Etiquetas

domingo, 8 de julio de 2012

CAMPOS MAGENTICOS PELIGROSOS PARA LA SALUD



Científicos europeos declaran los campos electromagnéticos peligrosos para la salud y exigen a los gobiernos nuevas medidas de protección para los ciudadanos. Los médicos hacen mención al juramento hipocrático el cual se basa en el principio de la ética para orientar la práctica de su oficio y así exigir a sus gobiernos que la electro-sensibilidad se reconozca en la comunidad europea como lo ha hecho Suecia y se deje a un lado los intereses económicos.

 

Contexto - La Unión Europea ha establecido unos límites de seguridad para proteger a los trabajadores y la población contra los efectos de los teléfonos móviles y otros campos electromagnéticos. ¿Son estos límites de seguridad adecuados a la luz de los últimos datos científicos?
El Comité Científico de los Riesgos Sanitarios Emergentes y Recientemente Identificados (CCRSERI) ha actualizado su anterior dictamen sobre «Posibles efectos de los campos electromagnéticos (CEM) en la salud humana», emitido en 2007.
Concretamente, esta actualización examina si los campos electromagnéticos provocan enfermedades u otros efectos sobre la salud humana.
¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario