DECLARACIÓN DE DOS TERRORISTAS DETENIDOS DE SIRIA




DOS DETENIDOS DE LOS MILES QUE FINANCIAN EL DICTADOR DE QATAR, ISRAEL, HOLLANDE Y HILLARY CLINTON

Los terroristas Mustafa Sharrouf y Subhi Asuad han admitido haber pasado mercenarios y armas de contrabando desde Turquía hacia Siria y de haber recibido entrenamiento por parte de la seguridad turca dentro de los llamados ¨campamentos de refugiados¨.

En confesiones emitidas por la televisión estatal siria, Sharrouf declaró que traficaba con todo tipo de armamentos, junto con su primo Alaa y con Samer Bakkoura, para un tal Muhammed al-Tabek a cambio de dinero.

Sharrouf agregó que había vendido 12 rifles Pomp Action, 18 cajas de balas, 11 BKC y municiones para al-Tabek en tres períodos diferentes.

En la cuarta ocasión iban a traer rifles, pero fueron aprehendidos por la seguridad turca y luego trasladados al campamento de refugiados de Yayladagi, donde recibieron entrenamiento por parte de los oficiales turcos que les habían detenido.

Ambos terroristas añadieron que había permanecido durante 25 días en el campamento y tras su regreso a Siria volvieron a contrabandear armas, trayendo 6 misiles antiaéreos, 6 fusiles de francotiradores, 5 ametralladoras, 10 rifles, 30 bombas y uniformes militares, mientras que en el último lote, antes de ser detenidos, habían trasladado previamente 11 fusiles automáticos y 18 rifles Pomp Action.

A su vez el terrorista Asuad confesó que trasladaba las cajas de armas junto con Husam al-Shahhoud desde Turquía hacia Siria a través del río Orontes.

Asimismo Asuad añadió que durante sus viajes a Turquía se ha reunido con sirios refugiados, quienes le han afirmado que están arrepentidos de haberse refugiado allí, y que la Seguridad turca les agrede, maltrata e impide retornar a Siria

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA