Etiquetas

lunes, 9 de junio de 2014

ESTADO POLICIAL: INTERIOR IMPUSO MÁS DE 1.100 SANCIONES A MANIFESTANTES EN 2013

Lunes, 09 de Junio de 2014 09:25

Ello según datos del propio ministerio, que no incluye algunos territorios como Catalunya ni aporta todos los datos de recaudación: hasta en la información el gobierno muestra su rostro represivo y policial, mientras pone a punto nuevas leyes contra los derechos democráticos.as sanciones impuestas el año pasado en relación con el ejercicio del derecho de reunión o manifestación en aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana de 1992 superaron las 1.100 y, en su mayoría acarrearon multas de entre 300 ─la cuantía mínima para infracciones graves─ y 6.000 euros según los últimos datos remitidos por el Gobierno al Congreso.
Estas estadísticas, facilitadas por el Ejecutivo al portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso, Antonio Trevín, se refieren a 14 comunidades ─todas salvo Murcia, País Valencià, Euskadi y Catalunya─ y a Ceuta y Melilla.

En algunos casos, el Gobierno detalla la cifra del dinero que se ha recaudado por el cobro de estas sanciones en cada autonomía, pero en otros sólo detalla la cuantía media de la mismas o no responde a este extremo, lo que dificulta ofrecer el dato concreto de lo que se ha ingresado. En febrero de 2014, el Ministerio de Interior cifró en casi 184.000 euros la recaudación por el cobro de multas entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de septiembre de 2013 en todas las comunidades salvo en Castilla y León, Extremadura y Madrid, de las que no ofreció datos. Es destacable sobre todo el caso de Madrid, cuya delegación de Gobierno, gestionada por Cristina Cifuentes, no ha ofrecido datos de recaudación pese a haber abierto cerca de 1.400 expedientes sacionadores.

Andalucía y Madrid, a la cabeza en multas

Andalucía figura a la cabeza en número de sanciones, con 442, y también de recaudación ─un total de 28.000 euros con una media de 20.846─ y en segunda posición por cantidad de multas se sitúa la Comunidad de Madrid, con 389. En el resto de territorios, el número de sanciones oscila entre las 125 de Castilla-La Mancha (con 6.655 euros recaudados) y las 2 de Aragón (con ingresos por valor de 1.800 euros). En Galicia se impusieron 47, con una cuantía media de 592 euros; 37 en Navarra (habiendo sumado 21.000 euros) y 21 en Asturias (con una medida de 120 euros para las infracciones leves y de 300 para las graves).

En Canarias el año pasado se recaudaron 2.400 euros por los once expedintes sancionadores concluidos; las nueve multas consignadas en Balears se tradujeron mil euros extra para las arcas públicas; mientras que con ocho sanciones (las mismas que Cantabria) Castilla y León ingreso 2.400 euros. En Melilla la recaudación media fue de 1.500 euros y se pusieron tres multas. Por contra, no hubo ninguna en todo el año ni en La Rioja ni en Ceuta, mientras que en Extremadura se incoaron una decena en Badajoz, pero el Gobierno no detalla si desembocaron o no en sanción administrativa.
Fuente: Agencias

DÍA D, PARA RECORDAR A LOS REPUBLICANOS ESPAÑOLES


2594109vv3kv 
El día 6 de Junio de 2014 aparecieron solo unos segundos en los medios audiovisuales sobre el famoso Día D, y por lo tanto recordar a los republicanos españoles no tenía cabida, pero al fin y al cabo no sorprende que no se recuerde a aquellos exiliados que siguieron luchando por libertad en Europa. Este breve artículo queda dedicado a su memoria.

Hasta un total de 2.500 republicanos españoles desembarcaron y pisaron las arenas de las playas de Normandía durante la eclosión de la Operación Overlord, demostrando cuales eran sus convicciones en el conflicto: la lucha contra el fascismo.

El famoso desembarco que inició el retroceso alemán en el frente occidental a partir del 6 de junio de 1944 contaría con republicanos exiliados tras la Guerra Civil española. En ese momento el ejército germano se encontraba dividido en dos frentes, quedando en el occidental un 40% de sus fuerzas y un 60% en el frente oriental, suponiendo esto una situación favorable para realizar dicho desembarco. 

Los soldados españoles fueron entrando en territorio francés ocupado desde las operaciones previas al desembarco, así como en el día 6 y los refuerzos posteriores que fueron accediendo desde Inglaterra tras haber sido asegurada la cabeza de playa. 

Entre estas tropas destacó la famosa 9ª Compañía de la 2ª División Blindada de la Francia Libre (División Leclerc) conocida como La Nueve”. Esta estaba compuesta por 150-160 republicanos españoles, aunque bajo mando francés. Destacarían en las acciones que llevaron a cabo, habiendo ya luchado previamente en África y continuando a partir de Normandía en otras operaciones como la Bolsa de Falaise, la famosa liberación de París (donde efectuaron los primeros disparos desde el blindado llamado Ebro entorno a las 21:22 de la noche), en la Campaña de Lorena y la Bolsa de Colmar. 

Los republicanos españoles han recibido numerosos honores en Francia, desde plazas dedicadas hasta homenajes, reconociendo así su ayuda por libertar y la lucha contra el fascismo. Tristemente en España son olvidados y poco reconocidos, pues acostumbramos a olvidar y más cuando el pasado franquista ayudó a enterrar cualquier resto que no fuera de su corte ideológico.

La Nueve
Su historia da para mucho más, pero dejemos que la curiosidad haga su trabajo en el lector.
”Ninguno de estos hombres tuvo pretensiones de escribir la Historia. Cada uno, sin embargo, participó en ella como combatiente y testigo de excepción. Los historiadores y los políticos se han interesado muy poco por ellos”…. Evelin Mesquida.
Carlos Albalate Sánchez

¿ POR QUÉ EE.UU PLANIFICÓ A HITLER Y LA GRAN DESTRUCCIÓN?

 

A los clubes y carteles económicos norteamericanos poco les importa nuestras celebraciones relativas al triunfo sobre la Alemania Nazi, y mucho menos cuando nos esforzamos para convencer, que fue la URSS, su pueblo, y su ejército rojo del que formo parte mi suegro, los verdaderos protagonistas de esta gran Azaña.

Durante mis estudios en ucrania, tuve el honor de conocer a un héroe de la segunda guerra mundial quien avanzo con las tropas hasta Berlín, logrando estampar su nombre en las paredes del Raistag.
Durante toda la guerra, mi suegro llego a sufrió 19 heridas, y murió teniendo una bala en su cuerpo descubierta años después por exámenes de rayos x (radiografías), los soldados del Ejército Rojo bien conscientes, superaban los dolores y seguían en combate ya que un herido significaba atención y distracción de personal, necesario para acelerar la victoria. Además conocí a su esposa quien fue guerrillera en las zonas tomadas por los Nazis en Ucrania, además tuvo la fortuna de escapar valientemente en dos oportunidades, lanzándose desde el tren que la llevaba hacia Alemania, seguramente para cumplir la tarea de trabajos forzosos, aplicados a los presos por falta de mano de obra. En 1989 estos dos héroes se convertirían en mis suegros.

Cada conversación con mis suegros quienes se dedicaron a la agricultura después de la guerra, eran horas de reflexiones de lo que fue la URSS antes y después de la guerra, y en todo momento resaltaban al Marshal Georgy Zhukov como el verdadero cerebro de la resistencia y conocido por vencer a los japoneses en 1939 durante la Batalla de Jaljin Gol y durante la Segunda Guerra Mundial por sus triunfos contra los alemanes en las batallas de MoscúStalingradoLeningradoKursk, en la Operación Bagratión y en la toma de Berlín.

De esas conversaciones, mi suegro aseguraba como soldado, que las ayudas de los EEUU para enfrentar a los nazis eran siempre defectuosas, incluso alimentos vencidos, y pareciera que más bien, a los norteamericanos les interesaba prolongar la guerra.

Este elemento era suficiente para dirigir una investigación sobre la materia produciéndose muchas interrogantes, entre ellas, ¿Por qué, y a pesar del inicio de la guerra en 1939, estados Unidos entro verdaderamente en acción apenas 4 años después? y el 6 de Junio de 1944 en la conocida batalla de Normandía, Francia, y a pesar de y tomando en cuenta que la distancia entre Dunkerque (Francia) y Berlín es de 776 KM, y la distancia entre Smolensk (Rusia) y Berlín 1249 KM, además, considerando que Hitler tenia concentrado el 70% de su ejército frente los Soviéticos, el avance del Ejército Rojo supero en velocidad, a pesar del agotamiento sufrido por tres años de guerra y en bien difíciles condiciones, logrando la recuperación de los territorios ocupados por los alemanes, y tomar no solo Berlín, sino el edificio del Tercer Reich, además, allí no estaba Hitler, ni un cuerpo que se le parezca.

A las 2,41 de la madrugada del 7 de mayoel general de división Bedell Smith, y el general Jodl, con la presencia de soldados franceses y Soviéticos como testigos, firmaron el documento de rendición incondicional y total de Alemania. La ratificación formal del Alto Mando alemán tuvo lugar en Berlín el 9 de mayo. Firmaron el teniente general Tedder en representación de Eisenhower, el mariscal Zhúkov en nombre de los Sovieticos y el mariscal de campo Keitel en representación de Alemania.

El documento de capitulación de Alemania, firmado aquel 7 de Mayo es el que a continuación se detalla:

1. Nosotros, los abajo firmantes, en nombre del Alto Mando alemán, entregamos por el presente instrumento, sin condiciones al Mando Supremo de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas y, al mismo tiempo, al Alto Mando Soviético todas las fuerzas terrestres, navales y aéreas que hasta el presente estaban bajo control alemán.

2. El Alto Mando alemán dará inmediatamente a todas las autoridades militares, navales y aéreas alemanas y a todas las fuerzas que están bajo control alemán la orden de cesar todas las operaciones activas a las 23,01 horas, de la Europa Central, del 8 de mayo, y de permanecer en las posiciones que ocupen en aquel momento. Ningún navío, embarcación o avión podrá ser hundido o destruido y las respectivas quillas, máquinas y equipos no podrán ser objeto de daño alguno.

3. El Alto Mando alemán transmitirá inmediatamente a los Comandantes interesados todas las demás órdenes dadas por el Comandante supremo de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas y por el Alto Mando soviético y garantizará su cumplimiento.

4. La presente Acta de rendición militar se hace sin perjuicio de otra y se sustituirá por un acta general de capitulación impuesto por las Naciones Unidas o en nombre de ellas y aplicable a toda Alemania y a las fuerzas armadas alemanas.

