Etiquetas

martes, 16 de abril de 2013

INVESTIGADORES IRANÍES PRODUCEN FÁRMACO CONTRA CÉLULA MADRES CANCEROSAS



Pic

 
Los investigadores iraníes han logrado producir un fármaco para reducir las células madre cancerosas.

Una de las responsables del centro de investigación de Royan, Marzie Ebrahimi, ha anunciado este martes que los investigadores del instituto han descubierto un medicamento capaz de detectar las células madre del cáncer y reducirlas.

Ebrahimi agrega que estas células son la primera causa del cáncer y la presencia de las mismas agrava la salud del paciente.

Este proyecto se inauguró hace dos años en el centro de investigación Royan, y en la actualidad, este medicamento se produce a escala de laboratorio y se ha probado para el tratamiento del cáncer de mama, ha dicho.

Según la Dra. Ebrahimi, en caso de erradicar las células madre cancerosas en el paciente, se podría curar por completo la enfermedad.

En el tratamiento actual se extirpa el tumor cancerígeno pero no se extraen las células madre del cáncer, así que la enfermedad se reproduce.

Este nuevo hallazgo de los expertos iraníes tiene como objetivo detectar las células madre cancerosas, y después de estudiarlas, eligir la mejor forma para erradicarlas.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

INTENTO DE GOLPE. VARIOS MUERTOS PERPETRADOS POR HORDAS PRO-CAPRILES

Intento de Golpe: bandas fascistas de Capriles asesinan a 7 chavistas e incendian sedes del PSUV, petrocasas y centros médicos



Al mejor estilo del incendio del Reichstag en 1933 llevado a cabo por hordas de Hitler, hordas fascistas de Capriles han comenzado a incendiar varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI), sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Petrocasas, viviendas de militantes del PSUV, entre otros actos vandálicos.

En Táchira, resultó asesinado el activista chavista Henry Rangel Aroza, según reveló el gobernador Vielma Mora.
En Miranda, hordas opositoras asesinaron al chavista Luis Ponce.
En La Limonera, municipio Baruta, otro militante revolucionario falleció como resultado de ataques perpetrados por hordas pro-Capriles.
En Palo Verde, al este de Caracas, resultó incendiado otro CDI.

En los sectores Oropeza y Trapichito de Guarenas, opositores atacaron un CDI y a los médicos cubanos de guardia.

La orden de ataque a CDIs vino del periodista opositor Nelson Bocaranda, quíen ordenó a sus 1.2 millones de seguidores atacar un CDI bajo el supuesto pretexto de que medicos cubanos ocultan cajas con votos.
Según denuncia vecinos, la policía de Baruta se está poniendo franelas rojas para matar gente y acusar a los chavistas.
También están incendiando petrocasas en Flor Amarillo, Maracay, CDIs., sedes de Mercal, hordas fascistas llideradas por Richard Mardo, denunció Mario Silva.

En la Trigaleña entraron mas de 150 personas al CDI, denunció el gobernador Ameliach, quien ha desplegado un operativo anti-golpista.

En San Cristóbal, quemaron la sede del PSUV, atacaron varias emisoras comunitarias y provocaron un muerte en Santa Ana, del militante del Psuv, Henry Rangel, han atacado CDIS, Mercales y han atacado casas de habitación de militantes del Psuv en varias localidades del estado Táchira, denunció el gobernador Vielma Mora.

En Anzoátegui quemaron la casa del Psuv en Barcelona, luego pasaron motorizados y dispararon.

Asedian los CDIs., los Simomcitos.

Aristóbulo Isturiz, responsabiliza de estos actos a Capriles Radonski


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

MADURO DENUNCIA LA GESTACION DE UN GOLPE DE ESTADO



El Presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes la preparación de un intento de desconocimiento de los resultados electorales del 14-A para generar golpe de Estado en el país.


"Mayoría es mayoría y debe respetarse en democracia, no se pueden buscar emboscadas, inventos para vulnerar la soberanía popular (...) eso sólo tiene un nombre: golpismo. Quien pretende vulnerar la mayoría en la democracia lo que está es llamando a un golpe", dijo durante el discurso que pronuncia en el acto de proclamación que tiene lugar en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En los comicios presidenciales celebrados este domingo, el candidato socialista, Nicolás Maduro, se alzó con la victoria al obtener 7.559.349 sufragios (50,75%), en contraste con Capriles Radonski, quien obtuvo 7.296.876 votos (48.98%).

