Etiquetas

jueves, 11 de septiembre de 2014

OBAMA YA TIENE SU ANSIADO PASILLO AÉREO EN SIRIA


jueves, 11 de septiembre de 2014

Y lo ha logrado, o está en ello, pasándose por el forro de los pantalones el Derecho Internacional y al Consejo de Seguridad de la ONU. Su objetivo: bombardear a las tropas de Damasco. Él dice que reforzará a la "oposición" de ese país ¿pero qué oposición si ésta se encuentra representada en el parlamento? También dice que bombardeará al Estado Islámico ¿pero cómo va a bombardear a sus aliados creados para este fin, un fin que no pudo conseguir el año pasado al quedarse solo? Otra cosa serán las consecuencias. Rusia protege con una flota la costa de Siria y Damasco tiene baterías de misiles capaces de derribar los aviones estadounidenses. 
 
El tiempo llevará a un nuevo desastre militar al país más criminal de todo el planeta. En fin. Suceda lo que suceda, hoy un patibulario está contento por la decisión terrorista de Obama, su nombre: Santiago Alba Rico. Pero, una vez más, a este sujeto ridículo le llegará su particular crujir de dientes.

Estados Unidos “encabezará una amplia coalición” para “degradar y ultimadamente destruir” la “amenaza terrorista” que representa la organización extremista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), anunció el presidente Barack Obama durante un discurso a la nación la noche de ayer.

Obama subrayó que el objetivo es la destrucción del grupo Estado Islámico, que en en julio pasado anunció la creación de un “califato” sobre territorios ocupados en partes de Siria e Irak, y comenzó una campaña que ha incluido ejecuciones masivas, la decapitación de periodistas y soldados, crucifixiones, conversiones obligadas y desplazamiento de miles de personas.(MIENTE como un bellaco)

Indicó que se ha fortalecido la ayuda para grupos de oposición sirios que combaten al ISIS, pero puntualizó que “no podemos confiar en un régimen de (el presidente Bashar) Al-Assad, que aterroriza a su propio pueblo y nunca recuperará la legitimidad que perdió”. (MIENTE como un bellaco)

De acuerdo con Obama, la estrategia es similar a la ya desarrollada con éxito en Yemen y Somalia.(Demuestra ese "éxito", negro esclavo del blanco que ni a nosotros ni a nadie nos consta)

DONBASS: MADRES DE SOLDADOS REPUBLICANOS RECIBIERON PEQUEÑAS CAJAS DE MADERA CON LA CABEZA DE SUS HIJOS



Después de firmada la paz con los fantoches, las madres de soldados republicanos que perecieron defendiendo sus tierras a manos de la junta de Kiev, recibieronpequeñas cajas de madera con las cabezas de sus hijos.
Todos fueron identificados por las autoridades de DNR como milicianos capturados por los fantoches durante los combates feroces en Donetsk.
Finalmente estas atrocidades son atribuidas a uno de los batallones fascistas, propiedad del oligarca y el gobernador de la región de Dnipropetrovsk Igor Kolomoisky, compuestos por los maricones del movimiento nacionalista "el sector derecho," conocidos por su crueldad y pensamientos desviados.
Una de las madres que perdieron a sus hijos, dijo: "no es sólo la brutalidad, esto es una atrocidad! Sí, ni siquiera los animales se comportan asi. Mi hijo estaba defendiendo a su patria, no tenía miedo a morir por ella y por nosotros. El era humano. ¿Dónde está mirando la ONU? ¿LA OTAN? ¿La Unión Europea? ¿Por qué la Cruz Roja no hace nada? ¿que piensan que debemos hacer cuando están haciendo esto con nuestros hijos? El gobierno de Ucrania es incluso peor que el de los Nazis! No necesitan a la gente rusa, desean el exterminio ".
Desde nuestra página afirmamos que los asesinos, fantoches, nazis, mercenarios y terroristas responsables de estos actos criminales, obedecen las órdenes de la oligarquía ucraniana, y que esta oligarquía en definitiva no es otra cosa que un grupo de lacayos al servicio del imperialismo.

Pero tienen el destino escrito, van a desaparecer de la faz de la tierra. El pueblo a despertado y sus armas llegarán hasta Kiev. Los responsables de esto pagarán y tendrán que rendirles cuenta a las madres del Donbass.

Sabemos quiénes están detrás de estos asesinatos, quienes están asesorando con sus instructores a los lacayos. No les consideramos humanos. A no llorar cuando les llegue el turno de rendir cuentas.

RUSIA ADVIERTE DE BOMBARDEO ESTADOUNIDENSE EN SUELO SIRIO

 Pic
Cualquier ataque aéreo contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el suelo sirio debe ser lanzado con el consentimiento de Damasco, así lo ha advertido este miércoles el embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vitaly Churkin.

En una entrevista concedida a la televisión rusa ‘Rossiya 24’, Churkin se ha referido a las noticias que dan hoy en día los medios sobre la disposición del presidente estadounidense, Barack Obama, a bombardear tales posiciones “sin el consentimiento del Gobierno sirio”.

“Esto complicará las operaciones internacionales (contra el terrorismo global) y supondrá un problema para Rusia, así como para otros muchos países respecto al Derecho Internacional, incluido China”, ha aseverado el representante ruso ante la ONU.

A su juicio, para resolver “un problema tan complicado” como la crisis siria es necesario respetar el Derecho Internacional, y en el caso de que EE.UU. decida llevar a cabo bombardeos en el territorio sirio, el único resultado que conllevará tal medida es más “obstáculos para la cooperación futura”.

En otra parte de sus comentarios, ha aludido a una eventual reunión especial del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) para el próximo 25 de septiembre, en la que se abordará “un nuevo fenómeno”: “combatientes extranjeros” que operan en Siria e Irak.

En cuanto al gran peligro que supone este nuevo problema, el diplomático ruso ha señalado que estos terroristas van fácilmente de un país a otro, para después apuntar que muchos de ellos “están luchando en Irak y Siria en este momento” y es muy probable que a su regreso a sus países de origen cometan acciones terroristas.

Terroristas procedentes de más de 81 países se encuentran luchando en Siria para derrocar el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, según informó el pasado 29 de agosto el diario estadounidense 'The Washington Post', citando un informe revelado por la empresa de Inteligencia 'Soufan Group' con sede en Nueva York, EE.UU.

La presencia de Daesh en la región y su amplia actividad en todo el mundo, a través de las redes sociales donde busca el reclutamiento de terroristas, se ha convertido en una gran preocupación para la comunidad internacional.

OBSERVEN LAS LOAS DEL PRESIDENTE DE EL "PAÍS" AL BANQUERO BOTÍN

11.08.2014




Dedicado a los que siguen comprando ese periódico, otrora biblia de los "progres".

Los paraguas del banquero

Es famosa la frase de Mark Twain según la cual “un banquero es alguien que te presta un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve”. Si el brillante escritor americano hubiera conocido a Emilio Botín hubiera aceptado que hay siempre excepciones que confirman la regla. Emilio era una de ellas, alguien desde luego atípico entre los miembros de su tribu, dotado de un instinto fabuloso para los negocios pero también poseedor de un genuino compromiso social y político. Su inesperada desaparición abre no solo interrogantes sobre el futuro del banco que presidía, donde la continuidad de sus políticas parece garantizada, sino más que nada acerca del vacío que genera en sectores relevantes del escenario español e internacional. Entre ellos descuellan su contribución y apoyo al desarrollo universitario y su discreta aunque poderosa influencia en la configuración de nuestra democracia.

Conocí a los Botín hace décadas, cuando Jesús de la Serna me convocara a la redacción del periódicoInformaciones, adquirido a finales de los años sesenta por un grupo de bancos liderados por el Santander. Gracias al apoyo de este pudimos desarrollar un periódico decididamente adscrito a la causa de la libertad en los años difíciles del tardofranquismo. Cuando un ministro del Opus Dei, propagandista del crepúsculo de toda ideología que no fuera la suya, exigió al patriarca de la familia mi personal defenestración, Don Emilio, padre de quien ahora nos deja, respondió de inmediato con un recado que le mandó a mi director: quiero conocer a ese tal Cebrián y que le suban el sueldo. Siempre he recordado aquella anécdota, reveladora del carácter de esta saga de cántabros incombustibles, cuya condición de ciudadanos universales es capaz de convivir con su recio apego a la tierruca que les vio nacer. De entonces acá han sido muchas las ocasiones en las que de una forma u otra he tenido oportunidad de ser testigo de la visión y el coraje de esta estirpe de banqueros, cuyos miembros mantienen un compromiso activo con el mundo de la filosofía, el arte y la educación sin renunciar por eso a sus responsabilidades profesionales.

No son estos tiempos, desde luego, los más apropiados para hacer el elogio de la banca que, por la naturaleza de su propia actividad, concita con frecuencia la expresión de iras y agravios, muchas veces agitados por el populismo político. Pero asumiendo los excesos e injusticias derivados del funcionamiento del sistema financiero, y por mucho que pese a sus detractores, la figura de Emilio Botín reluce con brillo propio entre quienes han contribuido de forma activa al mejoramiento de la sociedad española, al prestigio de nuestro país en el mundo y al desarrollo de nuestros estándares económicos e intelectuales. Los numerosos diálogos que mantuve con él en vida, siempre marcados por la sobriedad de sus palabras y su admirable capacidad de escuchar, fueron claro ejemplo de sus convicciones liberales y su decidido apoyo a cuantas instituciones oficiales o de la sociedad civil pudieran contribuir a consolidar la democracia en nuestro país. Llevó a cabo esa tarea muchas veces contra la opinión de sus asesores técnicos que veían multitud de riesgos allí donde él solo vislumbraba oportunidades.

Conocedor de que el dinero, en frase de McLuhan, es antes que nada un medio de comunicación, parecía capaz de multiplicarlo como en el milagro de los panes y los peces, conjugando los intereses del banco con su deseo de hacer una España mejor, sin aspiraciones de lucimiento personal alguno, poseedor como era de un limitado protagonismo. Sufrió como nadie por las dificultades de Ferrari en la Fórmula 1, sin que ello le llevara a renunciar al esfuerzo puesto, y disfrutó como nadie con los rectores, profesores y alumnos de las universidades a las que generosamente patrocinó. Con una visión y una lucidez que habrían sorprendido al propio Mark Twain, mantuvo muchos paraguas abiertos en los tiempos del diluvio. España y América Latina le deben mucho más de lo que aparece en los balances de sus bancos. Y esa sí es, desde luego, una deuda del todo impagable, por mucho que mejore la coyuntura.

Juan Luis Cebrián es presidente de El PAÍS y del Grupo PRISA.


11 DE SEPTIEMBRE DE 2014: , CATALUNYA

El 11 de septiembre, Catalunya conmemora (no celebra) la caída de Barcelona a manos de las tropas borbónicas durante la Guerra de Sucesión Española (1714), tras catorce meses de sitio.

Esta victoria conllevó la abolición de las instituciones catalanas.

266 años más tarde, el Parlamento de Catalunya declaró el día Fiesta Nacional en su primera ley tras su restablecimiento (1980).

El artículo 8.1 del Estatuto de Autonomía de 2006 declara: «Catalunya, definida como nacionalidad en el artículo primero, tiene como símbolos nacionales la bandera, la fiesta y el himno».

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

11 DE SEPTIEMBRE 41 AÑOS DE LA MUERTE DE SALVADOR ALLENDE

Miles de chilenos marchan recordando el golpe de Estado contra Salvador Allende




En Chile, miles de víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) y organizaciones pro derechos humanos protagonizaron este domingo una marcha por las calles de Santiago, la capital.
El acto de protesta fue convocado por la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos, en el marco de 41º aniversario del golpe militar en el país sudamericano.

Los asistentes se congregaron en la plaza de Los Héroes, situada cerca de la sede gubernamental del Ejecutivo chileno, portando numerosas pancartas en las que se veían las fotos y los nombres de sus familiares detenidos y desaparecidos durante la dictadura de Pinochet.
Por otra parte, los manifestantes de la Asamblea Nacional reclamaron la decisión de las autoridades chilenas de no autorizar el paso de la marcha por Morandé 80, uno de los costados del palacio de La Moneda (sede de Gobierno), la puerta que habitualmente utilizaba el presidente Salvador Allende (1970-1973).

“La autoridad política no entiende o no ha logrado darse cuenta de la importancia que tiene esa acción, fundamentalmente porque fue el lugar símbolo en donde se quebró la democracia. A Allende lo sacan de allí cuando él cumple con el pueblo y no renuncia”, declaró la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Lorena Pizarro.

El  11 de septiembre se cumplirán 41 años del golpe de Estado en Chile, encabezado por el general Pinochet contra Allende, hecho que dio paso a 17 años de dictadura militar.

Según cifras oficiales, durante los años de la dictadura de Pinochet, que murió en diciembre de 2006, a los 91 años de edad, se registraron más de 3.200 muertes, 28.000 denuncias de torturas y prisión política, además de varios cientos de miles de exiliados.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

11 DE SEPTIEMBRE DE 2001: PREGUNTAS QUE, TAL VEZ, SEAN RESPUESTAS

Un artículo de Carlos Rivero Collado 1
Los residuos de nanotermita* hallados en los restos de las Torres Gemelas de Nueva York, prueban que ambos rascacielos no se derrumbaron por el fuego creado por las explosiones de los dos “aviones de pasajeros” que, supuestamente, las impactaron.

Siempre ha habido muchas evidencias de que lo sucedido en Nueva York y Washington el 11 de Septiembre del 2001 fue un auto-atentado ordenado por los jefes del Complejo Militar-Industrial-Terrorista –CMIT-.

¿Por qué el presidente Obama se ha negado a hacer una adecuada investigación de lo que sucedió aquel día, de acuerdo a nuevas evidencias, convirtiéndose, por ello, en cómplice histórico del grupo de criminales que perpetró la inmensa canallada de asesinar a tres mil de sus propios conciudadanos, para “justificar” futuras guerras en las que hasta ahora ha asesinado a cientos de miles de ciudadanos de otros países, en su gran mayoría niños, mujeres y hombres de la tercera edad?

NIELS HARRIT, PROFESOR DE QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE, QUE EN ABRIL DE 2009 PUBLICÓ EN “THE OPEN CHEMICAL PHYSICS JOURNAL” UN DOCUMENTO TITULADO “MATERIAL TERMÍTICO ACTIVO DESCUBIERTO EN EL POLVO DE LA CATÁSTROFE DEL WTC EN SEPTIEMBRE DE 2011”.
NIELS HARRIT, PROFESOR DE QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE, QUE EN ABRIL DE 2009 PUBLICÓ EN “THE OPEN CHEMICAL PHYSICS JOURNAL” UN DOCUMENTO TITULADO “MATERIAL TERMÍTICO ACTIVO DESCUBIERTO EN EL POLVO DE LA CATÁSTROFE DEL WTC EN SEPTIEMBRE DE 2001”.

LAS NANOPARTÍCULAS

Un nutrido grupo de prestigiosos científicos, dirigido por Niels H. Harrit, profesor de Química de a Universidad de Copenhague, publicó el exhaustivo informe “Material Termitico Activo fue Descubierto en el Polvo Originado en la Catástrofe del World Trade Center el 11 de Septiembre” — Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe”— en el cual se revela que fueron descubiertos en los escombros de las torres gemelas de Nueva York polvo de ese material, lo que el gobierno de Estados Unidos ha negado rotundamente.

La nanotermita es un compuesto intermolecular metastático, formado por un óxido metálico y un agente reductor que puede ser óxido de hierro o aluminio, en forma de polvos extremadamente finos, o sea nano-partículas. La unión de esos elementos puede provocar grandes reacciones explosivas e incendiarias.

(En sentido biológico, metástasis significa que un foco infeccioso de un órgano puede ser transmitido a otro; por lo que en el campo de la física-química significa que un efecto originado en una molécula puede ser transmitido a otra).

Debido a que las nanotermitas se crean de partículas reactivas que se acercan a la escala atómica –tienen la milmillonésima parte de un metro–, la energía que crean es inmensa.

Por sus características reactivas, los materiales nano-termíticos están siendo estudiados por los jefes del Complejo Militar-Industrial-Terrorista – CMIT— por sus poderes altamente incendiarios, muy superiores a los fuegos convencionales, aunque por debajo de los nucleares.

El Informe del profesor Harrit termina así:

– Llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en las torres derribadas del Centro de Comercio Mundial, el 11 de septiembre del 2001, es material termítico activo que incorpora tecnología nanotermita.

UN DÍA BASTANTE EXPLOSIVO

SOBRE LAS 9:52, POCOS MINUTOS ANTES DEL DESASTROSO COLAPSO DE LA TORRE SUR QUE SE PRODUJO A LAS 9:59, SE PODÍA VER UN MATERIAL APARENTEMENTE INCANDESCENTE FLUIR Y PRODUCIR SALPICADURAS CONFORME SALÍA DE UNA VENTANA SITUADA EN EL PISO 80 DE LA MISMA.
SOBRE LAS 9:52, POCOS MINUTOS ANTES DEL DESASTROSO COLAPSO DE LA TORRE SUR QUE SE PRODUJO A LAS 9:59, SE PODÍA VER UN MATERIAL APARENTEMENTE INCANDESCENTE FLUIR Y PRODUCIR SALPICADURAS CONFORME SALÍA DE UNA VENTANA SITUADA EN EL PISO 80 DE LA MISMA.

8:46:26 a.m.: Un supuesto avión de pasajeros impacta los pisos superiores de la torre norte del World Trade Center, en Nueva York, de 110 pisos de alto. Varios camarógrafos que… curiosamente se hallan en la zona con equipos de transmisión a control remoto, filman el hecho, que es divulgado por la televisión al mundo entero.

9:02:54 a.m.: Un supuesto segundo avión de pasajeros se estrella contra los pisos superiores de la torre sur del WTC, gemela de la anterior. Los propios camarógrafos filman este nuevo ataque que es transmitido luego, en vivo, por televisión.

9:37 a.m.: Algo que el gobierno dice que es un avión, pero que todas las evidencias señalan que no lo es, impacta un ala del Pentágono, en Washington, que está siendo reparada, provocando la muerte de decenas de obreros… y ni un solo militar.

9:59:04 a.m.: La torre sur del WTC se derrumba hacia dentro –implosión— como hacen los edificios cuando son demolidos–.

10:03 a.m.: Una supuesta cuarta nave aérea de pasajeros se estrella en Pennsylvania mientras, supuestamente, vuela de regreso a Washington; las evidencias señalan que es derribada por un avión de combate (se dijo, después, que la misión de ese avión “de pasajeros” era estrellarse contra la Casa Blanca)

10:28:31 a.m.: La torre norte del WTC se desploma, también hacia dentro.

5:20 pm: Se derrumba, hacia dentro también, el edificio número 7 del WTC, de 47 pisos.

(¿Por qué el gobierno jamás ha explicado este rarísimo hecho, ya que ese edificio no fue impactado por un avión, ni pudo ser incendiado por el fuego de las dos torres, ya que se hallaba a más de setenta metros de distancia, ni tampoco pudo ser alcanzado por los escombros de las dos torres, ya que éstos cayeron hacia dentro?)

MOHAMED ATTA DE 33 AÑOS CONDUJO EL APARATO QUE SE ESTRELLÓ CONTRA LA TORRE NORTE. SU PRIMO MARWAN AL-SHEHHI, DE 23 AÑOS, SE ENCARGÓ DE LA TORRE SUR. UN AMIGO DE AMBOS, ZIAD SAMIR JARRAH FUE DERRIBADO AL PARECER POR LOS PASAJEROS DEL BOEING QUE PRETENDÍA ESTRELLAR EN WASHINGTON.
MOHAMED ATTA DE 33 AÑOS CONDUJO EL APARATO QUE SE ESTRELLÓ CONTRA LA TORRE NORTE. SU PRIMO MARWAN AL-SHEHHI, DE 23 AÑOS, SE ENCARGÓ DE LA TORRE SUR. UN AMIGO DE AMBOS, ZIAD SAMIR JARRAH FUE DERRIBADO AL PARECER POR LOS PASAJEROS DEL BOEING QUE PRETENDÍA ESTRELLAR EN WASHINGTON.

PREGUNTAS QUE SE CONVIERTEN EN RESPUESTAS

1-. Unos minutos antes de atacar la torre norte –según la versión oficial–Mohammed Atta, piloteando el Vuelo 11 de American Airlines, pasó sobre las plantas nucleares de Indian Point, a orillas del Hudson, a cuarenta millas al norte de Nueva York.

Si el avión, con sus 65,000 galones de gasolina, hubiera impactado esas plantas, habría provocado su meltdown (fusión del núcleo atómico) y la energía nuclear liberada hubiese matado a cientos de miles, tal vez millones, de personas, y devastado, por más de ochenta años, el Corredor Nordeste –Northeast Corridor–, el más importante del país, que va de Washington a Boston.

LOS PILOTOS SUICIDAS SE FORMARON EN HAMBURGO (ALEMANIA) Y ESTABAN FICHADOS POR LA CIA DESDE 1998
LOS PILOTOS SUICIDAS SE FORMARON EN HAMBURGO (ALEMANIA) Y ESTABAN FICHADOS POR LA CIA DESDE 1998

Si esa versión oficial fuese cierta, ¿tiene algún sentido que aquel “gran terrorista Mohammed Atta” fuese a dar su vida, y la de sus cómplices, para castigar “al maldito imperio” impactando una de las torres gemelas de Nueva York para provocar unos pocos miles de muertos, en vez de atacar las plantas nucleares de Indian Point, lo que hubiera provocado una catástrofe tan devastadora que habría sido un gran golpe mortal –no un golpecilllo– al Imperio?

2-. Desde mucho antes de aquel día, y debido a los atentados terroristas que se produjeron en la última década del Siglo XX contra objetivos estadounidenses, todos los aeropuertos del país habían aumentado sus medidas de seguridad (arcos detectores de metales, equipos de rayos X, detectores manuales, etc.).

¿Cómo se entiende, entonces, que diecinueve hombres de apariencia árabe pudieran abordar cuatro aviones en tres aeropuertos distintos llevando, como dijeron por teléfono dos azafatas, armas de fuego, bombas, equipos de gases lacrimógenos, caretas antigases, navajas y cortadoras de caja?

3-. Robert Mueller, director del FBI, declaró que su departamento no tenía el menor indicio de que los ataques se iban a efectuar, a pesar de que ya había estudiado la posibilidad de los mismos por más de diez años.

¿Tiene lógica, entonces, que tres horas después de los atentados ewl propio FBI le diera a la prensa los nombres y las fotos de los diecinueve supuestos terroristas que los “perpetraron”. ¿Y por qué los nombres de los “terroristas” no aparecían en la lista de los pasajeros?