5. En el caso de que el Alto Mando alemán o ciertas fuerzas puestas bajo su control no se conformen con la presente acta de rendición, el Comandante Supremo de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas y el Alto Mando soviético adoptarán medidas punitivas o aquellas otras que juzguen apropiadas.
En nombre del Alto Mando alemán: Jodl En presencia: Por el Mando Supremo de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas W. B. Smith. Por el Alto Mando soviético: Iván Susparoff. Por el Alto Mando francés: General F. Sevez Reims (Francia) a las 02:41 del 7 de mayo de 1945.
A pesar de la rendición Nazi, los Estados Unidos de Norteamérica prosiguió los bombardeos contra las industrias que no sufrieron mayores daños, en especial en el área alimenticia, textil, cuero, automotriz, construcción u otras.

Además, los Estados Unidos desarrolló una operación secreta, conocida con el nombre de Paperclip, que consistió en ayudar a huir y reclutar a todos aquellos nazis que les pudieran ser de utilidad. El objetivo principal de la operación fueron los científicos, entre los que destacó Werner Von Braun, y los militares y ex agentes de inteligencia procedentes de la Abwehr, la Gestapo y las SS. Uno de los grupos, encabezado por el general nazi Reinhard Gehlen, llegó a iniciar las negociaciones con los norteamericanos, incluso antes de la muerte de Hitler. A los nazis que decidieron pasar al bando estadounidense (muchos de los cuales eran responsables de atroces crímenes de guerra), se les proporcionó identidades nuevas y se les puso en la nómina de la OSS (La Oficina de Servicios Estratégicos, más conocida por su nombre original en inglés, Office of Strategic Services) y la CIA, a cambio de su colaboración. Sus amigos y camaradas también recibieron ayuda para que escapasen a Argentina y otros lugares seguros en América Latina.

Josef Mengele, "el Ángel de la Muerte", conocido por sus experimentos con seres humanos en Auschwitz, que ocasionaban la muerte de éstos en la mayoría de los casos, fue uno de los grandes beneficiados por esta operación y vivió en la impunidad en diferentes países de América Latina (probablemente colaborando con sus diferentes gobiernos dictatoriales proyanquis) hasta su muerte en 1979 Con el reclutamiento de cientos de criminales nazis, toneladas de archivos y de documentación cayó en manos de la CIA, incluyendo aquellos documentos que se referían a los espantosos experimentos médicos que se realizaron en Dachau( Dachau es una pequeña ciudad del sur de Alemania, situada en el estado federado de Baviera, a sólo 13 km al noroeste de Múnich ) y otros campos de concentración y exterminio. De esta forma Estados Unidos también heredó toda la estructura de los servicios de inteligencia del nazismo en Europa, muy útil en su posterior guerra fría contra la Unión Soviética y responsable de multitud de acciones de sabotaje contra los países encuadrados en el Pacto de Varsovia (entre ellas, secuestros y asesinatos selectivos de destacadas figuras de la Europa Oriental). Esta fue una de las causas principales (ignorada conscientemente por occidente) por la cual Alemania Oriental se vio obligada a levantar el Muro de Berlín. Este hecho muestra, mejor que ningún otro, la proximidad ideológica entre la Alemania nazi y la América capitalista, y que el objetivo de su intervención en Europa, durante la 2ª Guerra Mundial, lejos de ser el de conseguir la derrota definitiva del fascismo, fue el de poner freno al avance y a la influencia de las del pensamiento Marxista-Leninista de la URSS y las crecientes olas progresistas sobre el resto de los países europeos, pues de no haber intervenido EE.UU. probablemente, tanto Francia como Italia o Alemania occidental, donde la resistencia antifascista estuvo encabezada por los Partidos Comunistas de estos países, se habrían decantado por una forma de gobierno y un modelo económico muy diferente a la que posteriormente tuvieron. También el Vaticano ayudó a huir de Europa a multitud de nazis y a evitar con ello que fueran juzgados ante tribunales internacionales por crímenes contra la humanidad. Sólo el obispo Hudal, un conocido prelado pro-nazi (informante de la Abwehr durante la guerra), facilitó pasaportes de la Cruz Roja, billetes y visados a cientos de nazis, para América Latina, donde muchos de ellos se convirtieron en importantes asesores militares de las dictaduras pro yanquis de corte fascista. Klaus Barbie, "el carnicero de Lyon", que fue ayudado a escapar hacia Bolivia por monseñor Draganovic, quien colaboró activamente, en las diferentes dictaduras militares que tiranizaron este país latinoamericano.

¿Pero quién fabricó a Hitler y por qué?

Parte de esta pregunta la responde Astrid Barnet en un artículo publicado en Granma Internacional (Cuba) 03/05/13

De acuerdo con las investigaciones realizadas en los últimos años, banqueros de Wall Street (entre otros) financiaron la ascensión al poder de Hitler extrayendo cuantiosas ganancias, y lo que resulta aún más deplorable es el hecho de que la familia del ex-Presidente de los Estados Unidos formó parte también de ese grupo de personas.

Los autores norteamericanos Webster G. Tarpley y Anton Chaitkin, en George Bush: The Unauthorized Biography (GB: Una Biografía Indeseable), resumen en esta obra recién publicada, que "Prescott Bush (el abuelo de George W. Bush) y otros directores de la Union Banking Company (UBC) eran colaboradores de los nazis".

El libro narra que en 1922 en los comienzos del nacional-socialismo el empresario en transporte ferroviario W. Averell Harriman viajó a Berlín y se entrevistó con la familia Thyssen para proponerle la fundación de un banco germano-estadounidense. Los Thyssen ya eran los dueños, tras bambalinas, de varias instituciones financieras que les permitían transferir su dinero de Alemania a Holanda, y de allí a Estados Unidos.

Estos bancos eran el August Thyssen Bank, con sede en Berlín; el Bank voor Handel (Países Bajos) y la Union Banking Corporation (Nueva York).

A inicios de la década del 20, uno de los miembros de esa familia, Fritz Thyssen autor del libro I Paid Hitler (Yo financié a Hitler) aportó 25 mil dólares al recién constituido Partido Nacional Socialista Alemán, llegando a convertirse en el primero y más importante financiero del Führer en su ascenso al poder.

Según los autores de la citada obra, Thyssen estaba fascinado por Hitler: "Me di cuenta de su talento de orador y de su capacidad de dirigir a las masas. Sin embargo, lo que más me impresionó era el orden que reinaba durante sus mítines, la disciplina casi militar de sus seguidores."

Así, en 1931, Thyssen se afilia al Partido nazi y se convierte en uno de los hombres más poderosos de la maquinaria de guerra.

Por aquel entonces, este magnate presidía la German Steel Trust, consorcio de la industria del acero fundado por Clarence Dillon, uno de los hombres fuertes de Wall Street. Un colaborador de confianza de Dillon era Samuel Bush, padre de Prescott, abuelo de George Senior y bisabuelo de George Junior.

En 1923, Harriman y los Thyssen decidieron crear el banco, y designaron como presidente a George Herbert Walker, suegro de Prescott. Posteriormente, en 1926, crearon la Union Banking Corporation (UBC) y pusieron al frente de ella al señor Prescott Bush. Ese mismo año, fue nombrado también vicepresidente y socio de la Brown Brothers Harriman. Ambas firmas permitían a los Thyssen enviar su dinero desde Alemania hacia Estados Unidos, vía Holanda.

"Aunque un gran número de otras sociedades ayudaron a los nazis (como la Standard Oil y el Chase Bank de Rockefeller, así como grandes constructores de automóviles norteamericanos), los intereses de Prescott Bush fueron mucho más profundos y siniestros", escribe el economista norteamericano, Victor Thorn.

Añade Thorn que "la UBC se convirtió en vía secreta para el amparo del capital nazi, pues salía de Alemania hacia Estados Unidos, pasando por los Países Bajos. Y cuando los nazis tenían necesidad de renovar sus provisiones, la Brown Brothers Harriman volvía a mandar sus fondos directamente hacia Alemania".

Por tanto, la UBC recibía el dinero desde los Países Bajos y la Brown Brothers Harriman lo reenviaba. ¿Y quién formaba parte de la dirección de estas dos compañías? Prescott Bush en persona, el primer blanqueador de dinero de los nazis.

Tarpley y Cheitkin explican en su obra que: "De esta forma una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida mediante su apoyo y ayuda a Adolfo Hitler. Por tanto, el actual Presidente de Estados Unidos, así como su padre (ex Director de la CIA, ex Vicepresidente y ex Presidente), llegaron a la cumbre de la jerarquía política norteamericana gracias a que su abuelo y padre, su familia en general, ayudaron financieramente y alentaron a los nazis".

Un tiempo después, en octubre de 1942, las autoridades estadounidenses incautaron los fondos bancarios nazis de la UBC, de Nueva York, cuyo máximo directivo era Prescott. La firma fue denunciada "como entidad financiera y comercial colaboradora del enemigo" y todos sus haberes resultaron incautados.
Posteriormente, el Gobierno norteamericano ordenó también la incautación de otras dos sociedades de primera fila, dirigidas por este señor por cuenta de la sociedad bancaria Harriman: la Holland-America Trading Corporation (Sociedad de comercio holandesa-norteamericana) y la Seamless Steel Equipment Corporation (Sociedad de Equipos de Acero).

Luego, el 11 de noviembre de 1942, otra sociedad dirigida por Bush y Walker, la Silesian-American Corporation, fue embargada por la misma Ley sobre el comercio con el enemigo.
No obstante, en 1951, se levantó el embargo y el emprendedor hombre de negocios recuperó un millón y medio de dólares que destinó a nuevas inversiones que, a la larga, engrosaron el patrimonio de la familia Bush.

A esto habría que añadir un resumen de un grupo de expedientes pertenecientes a los servicios de información holandeses y norteamericanos que confirman "los lazos directos entre Prescott Bush, la familia alemana Thyssen y las ganancias de muerte sacadas por un grupo de familias ricas norteamericanas de la Segunda Guerra Mundial.

Tarpley y Chaitkin afirman que "el gran crac financiero de 1929-1931 conmovió a Norteamérica, Alemania y a Gran Bretaña, debilitando a sus respectivos gobiernos. Asimismo volvió muy diligente a Prescott Bush, más deseoso aún de hacer todo lo necesario para guardar su nuevo puesto en el mundo. Fue durante esta crisis que algunos anglo-norteamericanos adinerados apoyaron la instalación del régimen hitleriano en Alemania."

En resumen, los autores de Una biografía indeseable, afirman categóricamente: "La fortuna de la familia del Presidente surge como resultado de su apoyo incondicional al proyecto político de Adolfo Hitler.

La UBC, dirigida por Prescott Bush, y en cooperación estrecha con la entidad German Steel Trust, de Fritz Thyssen, intervino en el surgimiento, preparación y financiamiento de la maquinaria de guerra nazi, a partir de la construcción de blindados, aviones de combate, cañones y explosivos.

La tendencia de apoderarse de territorios y fortunas de los Bush, como se observa, no es algo nuevo. Esos genes fascistas se gestaron en los años 30. Por tanto, no es un disparate calificar como fascista la ocupación de Afganistán e Iraq y las amenazas a otros países con continuar la ofensivas blitzkrieg. No es un ejercicio retórico convocar a un frente antifascista.

Al mismo tiempo, las principales familias banqueras hebreas SIONISTAS de Gran Bretaña no dudaron en financiar al Partido Nacional-Socialista de Adolf Hitler en su camino de ascensión al poder, considerándolo un aliado natural contra los peligros del comunismo soviético.
La Federación Sionista de Alemania dirigía al Partido Nazi, el 21 de junio de 1933, un memorándum en el que se posicionaba:
"En la fundación del Nuevo Estado, que ha proclamado el principio de la raza, deseamos adaptar nuestra comunidad a las nuevas estructuras nuestro reconocimiento de la nacionalidad judía nos permite establecer relaciones claras y sinceras con el pueblo alemán y sus realidades nacionales y raciales. Precisamente porque nosotros no queremos subestimar estos principios fundamentales, es por lo que también nos pronunciamos en contra de los matrimonios mixtos y en favor del mantenimiento de la pureza del grupo judío. Los judíos conscientes de su identidad, en el nombre de los cuales hablamos, pueden encontrar sitio en la estructura del Estado alemán, pues están libres del resentimiento que los judíos asimilados deben experimentar; creemos en la posibilidad de relaciones leales entre los judíos conscientes de su comunidad y el Estado alemán. Para alcanzar sus objetivos prácticos, el sionismo espera ser capaz de colaborar incluso con un gobierno fundamentalmente hostil a los judíos. La realización del sionismo no está molesta más que por el resentimiento de los judíos en el exterior, contra la orientación alemana actual". 
El 18º Congreso Internacional Sionista se celebró en Praga en 1933. Una gran mayoría de los delegados aprobó una resolución que invitaba a los hebreos a abandonar cualquier colaboración con el nazismo. La minoría que quería continuar con la colaboración económica con la Alemania nazi estaba liderada por David Ben Gurion (David Ben Gurión, fue un líder sionista, sindicalista, periodista, político y estadista israelí, Primer Ministro de Israel entre 1948 y 1954 y nuevamente entre 1955 y 1963. Fue uno de los principales mentores del Estado judio y quien proclamó oficialmente la independencia del Estado de Israel, el 14 de mayo de 1948) Este declaró:
 "El problema entre el capital y el trabajo no se puede solucionar en un congreso sionista. El congreso sionista solo debe interesarse en construir Palestina lo más rápido posible". Uno de los más importantes teóricos Nazis, Alfred Rosenberg (Alfred Rosenberg fue un político colaborador de Adolf Hitler y responsable de los territorios ocupados por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.
Es considerado como uno de los autores principales de credos ideológicos nazis claves, incluyendo su teoría racial, persecución de los judíos progresistas y anti sionistas, También es conocido por su rechazo al cristianismo,y por el rol central que desempeñó en la promoción de lo que él llamó como "cristianismo positivo")
Escribió por aquél entonces: "El sionismo debe ser vigorosamente sostenido a fin de que un contingente anual de judíos alemanes sean llevados a Palestina". 
Aunque la mayor parte de la organizaciones hebreas se pusieron al lado de los antifascistas al comenzar la II Guerra Mundial, no sucedió lo mismo con las clases dirigentes sionistas, cuyo único propósito durante toda la contienda se reveló encaminado a la creación de un Estado Hebreo en Palestina y no a la salvación de los millones de hebreos perseguidos por el nazismo. Esta relación está perfectamente atestiguada por la abundante documentación histórica sobre los hechos. Por ejemplo, el primer dirigente del Estado de Israel, Ben Gurión, proclamaba sin rodeos, el 7 de diciembre de 1938, ante los dirigentes sionistas del Labour: "Si supiera que era posible salvar a todos los niños de Alemania trayéndoles a Inglaterra, o solamente la mitad de ellos transportarlos a Eretz Israel, escogería la segunda solución. Ya que debemos tener en cuenta no sólo la vida de estos niños, sino también la historia del pueblo de Israel".. Incluso es imposible conseguir un líder del sionismo internacional entre los asesinados por Hitler.

En esos listados de judíos asesinados, solo aparecen dirigentes de la izquierda, periodistas, artistas, poetas todos de tendencias progresistas, haciéndole un gran favor al sionismo internacional, quien considero esto como la gran limpieza de la raza.

Esta actitud se reprodujo también en la delegación sionista en la Conferencia de Evian, en julio de 1938, en la que 31 naciones se reunieron para discutir la absorción de los refugiados de la Alemania Nazi. La delegación sionista exigía, como única solución posible, la de admitir sólo a 200.000 judíos en Palestina. El Estado hebreo era más importante para ellos que la vida de los hebreos.
Éstos no fueron las únicas colaboraciones de los sionistas con los nazis. Yitzhak Shamir (Futuro Primer Ministro de Israel) fue uno de los sionistas que en 1.941 contactó con Hitler y le hizo una extraña proposición. La iniciativa sionista estaba, en la organización militar internacional NMO = "Irgun Zwai Leumin", ("famosa" por los actos terroristas contra el mandato británico después de 1.945). La documentación sobre esto está en los archivos de Alemania con el núm. E 234158, de fecha 11-1-1.941: 
 "La evacuación de las masas judías de Europa es una condición clave para la solución de la cuestión judía. Esta solución sólo es posible haciendo que la mayoría de estos judíos sean transportados a un hogar nacional judío en Palestina y fundando un estado judío en las fronteras históricas judías. El NMO es sabedor de la buena voluntad del gobierno alemán para con las actividades sionistas y los planes sionistas de emigración según lo siguiente: 1) Intereses conjuntos pueden existir en la consecución de un orden nuevo en Europa por parte de Alemania y por otra parte la lucha del pueblo judío para su hogar nacional, encarnado en el NMO (Irgun Zwai Leumin). 2) Una cooperación cercana y mutua entre la nueva Alemania y una unidad nacional judía debe ser posible. 3) La construcción de un histórico estado judío, nacional y totalitario, según el pacto con Alemania para aumentar sus intereses en Oriente Próximo en el futuro se podría realizar. Partiendo de estas suposiciones el NMO en Palestina después de haber realizado sus ambiciones territoriales a través del movimiento de liberación israelí, podría entrar en la guerra (contra los aliados) a favor de Alemania".
Hitler no mataba judíos por ser judíos, sino que mataba judíos obreros, integrantes de los partidos obreros de la Alemania pre Hitler, donde grandes huelgas y luchas obreras hicieron que las grandes patronales alemanas (norteamericanas y francesas también) se organizaran y financiaran a Hitler, para terminar con el fantasma y los efectos de la revolución rusa sobre Alemania. Hitler fue financiado por capitales norteamericanos como Henry Ford y, sobre todo por capitalistas sionistas alemanes quienes financiaron la masacre sobre los trabajadores alemanes y luego de toda Europa fue el gran capital, para evitar que la revolución rusa fuera un faro hacia los trabajadores del mundo. El decir que mataba judíos es una forma de querer esconder lo obvio. El régimen nazi mataba obreros y luchadores, incluso financiado por sionistas.
¿Estaría el sionismo internacional coordinando una alianza entre neonazis y takfiristas para repetir la aventura hacia una nueva gran guerra?
¿Qué pasa en Ucrania?
Un portal de Internet que denunciaba la influencia del sionismo en los problemas de Ucrania ha sido eliminado por el Lobby sionista, ahora sólo está disponible en el archivo de Internet: http://web.archive.org/web/20051123102140/ukar.org/index.html. Lo que se rescata a continuación fue escrito por Vladimir Borisov, posiblemente en enero de 2005
Ucrania, que se separó de Rusia en 1991, nunca ha logrado un verdadero estado independiente. Al igual que en Rusia, o incluso 80 años antes en la República de Weimar, una tribu de buitres descendió sobre el cuerpo de la nación.
A principios de 1990, respaldada por el poder financiero de banqueros sionistas internacionales, compraron por unos centavos, y sencillamente incautaron las principales empresas que anteriormente eran propiedad del Estado. Incluyendo las mayores fábricas y sectores enteros de la economía nacional recién "privatizada".
Según censo del 2001 hay 103.000 judíos en Ucrania, que es del 0,2% de la población total. Fuera de 130 nacionalidades en Ucrania, la minoría judía numéricamente está detrás de los búlgaros (204.000), los húngaros (156.000), los rumanos (151.000) y los polacos (144.000). Sin embargo, los "oligarcas" judíos fueron los que pasaron a aprovechar todas las posiciones en los medios de comunicación.
El Profesor Vasyl Yaremenko, director del Instituto de cultura e investigación etno-político en la Universidad Estatal de Kiev, publicó un artículo en 2003 titulado,"Judíos en Ucrania hoy: la realidad sin mitos." En él dice lo siguiente:
"Los ucranianos tienen que saber que los medios de comunicación está completamente en manos de los Judíos, y todo lo que vemos o leemos es el producto de la ideología judía (sionistas)...
A continuación se examina la situación en lo que respecta a la red de televisión por cable y las emisoras de Ucrania:
 "Primer Canal de Televisión Nacional de UT-1" es propiedad del presidente del Partido Social Demócrata, dirigido y dominado por el jefe de personal Viktor Medvedchuk (judío sionista).
 "Inter TV" y "Studio 1 1 TV" han sido las emisoras nacionales de Ucrania desde 1996, están disponibles en Inglés, idiomas de Ucrania y Rusia. Son propiedad de Viktor Medvedchuk y Gregory Surkis (judíos sionistas).
 "Alternativa TV", "TET Broadcasting Company", y "UNIAN (Ucraniano Información Independiente y la Agencia de Noticias)" también son propiedad de Viktor Medvedchuk y Gregory Surkis (judíos sionistas).
 "STB TV" y "CITV" son propiedad de Viktor Pinchuk, el hombre más rico de Ucrania, con un valor neto estimado de $ 3 billones. (judío sionista).
 "Novyi Kanal (New Channel) TV" es propiedad de Viktor Pinchuk con un grupo de oligarcas judíos de Rusia llamado "Grupo Alfa"(judíos sionistas).
Los sionistas dominan todos los medios de comunicación la televisión de Ucrania!
Según el profesor Yaremenko, todos los principales periódicos también son propiedad de (judíos sionistas).
 La editorial de Rabinovich-Katsman posee los periódicos Stolychka, Stolichnye Novosti, Jewish Review (en ruso), Revisor judía, Vek, Mig, y Zerkalo. (judíos sionistas).
 Jed Sandes, un ciudadano estadounidense y un judío (sionista) publica Korrespondent y Kiev-Post.
 Gregory Surkis publica Kievskie Vedomosti y el semanario de 2000. (judío sionista).
 Dmitro Gordon publica Bulvar (judío sionista).
 Viktor Pinchuk publica Hechos y Comentarios (judío sionista).
 El Grupo de Donetsk, publica Segondnya. ( judíos sionistas ).
¿Quiénes son estos oligarcas "ucranianos"?
El sionista Victor Pintschukes el hijo de ley del presidente de Ucrania, Leonid Kuchma [Kuchma fue puesto en su cargo por el Judío-Sionista George Soros]. Él es el dueño de varias empresas de petróleo, gas y energía de importación / exportación. También es dueño de la mayor fábrica de acero de la nación y una cadena de bancos. Su grupo tiene lazos muy fuertes con otras organizaciones sionista en Ucrania, así como en los EE.UU e Israel. Él es miembro del Parlamento de Ucrania, un asesor del presidente, y uno de los dirigentes del Partido del Trabajo de Ucrania.
El sionista Vadim Rabinovich es un ciudadano de Israel. En 1980 fue acusado de robar la propiedad estatal y pasó 9 meses en una cárcel. En 1984 fue arrestado y condenado a 14 años de prisión por sus actividades en el mercado negro. Fue puesto en libertad en 1990. En 1993 se convirtió en representante de la empresa austriaca "Nordex" en Ucrania. La compañía recibió los derechos exclusivos para vender el petróleo ruso del presidente Kuchma. En 1997 Rabinovich se convirtió en presidente del Congreso Judío-sionista de Ucrania, y en 1999 fue elegido jefe de la Comunidad Judía-Sionista Unida de Ucrania. También en 1999, Rabinovich creó la Confederación Judía-sionista de Ucrania. Ese mismo año, la Associated Press estimó su fortuna de $ 1 mil millones. Rabinovich posee Europa Central Media Enterprises, que controla las estaciones de televisión en siete países de Europa del Este.
El sionista Victor Medvedchuk es Jefe de Gabinete del Presidente de Ucrania, Leonid Kuchma. La kábala Medvedchuk-Surkis controla la producción del sector energético de Ucrania (ocho empresas regionales de energía), el mercado de petróleo y gas, el alcohol y el azúcar, la construcción naval, y las organizaciones deportivas. És miembro del Parlamento de Ucrania, y líder del Partido Socialdemócrata de Ucrania (SDPU).
El Judío-sionista Gregory Surkis, es el segundo al mando de la SDPU. Él es dueño de un equipo de fútbol, el Dinamo de Kiev, y es presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Es director general de Slavutich, una empresa que controla varias empresas regionales de energía (Kirovograd Energo, Poltav Energo, entre otros). Adema es miembro del Parlamento ucraniano.
El Profesor Yaremenko señala que, de los 400  miembros del Parlamento de Ucrania, 136 (posiblemente 158) son judíos. Eso es más que en el Kinesset israelí. ¿Quién pagó por sus costosas campañas electorales? El 90% de los bancos de Ucrania son propiedad de sionistas.
Ucrania es el ejemplo perfecto de la llamada "democracia" donde una pequeña minoría se disfraza bajo el manto de la voluntad y la regla de la mayoría, pero mediante el control de los medios de comunicación, manipulando las opiniones del electorado ucraniano, estos "peces gordos", como se les llama en Ucrania, son los verdaderos dueños de este hermoso país.
Entre el nazismo y el sionismo siempre existieron lazos, y siguen existiendo. Que nadie se llame a engaño. Y casualmente las acusaciones de antisemitismo no son sino, un chantaje, que atemoriza algunos, buscando arrinconar a todos aquellos que intenten indagar en la raíz de las verdades. La historia y muchos documentos demuestran, que el sionismo planifico junto a los nazis, la masacre de miles de judíos progresistas.
Muchas organizaciones judías anti-sionistas dudan, de las cifras presentadas por los sionistas, quienes han convertido a sus propias víctimas como mártires, bajo la complicidad de gobiernos cómplices, en especial en Europa, aun así sean 6 millones o sean 100.000, estas personas fueron víctimas de una de las más grandes traiciones y demuestra, hasta donde son capaces de llegar.
Bastante se parece a los ataques de las torres gemelas, perpetrado sin duda alguna por una extraordinaria organización interna, para justificar un colosal financiamiento a la industria guerrerista, y el ataque a varios países bajo la consigna de la guerra contra el terrorismo. El siguiente documento demuestra parte de un mar de verdades.
Nazismo - Sionismo: Las Dos Caras de la Moneda
«Los nazis me atemorizaron de ser judío, y los israelíes me hicieron avergonzar de ser judío.»
 Israel Shahak
(Israel Shahak (1933-2001) nació en Varsovia, Polonia, hijo de padres judíos ortodoxos y sionistas. Tras sobrevivir al internamiento en los campos nazis de Poniatowo y Bergen-Pelsen, emigró a Palestina en 1948. Hasta su retiro, fue profesor de Química orgánica en la Universidad Hebrea de Jerusalén. A través de conferencias y artículos en los más prestigiosos diarios occidentales Shahak adquirió una notable presencia como intelectual enfrentado a la política expansionista israelí. Presidente desde 1970 de la Liga de Derechos Humanos y Cívicos, Shahak complementó la defensa práctica de los derechos de todos los habitantes, sin distinción alguna, en el Estado de Israel, con la investigación histórica y la reflexión sobre el judaísmo y el sionismo [Extractado del libro de Israel Shahak, El Estado de Israel armó las dictaduras en América Latina. Buenos Aires: Editorial Canaán, 2007]. Véase Israel Shahak, Open Secrets: Israeli Foreign and Nuclear Policies. London: Pluto Press, 1997; Israel Shahak y Norton Mezvinsky, Jewish Fundamentalism in Israel. London: Pluto Press, 1999).
La medalla con la esvástica y la estrella sionista en cada cara. En 1934, para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein a Palestina, Goebbels(Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi) mandó acuñar esta medalla. Del lado de la estrella decía en alemán: EIN NAZI FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nazi viaja a Palestina); y del lado de la esvástica, UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se lo narra en el Angriff). Por esa misma época ya estaba en funcionamiento el Acuerdo Haavara entre el Gobierno del Tercer Reich y el Sionismo Laborista de Ben Gurion (David Ben Gurion, jefe del laborismo sionista y de la organización terrorista Haganah).
Ucrania, así como otros países, y para muchos analistas, no parecía ser detonante para futuros acontecimientos, lo que demuestra es la inmensa habilidad de los clubes mundiales de las grandes corporaciones y poderes económicos, en preparar los escenarios, desde el ámbito cultural pasando por lo económico-político incluso hoy, tienen la capacidad de mover más de 300.000 mercenarios a cualquier país, según la necesidad.
Actualmente muchos mercenarios están siendo llevados a ucrania ante la deserción del ejercito ucraniano que se rehúsa a dispararle a los ciudadanos civiles indefensos. Los ucranianos del este del país están siendo masacrados por los ultra nacionalistas (NAZIS), mercenarios pertenecientes a empresas norteamericanas, y mercenarios que cumplieron su tarea de destrucción de Siria. Ahora le toca a Ucrania, y otros que sin duda serian necesarios para frenar las olas independentistas desatadas que ha puesto a los criminales mundiales, a rallar los mapas, preparándose para los futuros asaltos.
Todos los actuales escenarios son lecciones acumuladas, y que serán llevadas a cabo porque esto ya está decidido, la pregunta es ¿cuando y donde?, la respuesta la dará cada país según las condiciones sembradas, articuladas, y planificadas con elementos internos y externos que les permita llevar a cabo sus operaciones a gran escala. Para las castas, que se mueven en las sombras de los presidentes, reyes o primeros ministros, en especial el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica no existen límites, para el capital norteamericano, británico y sionista en la de los 30, no era suficiente todo aquel dominio, ellos querían más, y el escenario económico de Europa no les permitía avanzar suficientemente en sus planes, para esas castas era necesario destruir Europa, acabar con todo, para imponer su proyecto de dominación global.
En mi opinión, Hitler fue un instrumento bien direccionado para lograr ese fin, cumplió perfectamente la tarea, un tonto útil como muchos, pero a escala universal.
Todos los escenarios estaban dados, Estados Unidos impuso su voluntad y su hegemonía e impuso el Dólar como moneda mundial, convirtiendo hasta los actuales momentos a los países europeos, en serviles y obedientes.
Las mafias económicas mundiales no dudarían en incendiar nuevamente el planeta con la finalidad de mantener su dominación.

Menea y vencerás...

CONTRAATAQUE DE LAS MIULICIAS ANTIFASCISTAS


lunes, 9 de junio de 2014

Ha sido destruida la instalación lanzamisiles múltiples (GRAD) que atacaba de manera indiscriminada la ciudad de Slavianks porque como es lógico pensar en los edificios administrativos regionales ni el más tonto guardaría un tirachinas.

"Hemos destruido una instalación de lanzacohetes múltiples tipo Grad que se encontraba en la carretera entre Járkov y Rostov, en el desvío a la localidad de Krasny. También han detonado sus municiones", señaló un portavoz del Estado Mayor de la autoproclamada República de Donetsk a la agencia rusa RIA Novosti. 

Mientras tanto, el Ejército sigue atacando con piezas de artillería los suburbios de la ciudad, considerada el baluarte de la resistencia del este del país ante las autoridades centrales de Kiev. 

Además de instalaciones de lanzamisiles múltiples, el Ejército ucraniano emplea contra las autodefensas de la ciudad cañones autopropulsados y morteros de gran calibre. 

RT

LOA DESPOJOS DEL CAMINO


lunes, 9 de junio de 2014

Además de crueldad y abuso (como la de la foto que acompaña esta entrada) 3.800 policías que pagamos todos, basura, destrozos, borracheras, suciedad personal y otras cosas que nos callamos, la Romería de la "blanca paloma" (blanca la paloma, sucio el camino, dicen por ahí) nos obsequia otros despojos.

“Todos los años mueren caballos en el Rocío”. Es un patrón que se viene repitiendo desde hace años. La incógnita a despejar es cuántos animales perecerán esta vez. Jornadas agotadoras y falta de alimento y agua son las principales causas de las muertes de los equinos en la romería, cuando no se trata de agresiones. 

La Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales (ASANDA) critica la actitud indulgente de la Junta, que en 2012, y a instancias de ASANDA, investigó la muerte de 13 equinos durante los días de romería e informó que los caballos habían muerto de forma fulminante sin encontrar indicios de un cuidado inadecuado, conclusión contraria a otro informe que encargó la asociación. Es la cara más cruel de una fiesta apasionada como pocas.

Voz Pópuli