En una rueda de prensa ofrecida en la tarde de este lunes, el candidato perdedor anunció una serie de acciones de calle con la intención de desconocer la voluntad popular y solicitar el conteo manual de las papeletas de los sufragios.


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

7 MUERTOS, VIOLENCIA Y DESTROZOS POR DISTURBIOS EN VENEZUELA: CAPRILES RESPONSABLE


 

El Gobierno nacional tiene información sobre innumerables daños materiales, quemas de vehículos y atentados contra varias sedes del PSUV y casas de funcionarios públicos, entre ellos la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, responsabilizó este lunes al excandidato de la derecha Henrique Capriles por los disturbios, hechos de violencia, muertes y destrozos que sucedieron este lunes en el país, así como también por cualquier otro escenario de violencia que pueda presentarse en los próximos días.

Villegas denunció, tras salir de una reunión del recién creado Comando Antigolpe, que fuerzas de choque antichavistas han atacado y asediado centros de salud, medios de comunicación de Estado y comunitarios, han quemado casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y un mercado en una parroquia caraqueña, y arremeten contra grupos revolucionarios.

Manifestó que hasta el momento se reportan siete muertos en total hasta éste momento, y varios heridos por un ataque propiciado a un Centro de Diagnóstico Integran en el municipio Baruta (ubicado en la Gran Caracas).

“Estamos investigando su vinculación con estos hechos de violencia. Hay muchos daños materiales y psicológicos para quienes han sido victimas de asedio”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que el Gobierno Nacional tiene información sobre innumerables daños materiales, quemas de vehículos y atentados contra varias sedes del PSUV y casas de funcionarios públicos, entre ellos la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Aseguró que “estamos ante una situación lamentable que nada tiene que ver con el talante democrático del pueblo”. Por ello, reiteró que Capriles es responsable de todos estos disturbios, por su intolerancia y por no reconocer su derrota.

“Capriles ganó la gobernación del estado Miranda (centro-norte) por apenas dos puntos y nosotros salimos a reconocer su victoria, Ahora está dando un mal ejemplo”, precisó Villegas.

El Ministro reiteró el llamado a la calma, a la paz, a la aceptación cívica de los resultados electorales, “como ha ocurrido en la historia democrática del país. No es la primera vez que se presenta un resultado electoral, sea amplio o pequeño, siempre han sido reconocidos por la Revolución Bolivariana”.

“Aquí hay un sistema democrático que ha venido funcionando y va a permanecer en el tiempo. Es lamentable que en las esferas más altas de la posición venezolana se hagan estos llamados a acciones violentas. El país no merece esto, los ciudadanos del país no quieren esto”, resaltó.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió a los grupos de choque antichavistas, que causan disturbios alrededor del país, que el Gobierno enfrentará apegado a la ley todas las acciones golpistas que emprendan y que "quien venga por la vía violenta encontrará al Estado".

VENEZUELA: CÓMO NOS ROBARON DOS MILLONES DE VOTOS


Andrea Coa
ARMANDO EL ROMPECABEZAS

A pesar de que las encuestas, que han demostrado ser científicamente exactas, daban ganador a Maduro con una razonable diferencia de votos, habíamos percibido que existía la posibilidad cierta de que el candidato burgués se alzara con el gobierno, dando inicio a una sangrienta represión contra el movimiento revolucionario bolivariano chavista.

Fue entre las dos y las cuatro de la tarde del día catorce cuando se cargó en el sistema electoral, o se activó, el elemento que hizo la diferencia, en función de producir un éxito fraudulento de la burguesía dejando al pueblo, que había votado mayoritariamente por su candidato legítimo, Nicolás Maduro, con la boca abierta y el amargo sabor que ya conocemos quienes hemos sido víctimas del escamoteo.

NO HAY FORTALEZAS INEXPUGNABLES

Si hubiera dicho hace unos días que el enemigo más poderoso es el más pequeño, y que actuaría en las máquinas de votación, nadie me habría creído, pero en este momento significa la respuesta a la pregunta que se hace el pueblo :

_“¿Cómo pudieron?”

Entre las dos y las cuatro de la tarde comenzó la carga o la activación de un virus en el sistema de las máquinas de votación, que fue sustrayendo votos de Maduro de manera imperceptible, y cargándoselos al candidato burgués, de la misma manera que algunos “gusanos” informáticos se roban céntimo a céntimo el dinero de los bancos llegando a acumular grandes fortunas, antes de que sean percibidos. El plan era que el burgués ganara sorpresivamente las elecciones con ocho millones de votos. Ellos habían calculado que ese sujeto conservaría los seis millones que sacó en octubre, y no se necesitaría más, debido a que el padrón electoral fue el mismo de entonces. Pero las denuncias de fraude que hizo la derecha afectaron a sus propios votantes y muchos de ellos se abstuvieron, de manera que Capriles sólo obtuvo legítimamente poco más de cinco millones de votos, en tanto los chavistas fuimos leales y Maduro conservó los votos de Chávez. El resultado final fue el triunfo de Maduro por un escaso margen, lo cual dejó sorprendidos a quienes habían urdido y aplicado un plan “perfecto”.

Nuestra ciega confianza en la fortaleza de nuestro sistema automatizado es una debilidad, porque el imperialismo cuenta con recursos tecnológicos para vulnerarlo, y ayer lo demostró.

LAS AMENAZAS Y LAS DISTRACCIONES

Aquel a quien su familia le había comprado la presidencia del congreso nacional tenía la seguridad de que el imperio había preparado para él un triunfo forjado en manos de hackers inescrupulosos por medio de tecnología de punta, dirigida hacia elementos hasta ahora inexpugnables: el sistema de las máquinas de votación; en tanto las fuerzas armadas y la inteligencia bolivariana eran entretenidas con las guarimbas y las amenazas. El ataque cibernético a las cuentas de Twitter de nuestro Presidente Maduro y de otros altos personajes del gobierno fueron un elemento de distracción, (los hackers imperiales no resistieron la tentación de firmar su trabajo) mientras se ejecutaba el plan de alteración de los resultados electorales, concebido por el imperio para hacerse con el control de nuestros recursos naturales con un costo mínimo, al contar con un gobierno títere que se lo entregaría todo en bandeja de plata. Ahí se inscribe también el ataque a CANTV, probablemente desde un satélite.

LA INTERVENCIÓN CELESTIAL

El amor del pueblo por Chávez, la conciencia de que nos estamos jugando la supervivencia como nación y el futuro de nuestros descendientes, hicieron que todos fuéramos a votar, en tanto que en la derecha, muchos de los que pensaban que habría fraude se abstuvieron. Chávez, desde los mundos espirituales, nos mantuvo alertas, nos ayudó a conservar la lealtad a nuestra propia existencia y se logró en realidad, la diferencia de votos como estaba pronosticada en las encuestas, y esta diferencia fue tan grande que aún sustrayendo dos millones de votos, Nicolás Maduro ganó. Dios existe y es muy grande. El pueblo venezolano, solidario, trabajador, consciente, pacífico, se ha ganado esta victoria y La Divinidad nos seguirá ayudando.

El imperio asesinó a Chávez, precisamente para poner en marcha la segunda parte del plan, que era un triunfo fraudulento, que se lograría mientras se descalificaba al CNE, con el fin de que los revolucionarios reafirmaran que era imposible que nuestro sistema electoral fuera vulnerado, y se dejara bien sentada la confiabilidad de sus rectoras, muchas veces probada con hechos. Lo demás sería trabajo de carpintería.

De fracasar esa técnica, de todas maneras quedaba el plan b: Ya había para eso trabajo adelantado: cantar “fraude”.

DEBE HACERSE UNA AUDITORÍA BIT A BIT

La propuesta de la auditoría cien por ciento pudo haber sido hecha pensando que no sería aceptada, pero el imperio no da puntada sin dedal. Es casi seguro de que la “misión imposible” de concatenar lo que hay en las cajas con los resultados alterados ya debe haber sido cumplida. La “inteligencia” imperial tiene los recursos para eso. Sin embargo, los hackers revolucionarios pueden, si se les permite examinar el software de manera minuciosa, encontrar la manera como ocurrió el ataque. Y un levantamiento de huellas digitales de las papeletas a favor del burgués que se encuentren en las cajas, podría traer la sorpresa de que muchas no corresponden a los votantes. A la derecha no le conviene que se examine minuciosamente todo, porque aunque el plan parezca perfecto, siempre hay flancos descubiertos.

EL OBJETIVO DEL IMPERIO FUE CUMPLIDO PARCIALMENTE

A pesar de que no lograron el plan “A”, debido a que el pueblo le cumplió a Chávez y Maduro ganó a pesar del ataque cibernético contra nuestras elecciones que nos robó más de dos millones de votos, el plan “B” sigue vigente. El desconocimiento del resultado electoral es parte del plan desestabilizador dirigido a justificar en el ámbito internacional, un clima de violencia que ellos se encargarán de hacer galopante, con el fin de convertir a Venezuela en una Siria, o en una Libia, que quieren tomar a saco en medio de una masacre que ya está programada, contra las cabezas de la revolución y el pueblo organizado.

La amenaza que pende sobre nosotros es más peligrosa que nunca, la hiena está herida y no está dispuesta a perder la presa. El trabajo ahora es para la Inteligencia del gobierno bolivariano. El pueblo comprende, por eso el ambiente psíquico que amaneció hoy lunes, después de esta victoria que nos ganamos a pulso, es de alerta y no de euforia. El pueblo sabe que la confrontación directa está a punto de comenzar, y eso hay que impedirlo.

MENSAJE PARA NICOLAS MADURO

En este momento la cabeza de la Revolución, encarnada en Nicolás Maduro, debe permanecer serena y confiar en su intuición. Está protegido por la Divinidad, pero no es inmortal y en este momento es blanco de los ataques del imperio más poderoso, inescrupuloso y letal que ha conocido la tierra. Sin embargo, ese imperio no es invencible y se encuentra bajo una crisis interna que lo debilita. El imperialismo es la fuerza básica del poder establecido que debe ser derrotado, mientras que la Revolución Bolivariana Chavista es la fuerza dinámica del poder constituyente de los pueblos que busca hacerse carne en una nueva organización social de todo el planeta. Es una tierna flor con grandes poderes, amenazada por todas partes, pero cuya fortaleza reside en la ternura de sus pétalos, que brotan del corazón del pueblo venezolano así como de todos los pueblos revolucionarios del mundo. La fuerza benéfica de la gente sencilla, y el ejemplo de que sí se puede producir beneficios para el pueblo, que ha dado el gobierno bolivariano, son una fuerza adicional conque contamos para derrotar al imperialismo.

Es al imperio al que le conviene la confrontación violenta directa, porque allí tienen experiencia y mayor fuerza. Pero a nosotros nos conviene construir en paz, con toda la paz que se pueda lograr, ese plan piloto para el futuro de la humanidad, que La Divinidad protegerá.

Relajarse para reconocer la realidad y confiar en su intuición para marcar el rumbo correcto es el primer consejo, el segundo es mantener la unidad del gobierno colectivo, que debe ser blindado, aunque para ese blindaje deba prescindirse de alguno que pudiera estar vacilando.

La tercera recomendación, es cumplir las promesas electorales, lo cual no será fácil porque el boicot aumentará para intentar impedirlo.

El pueblo seguirá haciendo su parte.

andrea.coa@gmai

NO ESTAMOS SOLO PREDICANDO EN EL DESIERTO


Martes, 16 de abril de 2013

"Sin China y Rusia, Estados Unidos ya habría invadido decenas de países en todo el mundo"
 

PSOE Y PP PREPARAN YA LA LEY PARA LA ABDICACIÓN DE JUAN CARLOS I EN FELIPE VI

16.04.2013.

La continuidad de la restaurada e ilegítima monarquía, impuesta por el franquismo, es una pieza clave del régimen de dominación del captal en el Estado Español: sus dos principales instrumentos políticos, PSOE y PP, preparan el relevo del monarca por si llegara a ser necesario.
Si algo han cambiado los continuos escándalos en los que se ha visto envuelta la Casa Real en los últimos meses ha sido la percepción que de la jefatura del Estado tiene el principal partido de la oposición. La institución y su máximo jefe, el rey, ya no son intocables para el PSOE, y así lo están tratando de remarcar sus máximos dirigentes en las últimas semanas, sobre todo después de que el juez del caso Nóos imputara a la hija del monarca Cristina de Borbón.
Desde entonces, los socialistas han apremiado acerca de la necesidad de incluir a la Casa del Rey en la Ley de Transparencia que se está tramitando en el Congreso de los Diputados, e incluso, por primera vez han accedido a que se haga público el patrimonio de todos los miembros de la familia real que perciben recursos públicos, equiparándolos a diputados o senadores. Además, aunque han recalcado su apoyo a la monarquía, sí se han manifestado dispuestos a abordar el debate republicano tal y como les urgen desde hace años sus Juventudes.
Pero a la Conferencia Política que el PSOE está celebrando desde principios de año, y que concluirá en octubre con un gran cónclave, también llegará la polémica sobre la abdicación del monarca que vive sus horas más bajas desde la llegada de la democracia. La dirección del partido no quiere de ninguna manera que el rey abdique ya como ha venido exigiendo en las últimas semanas el líder del PSC, Pere Navarro, pero sí quiere regular la sucesión de Juan Carlos de Borbón para cuando sea necesario sustituirlo.

No se ha iniciado el diálogo con el Gobierno

Fuentes de la Ejecutiva federal han explicado a Público que entre los papeles que el partido está preparando para esa Conferencia Política está el desarrollo del artículo 57 de la Constitución, el que habla, precisamente, sobre la sucesión del monarca. Así lo han confirmado tanto la vicesecretaria general, Elena Valenciano, como el secretario de Organización, Óscar López. Los máximos responsables del partido recuerdan, además, que ese apartado contempla la confección de una ley orgánica que también tienen previsto abordar en su cónclave de renovación.
"Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una ley orgánica", dice textualmente la Carta Magna. Desde el PSOE insisten, no obstante, en que aún no han comenzado las negociaciones con el Gobierno para consensuar ese texto normativo. Y eso a pesar de que aseguran que, según diferentes informaciones que les han llegado por la prensa, el Ejecutivo también está trabajando en esa ley orgánica para regular una posible abdicación del rey. "A nosotros no nos han dicho nada", matizan.

LOS SINDICATOS BELGAS ANUNCIAN UN MES CALIENTE




belgica
J. Jeronimo CR

Los sindicatos FGTB y CSC tienen previsto en su agenda una serie de movilizaciones en este mes. Afirman que abril será un mes “caliente” y estas acciones se llevaran a cabo contra las medidas de austeridad del gobierno y de armonización que pretenden implantar de las leyes laborales. 

Ambos sindicatos afirman que nunca han sido tan duras las medidas contra los trabajadores y los desempleados. Primero fue la “activación” de controles y sanciones, como la aplicación del Código de oficina de la ley penal, Prevención de los convenios colectivos (e individuales) que otorguen aumentos salariales y la reducción de las cotizaciones empresariales corriendo el riesgo de ser eliminadas. Ahora, los beneficios se reducen a pesar de la crisis y la falta de empleos, el gobierno anuncia planes para congelar los salarios durante varios años. 

La situación de los desempleados está rozando la línea de la pobreza. El gobierno se basa en la idea absurda de que los parados no quieren trabajar y no está buscando un trabajo, aunque hay muy pocas ofertas de empleo y cada vez más trabajadores son despedidos, más y más personas se encuentran en desempleo.

Los trabajadores son víctimas de una crisis económica que no han causado. Aunque la situación del empleo en Bélgica es menos grave que en los países vecinos, no es menos catastrófico (pérdida de empleo, los contratos precarios, a tiempo parcial, no contratación de interino…). Es relevante la importante brecha salarial que se está produciendo, que se explica por el hecho de que las mujeres trabajan más a tiempo parcial que los hombres. Alrededor del 44% de las mujeres trabajan a tiempo parcial, frente al 9% de los hombres. Con todas sus consecuencias para su futuro profesional, los derechos sociales y de pensión futura.
Todos los sindicatos debemos negociar duro con los empresarios para evitar despidos y cuando esto no sea posible, defenderemos sus derechos. Por ello se han convocado una serie de acciones y movilizaciones:
Miércoles 17 de abril: SCC desea distribuir folletos en todas las empresas en favor de la armonización al alza de los trabajadores sociales y el personal de oficina.

Jueves, 18 de abril: FGTB organizará una acción regional en Namur.
Lunes, 22 de abril: SCC incluye una visita a la sede de gobierno de seis partidos por una armonización al alza de los trabajadores sociales y el personal de oficina.
Jueves, 25 de abril: FGTB ofrece un día nacional de acción. En todas partes las acciones regionales se llevarán a cabo en contra de la congelación salarial para la preservación del índice y de armonización de las leyes laborales y los empleados. CNE invita a sus miembros a participar en esta acción. Del mismo modo, AML probablemente lanzará una convocatoria para participar.
Jueves 25 y el lunes 29 de abril: FGTB y CSC incluyen una marcha por el empleo en Charleroi.
Miércoles, 1 de mayo: FGTB invita a sus miembros a participar en las marchas del 1 de mayo en varias partes del país.

Entradas relacionadas:

VENEZUELA: HORDAS FASCISTAS DE CAPRILES, ASESINAN A CUATRO CHAVISTAS, E INCENDIAN CON SAÑA SEDES DEL PSUV, PETROCASAS Y CENTROS MÉDICOS


Los ''pacíficos'' y ''democráticos'' opositores venezolanos están prendiendo fuego a las sedes del Partido Socialista Unificado de Venezuela. Los mismos que justifican y alientan estas acciones son los que nos llaman nazis por protestar frente a casas de políticos. Ahí lo dejamos. 

Al mejor estilo del incendio del Reichstag en 1933 llevado a cabo por hordas de Hitler, hordas fascistas de Capriles están incendiando Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Sedes del Psuv, Petrocasas, viviendas de militantes del Psuv, entre otros actos vandálicos.
En Táchira, resultó asesinado el activista chavista Henry Rangel Aroza, según reveló el gobernador Vielma Mora.
En Miranda, hordas opositoras asesinaron al chavista Luis Ponce.
En La Limonera, otro militante revolucionario resulto  atacado por estas hordas.
Están incendiando un CDI en Palo Verde.
En los sectores Oropeza y Trapichito de Guarenas, opositores atacaron un CDI y a los médicos cubanos de guardia.
La orden de ataque a CDIs vino del periodista opositor Nelson Bocaranda, quíen ordenó a sus 1.2 millones de seguidores atacar un CDI bajo el supuesto pretexto de que medicos cubanos ocultan cajas con votos.
Según denuncia vecinos, la policía de Baruta se está poniendo franelas rojas para matar gente y acusar a los chavistas.
También están incendiando petrocasas en Flor Amarillo, Maracay, CDIs., sedes de Mercal, hordas fascistas llideradas por Richard Mardo, denunció Mario Silva.
En la Trigaleña entraron mas de 150 personas al CDI, denunció el gobernador Ameliach, quien ha desplegado un operativo anti-golpista.
En San Cristóbal, quemaron la sede del PSUV, atacaron varias emisoras comunitarias y provocaron un muerte en Santa Ana, del militante del Psuv, Henry Rangel, han atacado CDIS, Mercales y han atacado casas de habitación de militantes del Psuv en varias localidades del estado Táchira, denunció el gobernador Vielma Mora.
En Anzoátegui quemaron la casa del Psuv en Barcelona, luego pasaron motorizados y dispararon.
Asedian los CDIs., los Simomcitos.
Aristóbulo Isturiz, responsabiliza de estos actos a Capriles Radonski.
http://www.diario-octu

EL FISCAL CONSIDERA QUE LA JUNTA DE COSPEDAL VIOLÓ LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA AL DESPEDIR A 700 INTERINOS

15 abril, 2013   

Todo es fruto de las contundentes movilizaciones durante el verano pasado, que llevaron al Director General a cometer mil irregularidades, que el fiscal ha visto muy claritas, movido por su prepotencia y su soberbia.