DONALD RUMSFELD SABÍA QUE ALGO TERRIBLE IBA A SUCEDER EN AQUELLOS DÍAS
DONALD RUMSFELD SABÍA QUE ALGO TERRIBLE IBA A SUCEDER EN AQUELLOS DÍAS

4-. Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa, le dijo a un ayudante media hora antes de que el Vuelo 11 impactara la torre norte: “There’ll be a big event today” –“Hoy sucederá algo grande”–.

¿A qué se refería? ¿Y por qué Rumsfeld y el Secretario de Justicia, John Ashcroft, suspendieron el 10 de septiembre los vuelos que iban a hacer fuera de Washington al dia siguiente?

5-. La FAA (Federal Aviation Administration o Administración Federal de Aviación) no le comunicó, a tiempo, al NORAD (North American Aerospace Defense Command o Comando Norteamericano de Defensa del Espacio Aéreo) que se habían producido varios secuestros aéreos, como es obligatorio, ya que los controladores aéreos habían perdido contacto con las naves.

¿Por qué dos agencias que han sido siempre tan eficientes, fueron tan negligentes… sólo aquella mañana?

6-. Los F-15 volaron a 450 millas por hora, en vez de las 1,750 que alcanzan como máximo, para interceptar los aviones “secuestrados” después que se produjo el primer ataque, o sea el de la torre norte del WTC.

¿Por qué no tenían el menor apuro? ¿Y por qué tuvieron que salir de la Base Aérea Otis y no de la Base Aérea McGuire, de New Jersey, que está mucho más cerca de New York y Washington?

7-. El Vuelo 77 de American Airlines, que “había salido”, una hora antes, del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington, llegó a “realizar” la increíble osadía de bajar a menos de cuarenta pies de altura, para impactar una parte del Pentágono que estaba siendo renovada y en la que no había militares sino obreros, en vez de hacerlo en la atestada zona de mando, que se hallaba a menos de 100 metros de distancia y en la que hubiesen muerto cientos, o miles, de militares, muchos de ellos generales y coroneles.

¿Por qué esa extrema generosidad por parte de los “terroristas? ¿Por qué no ha aparecido ni el menor rastro de ese avión? ¿Cómo es posible que los motores de acero macizo se hayan volatizado? ¡¿Y los cadáveres?!

EL APOYO QUE LA FAMILIA BUSH PRESTÓ AL RÉGIMEN HITLERIANO ES NOTORIO Y DE DOMINIO PÚBLICO
EL APOYO QUE LA FAMILIA BUSH PRESTÓ AL RÉGIMEN HITLERIANO ES NOTORIO Y DE DOMINIO PÚBLICO

¿Cómo se puede creer que desaparecieron los huesos de las víctimas, si a cada rato se encuentran huesos de dinosaurios que vivieron hace más de 150 millones de años y de pequeños tigres-sables que vivieron hace decenas de miles de años?

Ante la absoluta falta de evidencias físicas sobre tal avión… ¿no es lógico creer que algo distinto fue lo que impactó el Pentágono, como un cohete o una poderosa carga explosiva, por ejemplo?

¿Y no es lógico creer que si lo del avión del Pentágono fue una mentira, como señalan todas las evidencias, lo tiene que haber sido también lo de las Torres Gemelas. ya que ambas “operaciones” estaban muy relacionadas, pues, según informó el gobierno federal, fueron “terroristas musulmanes” del mismo grupo de Al Qaeda, dirigidos por Mohammed Atta, quienes perpetraron ambos ataques?

8-. ¿Por qué los Vuelos 11 y 175 impactaron las dos torres a horas tan tempranas, en vez de hacerlo a las 11:30 am, en que ya habría más de cincuenta mil empleados y visitantes? ¿Simpatizaban los “terroristas” con la mayoría de los empleados y visitantes de las torres gemelas… o les daban lástima?

9-. ¿Por qué los aviones impactaron los pisos superiores cuando pudieron hacerlo veinte o treinta pisos más abajo, provocando muchos más muertos?

10-. ¿Por qué después del supuesto impacto de un avión en la torre norte no se procedió a la evacuación inmediata de la torre sur, sino que, por el contrario, las autoridades de esta torre le dijeron a sus ocupantes que no había peligro y que permanecieran en sus oficinas o que regresaran a ellas?

¿Cómo es posible que los supuestos terroristas, al atacar tan temprano los pisos más altos, mataran menos personas, y las autoridades de las torres, con su criminal actitud, mataran a muchas más?

¿CÓMO PUDIERON LOS SECUESTRADORES VOLAR DURANTE MÁS DE 40 MINUTOS SIN SER INTERCEPTADOS POR LA FUERZA AÉREA?
¿CÓMO PUDIERON LOS SECUESTRADORES VOLAR DURANTE MÁS DE 40 MINUTOS SIN SER INTERCEPTADOS POR LA FUERZA AÉREA?

11-. ¿Cómo se explica que varios de los diecinueve supuestos secuestradores obtuvieran múltiples visas de entrada y salida de EU y se entrenaran en varias escuelas de aviación, y que, al mismo tiempo, el FBI suspendiera una investigación que ya había iniciado sobre los mismos?

UNO DE LOS CAMARÓGRAFOS QUE HA SUFRIDO PERSECUCIÓN ES KURT SONNENFELD, QUIEN HA DENUNCIADO QUE EL GOBIERNO DE EU TENÍA CONOCIMIENTO PREVIO DE LO QUE IBA A SUCEDER EN LAS TORRES.
UNO DE LOS CAMARÓGRAFOS QUE HA SUFRIDO PERSECUCIÓN ES KURT SONNENFELD, QUIEN HA DENUNCIADO QUE EL GOBIERNO DE EU TENÍA CONOCIMIENTO PREVIO DE LO QUE IBA A SUCEDER EN LAS TORRES. SE HALLA REFUGIADO EN ARGENTINA.

12-. ¿Por qué varios camarógrafos de la televisión se encontraban frente a las Torres gemelas, antes del impacto del primer avión?

(Uno de los camarógrafos que ha sufrido persecución es Kurt Sonnenfeld, quien ha denunciado que el gobierno de EU tenía conocimiento previo de lo que iba a suceder en las torres. Kurt era camarógrafo de una agencia federal y filmó 22 horas sobre todo lo que sucedió en las torres y el edificio #7 del WTC. Debido a ello, tuvo que refugiarse en Argentina. En mayo del 2009, presentó su libro El Perseguido –The Persecuted, en una feria de libros en Buenos Aires. Su caso ha sido divulgado por la prensa mundial)

13-. ¿Por qué el gobierno imperial insiste aún, a trece años de los atentados, en que las torres cayeron debido al intenso calor provocado por el incendio del combustible a pesar de que es más que evidente que sólo una explosión interna por la acción altamente incendiaria y explosiva de la Nano-termita pudo provocar el derrumbe hacia dentro de las torres, o sea la implosión?

14-. ¿Por qué George Tenet, director de la CIA, no le dio importancia, un mes antes de la tragedia, al informe “Extremista Islámico Toma Lecciones de Vuelo” sobre Zacarías Moussaoui, detenido en agosto del 2001 y vinculado, después, a los ataques del 11 de Septiembre? ¿Quién le ordenó que actuara así? ¿No es lógico pensar que fue Bush, ya que la CIA sólo está supeditada a la Casa Blanca?

15-. ¿Por qué varios generales del Pentágono suspendieron, el 10 de septiembre, los vuelos que iban a hacer al día siguiente?

16-. Si un edificio de 32 pisos de Madrid, que había sido construido en los mismos años que las torres gemelas y de una forma similar, o sea con una estructura metálica central, no colapsó a pesar de que estuvo envuelto en llamas por cuatro días en el año 2005… ¿por qué la torre sur del WTC se desplomó en 57 minutos y la norte en una hora y cuarenta minutos?

17-. ¿Cómo es posible que un avión hecho de aluminio que tenía 65,000 galones de gasolina y volaba a casi 600 millas por hora pudiera atravesar un edificio hecho de acero y concreto como el Pentágono? El avión tenía que haber hecho explosión en el instante de impactar el edificio.

18-. De acuerdo a la versión oficial, el Boeing 757 que “impactó” el Pentágono tenía un wingspan –de extremo a extremo de las alas– de 42 metros y una velocidad de 520 millas por hora.

LO DEL SUPUESTOS BOEING ESTRELLADO CONTRA EL PENTÁGONO ES TAN DELIRANTE COMO LAS AVENTURAS DE ALICIA
LO DEL SUPUESTO BOEING ESTRELLADO CONTRA EL PENTÁGONO ES TAN DELIRANTE COMO LAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

El frente del avión se desintegró, pero se dijo que la parte posterior de la nave atravesó el edificio de concreto por más de 90 metros a través de un hueco que sólo tenía 20 metros de ancho.

Eso es imposible ya que el cuerpo del avión no está hecho de acero, sino de aluminio.

Toda la nave aérea hubiera hecho explosión en el momento del impacto ya que llevaba decenas de miles de galones de gasolina.

Del avión nunca aparecieron ni la caja negra ni los motores ni las gomas ni los asientos ni los equipajes ni los huesos de los pasajeros; la nave, sencillamente… desapareció en un solo instante como por arte de magia.

19-. ¿No es lógico pensar que las Torres Gemelas no pudieron ser derribadas por el incendio del combustible del avión porque el mismo se consumió en el momento del impacto, o sea de la explosión?

¿Se va a negar que el calor causado por el incendio de combustible no alcanza las temperaturas que se necesitan para derretir el acero? ¿Acaso lo más natural no es deducir que se utilizaron sustancias altamente incendiarias, como la Nanotermita, ya que se sabe que el fuego se mantuvo por más de tres meses bajo los escombros?

20-. ¿Tiene lógica que el Acta Patriótica (Patriot Act), que eliminó libertades públicas contenidas en el Bill of Rights de la Constitución fuese aprobada por el Congreso tan solo tres días después de los atentados, lo que prueba que tenía que haber sido preparada desde antes?

EL ACTA PATRIÓTICA CONVIRTIÓ DESDE ENTONCES A EE.UU. EN LA DICTADURA MÁS FÉRREA Y CRIMINAL DE LA HISTORIA MODERNA
EL ACTA PATRIÓTICA CONVIRTIÓ DESDE ENTONCES A EE.UU. EN LA DICTADURA MÁS FÉRREA Y CRIMINAL DE LA HISTORIA MODERNA

21-. ¿No es todo esto prueba de que la invasión a Afganistán tenía que haber sido planeada por Bush y sus principales ayudantes varios meses antes del 11 de Septiembre, de lo que se deduce que ya desde entonces estaban preparando el ataque a las torres para justificar una invasión que, de otra forma, no hubiera tenido el menor sentido y el mundo la hubiera visto como una locura, porque los Talibanes eran aliados del Imperio?

22-. ¿Por qué el Imperio le levantó el supuesto cerco que le tenía a Osama Bin Laden en Afganistán para invadir a Irak, en marzo del 2003, si Saddam Husein no tenía nada que ver con lo del 11 de septiembre ni tenía armas de destrucción masiva?

23-. ¿Por qué colapsó la torre norte, si las comunicaciones de radio de los bomberos en los pisos más altos de esa torre –la primera que fue impactada—demostraron que el fuego estaba bajo control y que no había peligro de que el edificio pudiera derrumbarse?

24-. ¿Por qué los escombros de las torres fueron removidos del lugar en menos de dos días –operación que por lo regular hubiera demorado varios meses– y llevados a un campo abierto de Staten Island que, según se cree, había sido preparado con anterioridad y del que se prohibió sacar fotos y películas? ¿Y por qué fueron vendidos a comerciantes de chatarra de otros países en un tiempo récord?

25-. Se dijo que el pasaporte de Mohammed Atta apareció entre los escombros de las torres.

¿No es una imbecilidad haber creído en algo tan absurdo si tenemos en cuenta que, según la versión oficial, Atta iba piloteando ese avión y todo el frente del mismo tuvo que volatizarse en el momento del impacto? ¿De qué estaba hecho ese “pasaporte”?

26-. Dos meses antes de los atentados, Osama bin Laden estuvo recluido varios días en un hospital estadounidense en el emirato de Dubai. Allí recibió la visita de un agente de la CIA y de un alto oficial de Inteligencia de Arabia Saudita. Desde hacía varios años, bin Laden era reclamado por el Imperio por supuestos delitos de terrorismo. ¿Por qué la CIA y la Inteligencia saudita no lo arrestaron?

27-. ¿Se va a negar que existen muchas evidencias que prueban que el gobierno de Arabia Saudita financiaba a Al-Qaeda, lo cual fue silenciado en el Informe Kean y por el FBI?

28-. En el año 2,000, un grupo de prominentes figuras del régimen imperial publicó el estudio The Project for the New American Century –El Proyecto para el Nuevo Siglo “Americano”– en el que planteó que “un nuevo Pearl Harbor sería en extremo beneficioso para el desarrollo y la modernización de la tecnología militar de EU”

29-. ¿Acaso no se sabe que Mahmud Ahmad, jefe de ISI –Inteligencia paquistaní– estuvo en Washington a principios de septiembre del 2,001 y se entrevistó con el Director de la CIA?

30-. ¿Por qué varios testigos claves, como controladores aéreos, bomberos, camarógrafos, policías de Nueva York y agentes del FBI, han sido amenazados por el gobierno federal si revelan detalles sensitivos? Esa amenaza se mantiene hoy, trece años después de la masacre.

31-. ¿Por qué todas las guerras que ha perpetrado el Imperio a partir del 11 de septiembre del 2001 han sido sólo contra los enemigos del sionismo –Afganistán, Irak, Libia y Siria—y no, propiamente, contra los enemigos del Imperio?

¿No es ésta, acaso, una prueba irrefutable de que los criminales jefes del sionismo estuvieron involucrados, a través del Mossad, en los atentados terroristas de aquel día?

Muchas otras evidencias culpan a los jefes del Imperio en los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, pero exponerlas todas haría interminable este análisis. ☼

COMO LOS ASESINATOS DE KENNEDY, MARTIN LUTHER KING O JOHN LENNON, COMETIDOS POR LA CIA-FBI, AÚN CUANDO SE CONOZCA LA TRAMA, LOS MEDIOS DISCULPARÁN LOS CRÍMENES: EE.UU. MANTIENE EL TERROR COMO UNA LEY UNIVERSAL
COMO LOS ASESINATOS DE KENNEDY, MARTIN LUTHER KING O JOHN LENNON, COMETIDOS POR LA CIA-FBI, AÚN CUANDO SE CONOZCA LA TRAMA, LOS MEDIOS DISCULPARÁN LOS CRÍMENES: EE.UU. MANTIENE EL TERROR COMO UNA LEY UNIVERSAL

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

WILLY TOLEDO VOLVIÓ A HABLAR DE PODEMOS Y TACHÓ A SABINA DE CÍNICO Y OPORTUNISTA



El actor Willy Toledo ha negado este miércoles que haya habido alguna "confrontación" con la formación que lidera Pablo Iglesias ya que los militantes de Podemos no son sus "enemigos" y ha acusado al cantautor Joaquín Sabina de "hipocresía", "cinismo" y "oportunismo" cada vez que "ha tenido la oportunidad de abrir la boca". Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas, preguntado acerca de la polémica suscitada después de que Toledo se desmarcase de Podemos y tachara a la formación de "vacía de contenido e ideología" y a raíz de estos comentarios el portavoz de Podemos, Juan Carlos Monedero, le criticase y cuestionase la legitimidad del actor para "repartir estatutos de limpieza de sangre ideológica". "No reparto estatutos de nada y menos de pureza y de sangre ideológica porque soy el ser más impuro que conozco. El (Monedero) sabe que no es mi intención", ha asegurado, recalcando que con los comentarios que publicó en las redes sociales sobre Podemos lo único que perseguía era "generar un poco de debate" en la izquierda política.
Toledo ha manifestado que "desde la democracia no se puede exigir a nadie que se dedique a lo suyo" en alusión a las palabras que Monedero dirigió al cantante Joaquín Sabina al instarle a hacer "lo que sabe" en vez de cuestionar la política de Podemos.
Eso sí, ha recalcado que Sabina "ha dado muestras repetidas de su hipocresía, cinismo y oportunismo cada vez que ha tenido la oportunidad de abrir la boca" y, en concreto, ha recordado que el cantautor afirmó que tenía una opinión distinta en Buenos Aires y en España acerca de la renacionalizacion de IPF.
A su juicio, establecer una comparación entre Sabina y él "va sobrando" y porque es conocido su historial de lucha en las calles. No obstante, ha defendido que Sabina diera su opinión sobre Podemos y pidiera a la formación "reciclarse un poco y adaptarse al siglo XXI": "Yo, aparte de actor, y Joaquín Sabina aparte de músico, somos ciudadanos y debemos estar implicados en política", ha puntualizado.
Además, respecto a la posibilidad de que Podemos gane las próximas elecciones generales, Toledo cree que esta sería una "buena noticia", una "alegría" y "un éxito del pueblo" y de la organización del partido: "El más mínimo respiro que se le ofrezca a las clases explotadas y humilladas de este país, y creo que Podemos lo hará, será muy bienvenido por mi parte", ha subrayado.
En concreto, ha manifestado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "tiene posibilidades" de ostentar la Presidencia del Gobierno de España, remachando: "Ojalá Podemos consiga llegar al poder". Eso sí, ha asegurado que "nunca" va a militar ni en esta formación "ni en ningún otro partido" ni va a optar a un cargo político porque, según ha explicado, su lugar está "luchando en la calle".
El actor ha insistido en que muchos de los militantes de Podemos son sus amigos "desde hace 20 años" y con ellos ha compartido "luchas en la calle" y ha asegurado que "en absoluto" este partido político es su "enemigo".
En su opinión, Podemos "tiene que evitar" la entrada de "arribistas" en sus círculos: "Me temo que los círculos se están llenando hasta arriba de esta cantidad de arribistas sin ningún tipo de ideología y sin intención de pelear o luchar y alcanzar una mejor situación de las clases explotadas", ha advertido.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

NACIONES UNIDAS PIDE SUSTITUIR LOS GASTOS MILITARES POR EDUCACIÓN Y SALUD

Alfred-de-Zayas

El funcionario de la ONU, Alfred de Zayas, instó hoy a los gobiernos a reducir de manera significativa los gastos militares, en aras de reorientar esos recursos hacia la educación, la salud y la creación de empleos.
En un comunicado, el responsable de promover un orden internacional democrático y equitativo demandó además que el dinero destinado a las armas se utilice mejor para impulsar industrias de paz, fortalecer el estado de derecho y la administración de justicia y posibilitar que los seres humanos accedan al desarrollo socio-económico.
“El desarme en función del desarrollo es una estrategia de ganar o ganar para los estados y los pueblos. Es hora de reducir la espiral de los gastos militares e invertir en soluciones para las raíces de los conflictos”, advirtió desde Ginebra, Suiza, donde radica el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
Según cifras del Banco Mundial, las erogaciones militares consumen en el planeta entre un 20 y un 40 por ciento de los presupuestos nacionales.
Para de Zayas, semejante escenario frustra cualquier esperanza de enfrentar de manera apropiada los problemas globales, como la extrema pobreza, el cambio climático, la contaminación ambiental, la desertificación y las pandemias.
Debemos implementar un orden internacional pacífico y centrado en las personas, para lo cual urge revertir el adverso efecto de los gastos militares de cara a la aspiración de que se disfruten plenamente los derechos civiles, culturales, económicos, políticos y sociales, dijo el experto, nombrado por el Consejo en 2012.
En su pronunciamiento, el también profesor de Derecho Internacional de la Escuela de Diplomacia de Ginebra solicitó a los gobiernos transparencia a la hora de publicar las partidas presupuestarias dedicadas al sector militar.
Los ciudadanos tienen el derecho a participar en las decisiones sobre las prioridades de los presupuestos nacionales, expuso.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ESCUCHARÁ LOS INFORMES DE LA ONU SOBRE EL INCUMPLIMIENTO FLAGRANTE Y CONTINUADO DEL ESTADO ESPAÑOL EN MATERIA DE DDHH.

La comunidad internacional escuchará los informes de la ONU sobre el incumplimiento flagrante y continuado del Estado español en materia de DDHH

La lectura de los demoledores informes realizados por el Relator Especial sobre Verdad, Justicia, Reparación  y Garantías de No Repetición y el Grupo de Trabajo de Desapariciones Forzadas,  tendrá lugar en el 27º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, los próximos días 10 y 12 de septiembre respectivamente
Madrid, 8 de septiembre de 2014. –  Un nuevo hito en el reconocimiento de los Derechos Humanos de miles de personas de nuestro Estado está a punto de producirse.
Por fin, la comunidad de naciones va a escuchar informes rigurosos, realizados por observadores solventes, respecto al incumplimiento de algunos derechos humanos básicos en nuestro Estado. Concretamente, será durante el 27º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, cuando tendrá lugar la lectura de los informes que retratan la situación de miles de víctimas de nuestro Estado y dejan en evidencia la ineficaz o nula gestión de los sucesivos gobiernos para cumplir con sus ciudadanos en materia de Derechos Humanos.
Con este motivo, una pequeña delegación de la CeAQUA  estará presente en Ginebra. Os paso la agenda provisional prevista para esos días:
Miércoles 10:  Sesión de Lectura del Informe del Relator Pablo Greiff. Según la agenda de trabajo provisional  será a las 3 de la tarde. Los delegados de CEAQUA estarán pendientes de la reacción de el/los delegados asistentes por parte del gobierno español.
Este día también tendrá lugar el primer acto público de la recién creada Plataforma Suiza de Apoyo a la Querella Argentina, que consistirá en una Concentración a las 17:30 frente el Palacio de las Naciones.
Jueves 11:
  • Ginebra: Encuentro con la Embajada Argentina a las 12 Horas. Dado que el Embajador está ausente estos días, la CEAQUA será recibidos por el Embajador sustituto, el Sr. Ramiro Fernández Gerszenswit, experto en la materia de Derechos Humanos.
  • Madrid: Rueda de prensa a las 11:00 de representantes de la CeAQUA de la Plataforma de Madrid para dar a conocer las impresiones al respecto de las lecturas. Daremos a conocer el lugar de la convocatoria en email posterior.
Viernes 12:  Sesión de Lectura del Informe del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas a las 12 del mediodía.
Este mismo día en Ginebra diversos colectivos memorialistas de la CeAQUA están organizando un evento paralelo de 14.00 a 16.00 horas, del que informaremos con más detalle en un comunicado posterior.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA