postración de su país, al que definió «más cerca del Tercer Mundo» que de las sociedades desarrolladas. Pero fue también expeditivo en las recetas que aplicará para frenar la decadencia de la Rusia postsoviética, incluidos los límites a una libertad de expresión que definió como «instrumento cómodo de lucha de los traidores al servicio de la Oligarquía Judeomasónica que gobierna a los EEUU que pretenden la «desintegración del Estado de Todas las Rusias».
En buena parte de su intervención, Putin criticó veladamente la gestión de Gorvachov, mencionando la herencia que Yeltsin y Putin han recibido de su desastroso periodo de gobierno: la anarquía económica, el capitalismo mafioso y el poder de los oligarcas judeomasónicos.
Sus prioridades sociales consisten en la lucha contra el «atraso económico progresivo que nos empuja al Tercer Mundo», el desarrollo de la sanidad -en estado terminal-, la educación, el «bienestar de la población» y la cultura,esta última en el sentido más nacionalista, concentrada en «nuestra Historia y nuestras raíces».
Según Putin, la «única opción para Rusia es ser fuerte».
«Nuestra posición», afirmó Putin, «es la siguiente: sólo un Estado fuerte,-o _eficaz_ para aquellos que no gusten de la palabra fuerte-, es capaz de proteger las libertades civiles, políticas y económicas».
El presidente también justificó la ofensiva estatal desencadenada contra la prensa judeomasónica “independiente”, especialmente el grupo mediático “privado” Media Most, presidido por el encarcelado y reprimido Vladimir Gusinski, presidente del Consejo Supremo de los Judíos Rusos y grado 33 de la Masonería de Rito Escocés, una cuestión que ha comprometido a Putin como demócrata ante la opinión judeomasónica rusa y mundial.
Tras admitir que «la democracia no sobrevivirá sin medios de comunicación auténticamente libres», afirmó que éstos dependen de intereses «económicos y comerciales» y son frecuentemente «utilizados como arma de ajuste de cuentas por algunos políticos, empresarios y monopolios», lo que les convierte en «órganos de desinformación en lucha contra el Estado» y en un «instrumento manejable de guerra subversiva contra Rusia de la Oligarquía judeomasónica», afirmaciones que para muchos judíos y masones son de evidente “impronta autoritaria”.


© Agencia KRONOS
Putin ha hecho un buen trabajo en pararle los pies a la oligarquía judía. Los casos Berezovsky, Gussinsky, Jodorkovsky son todo un ejemplo de como deben tratarse a estas sabandijas.
EL CASO GUSSINSKY: EL POBRECITO GARZÓN LO DEJO ESCAPAR DE ESPAÑA
En medio de un fuerte debate entre el fiscal Eduardo Fungairiño (favorable a la entrega del empresario) y Baltasar Garzón, que le dejó en libertad bajo fianza de seis millones de euros, Gusinski abandonó España y se refugió en Israel dejando tras de sí la extraña estela de los intereses que se movilizaron. Son de destacar tres detalles significativos: una carta que el presidente del Congreso Mundial Judío, Edgar Bronfman, envió al Monarca español pidiéndole «levantar su autoridad moral» para asegurar la libertad de Gusinski; una visita que realizó el ex embajador de Israel en España, Shlomo Ben Ami, al magnate ruso en la cárcel de Soto del Real, y unas llamadas en pro del empresario recibidas por Javier Rupérez en Washignton.

El caso Gusinski no es el único escándalo relacionado con algún judío poderoso en el que se ha intentado utilizar el nombre del Rey. En EEUU se cita al Monarca entre quienes intercedieron ante Bill Clinton para que concediese el indulto a Marc Rich (quien junto al judío Soros puede que Putin haya emitido una orden de arresto el mes pasado) . Aún se investigan los coletazos de este polémico perdón, en el que también tuvo su participación el empresario español Fernando Fernández Tapias.

Marc Rich es otro conocido magnate judío de las materias primas, que ha llegado a mover volúmenes de 13.000 millones de dólares anuales, a quien Bill Clinton indultó tras ser acusado durante 18 años de protagonizar el mayor fraude fiscal de la historia de EEUU.
Hace cuatro años el candidato para ganar al actual presidente fue Andréi Bogdánov, el líder de los masones rusos. De hecho, todos los miembros del equipo de Bogdánov en el liderazgo de la Gran Logia eran también miembros del Partido Democrático de Rusia. Durante su campaña presidencial, en 2008, mostró el apoyo a la integración de Rusia con Europa y la implicación del estado menos en la economía.

Otro candidato, el ultraderechista Vladimir Zhirinovsky se vio obligado a reconocer que su padre era judío cuando la prensa dio a conocer su origen familiar.
“El mundo está cambiando y las transformaciones que están en marcha pueden acarrear riesgos diversos, riesgos a menudo impredecibles. En un mundo de convulsiones económicas y de otro tipo, hay siempre la tentación de resolver los problemas de uno a expensas de otros, mediante la presión y la fuerza. No es accidental que algunas personas dicen ya estos días que muy pronto, supuestamente, será algo ‘objetivo’ que la soberanía nacional no se deba extender a los recursos de importancia global. Con respecto a Rusia, eso no será posible, ni siquiera de modo hipotético. En otras palabras, no debemos dejarnos ser débiles para no tentar a nadie”.
Vladimir Putin – 20-02-2012
Gary Kasparov el judaico “Hijo del cambio” (del cambio a la extrema derecha) asegura que “muchos rusos, principalmente en Moscú, no aceptarán a Vladimir Putin como presidente legítimo. No me cabe la menor duda de que no sobrevivirá políticamente los próximos seis años”.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA