Homenaje a Chavez CCOO 2013 03

El Presidente Hugo Chávez volvió a hacer desbordar la capacidad del histórico Auditorio Marcelino Camacho, de Comisiones Obreras, en Madrid. Como en noviembre de 2004, cuando el mandatario venezolano participó en un encuentro con distintos sectores sociales de España.

Esta noche, más de mil personas -otro centenar se quedó sin poder entrar al recinto- se reunieron en el mismo espacio, para rendir un sentido y eufórico tributo al comandante revolucionario en el acto político cultural “Homenaje al presidente Chávez y la Revolución Bolivariana”.

Al acto, convocado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España, asistió un nutrido grupo de diputados, senadores, alcaldes, representantes sindicales, secretarios generales y cargos relevantes de distintas fuerzas de la izquierda y centro izquierda española; así como personalidades del mundo cultural, académico, empresarial, deportivo, del espectáculo y de los medios de comunicación.

Los artistas también hicieron sentir su voz.  El siempre oportuno y solidario Willy Toledo aseguró que “este auditorio repleto y la gente que está afuera, porque no pudo entrar, es la prueba de que la campaña mediática de la ultraderecha contra la Revolución Bolivariana en este país está fracasando”.

Homenaje a Chavez CCOO 2013 willy toledo