Etiquetas

miércoles, 6 de marzo de 2013

LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO DEBEN LLAMARSE MUERTOS.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

EXPLOSIÓN EN LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADO EL REY

Descartan que la explosión en la clínica donde está el Borbón sea cosa de republicanos marxistas



A primera hora de esta mañana, sobre las 7:55 horas, se han producido dos explosiones en un cuarto donde se guardan bombas de oxígeno en la clínica madrileña La Milagrosa, donde se halla ingresado el Rey Juan Carlos desde el pasado domingo para ser operado de dos hernias discales, según ha informado la Policía Municipal.

Don Juan Carlos permanece sin riesgo en su habitación, según han informado fuentes del palacio de La Zarzuela. Aunque se ha desalojado parte del centro a causa de la intensa humareda, el ala en la que está ingresado el Monarca no se ha visto afectada, por lo que permanece seguro en su habitación de planta, han añadido las mismas fuentes.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han descartado que se trate de un atentado y que hubiera artefactos explosivos en el cuarto donde se ha registrado el incidente. Fuentes policiales indicaron que el suceso fue provocado por una explosión accidental.

Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos y unidades del Samur, que están atendiendo a algunas personas afectadas por el humo y por crisis nerviosas.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

LOS BOMBEROS EXPONEN EL FASCISMO ENCUBIERTO TRAS LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA


Respuesta al porque carga la policía antidisturbios contra ciudadanos inocentes. Manifestación 19 Julio 2012 Madrid. Entrevista a los bomberos, donde se ve la autentica cara de los jefes antidisturbios y del político fuera de las cámaras. A parte de violar las leyes nacionales e internacionales, están degradando a toda la policía y a los políticos, por apoyar la violencia policial y la tortura a los detenidos.
 
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA
 

HUGO CHAVEZ HA SIDO ASESINADO

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

CHAVEZ VIVO ERA PELIGROSO, PERO MUERTO SERÁ INVENCIBLE

Muere Hugo Chávez (evidencias de que EEUU habría inducido el cáncer que terminó con su vida)


comandante-presidente-hugo-chavez-frias“Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano.
Me consumiré todo lo que me quede de vida,
así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”.
HUGO CHÁVEZ
EL IMPERIALISMO SIONISTA MUNDIAL INTERESADO EN ELIMINAR AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ:***



 Chávez y el chavismo devolvieron a los de abajo un poder que habían perdido: Paco Taibo II



¡¡
Los enemigos históricos de nuestra patria buscaban dañar la salud del comandante: Nicolás Maduro

¡
Haremos realidad el ideal bolivariano de Chávez: Venezolanos

 


 Hugo Chávez mostró que hay otros rumbos para los pueblos de este continente: Luis Hernández Navarro

¡
CHAVEZ VIVO ES PELIGROSO, PERO MUERTO SERIA INVENCIBLE 


Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

ESPAÑA Y CHÁVEZ: LA HISTORIA NO NOS ABSOLVERÁ



06.03.2013


Eldiario.es


Los trece años de presidencia de Hugo Chávez en Venezuela y el desarrollo de la revolución bolivariana pasarán a la historia como el mayor fenómeno político mundial del que más cosas han contado los medios de comunicación para, paradójicamente, desinformar de la realidad. Comencemos por las odiosas comparaciones.

Mientras en España votábamos a gobiernos que han llevado a un 21,1% de la población por debajo del umbral de pobreza y disparaban al 45% la pobreza infantil, el Hugo Chávez estigmatizado en nuestros medios reducía la pobreza de Venezuela un 44%, según datos de la CEPAL, lo que suponía que cinco millones de venezolanos dejaron de ser pobres.

Venezuela ocupó, por cuarto año consecutivo, el primer puesto regional en apoyo a la democracia, con un 77% de respaldo popular que se demuestra con una participación electoral de más del 80 %, el 55% de la cuál votó a Chávez en las últimas elecciones presidenciales. En 1998 la participación era tan solo del 54%. En España, en cambio, un 86% asegura que la situación política es mala o muy mala y un 93% de españoles está a favor de modificar la Constitución. En las últimas elecciones generales la abstención, junto con el voto nulo y el blanco, sumaron el 30%, y Mariano Rajoy fue presidente del gobierno por el apoyo a su partido de tan solo el 22% de los españoles.

Mientras Hugo Chávez subió el gasto social al 60% de todos los ingresos nacionales percibidos, en España, en 2010, fue del 25,7% del PIB. Cuando España se ha convertido en el país con más desigualdad social de la eurozona, Venezuela, entre 1998 y 2008, vio una disminución del 17'9% de esta desigualdad social, según la CEPAL.
Mientras 14 millones de venezolanos acceden a alimentos subsidiados por el Estado y el 61% de la población venezolana compró este año alimentos en puntos de venta del Estado, en España aumenta el IVA de los alimentos del 8 al 10% y decenas de miles de ciudadanos dependen de la caridad de comedores sociales privados para subsistir.

Durante 2011 el gobierno venezolano ha repartido 146.022 viviendas entre los más empobrecidos. En España, según el Consejo General del Poder Judicial, se producen 526 desahucios diarios ( Público, 2-10-2012).

Gracias a estas políticas, Hugo Chávez ha sido el líder político que más apoyo ha ido logrando en la urnas y en la calle de su país durante más de una década pero, curiosamente, es el que ha sufrido en España más editoriales críticos, más insultos, más acusaciones de dictador, más mentiras y más conspiraciones mediáticas para derrocarle. Al final los medios lograron su objetivo: que Hugo Chávez tuviera una mala imagen en España. Según el Barómetro del Real Instituto Elcano de diciembre de 2010, Chávez era con diferencia el líder peor valorado por los españoles: recibe un 1,7 en una escala de 10. Pero no son los españoles quienes deben elegir al presidente venezolano, son los venezolanos, y éstos no eran rehenes de los medios españoles porque podían apreciar cada día sus políticas. No es la primera vez que la valoración de un líder político es muy diferente fuera que dentro de su país. Mientras los ciudadanos soviéticos maldecían a Mijaíl Gorbachov, al que responsabilizaban del derrumbe de su confederación y el fin de las ayudas estatales, la opinión pública internacional, gracias a la campaña mediática mundial, veía en el último presidente soviético el hombre que llevaba la democracia a la Unión Soviética.

Sin duda la opinión pública que posee más rigor y conocimiento del líder es la que vive bajo sus políticas y no la que las conoce a través de medios de comunicación. Por tanto podemos afirmar que las víctimas del crimen mediático no han sido ni Hugo Chávez ni los venezolanos. Han sido los ciudadanos españoles, a los que se les ha negado la posibilidad de conocer y comprender lo que sucedía en Venezuela.

En la historia de Venezuela, de toda América Latina, y en el recuerdo de todos los hombres y mujeres del mundo que hayan buscado la verdad entre las tinieblas desinformativas de los grandes medios, Hugo Chávez quedará como el líder que mejoró como nadie las condiciones de vida de los venezolanos más desfavorecidos, que impulsó de un modo ya irreversible la unidad latinoamericana y que dio ánimos y esperanzas a la humanidad de que un mundo más justo, fuera del capitalismo, es posible. Por eso los venezolanos le seguían votando y su revolución seguirá adelante. Muchos españoles se habrán quedado sin saber todo eso. Ese es el crimen mediático del que la historia no nos absolverá.

!!COMANDANTE YA ESTAS HECHO MILLONES!!



!!CAPITALISMO ES MIERDA!!

06.03.2013.

En China han tenido que retirar toneladas de tarta de chocolate propiedad de Ikea porque contenían bacterias fecales, es decir, bacterias que proliferan en la mierda.
 No es una tarta, es una mierda con forma de tarta
Y es que el capitalismo lo convierte todo en mierda, desde el chocolate hasta la televisión, desde las relaciones humanas hasta las universidades, si comprendemos esto no debemos extrañarnos por encontrar bacterias de la mierda en cualquier lugar.
Incluso en los hospitales, a golpe de privatizaciones los han convertido en auténticas fosas sépticas. Atención a los platos que sirven las eficientes cocinas privatizadas de nuestro sistema de salud. 
 
Un suculento plato de fabas.
En esta foto nos muestran un menú ligero, arriba lechuga, abajo, por increíble que parezca, tortilla francesa, y a la derecha un bollo de pan que parece pan, si bien más negro que la noche.
Ya saben pues lo que quieren decir los criminales burgueses con eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. ¡Estos son los platos que se ajustan a nuestras posibilidades! 
Cabe resaltar un comentario recogido en el diario El País sobre este asunto: "Decir que antes de la PRIVATIZACIÓN de las cocinas del complejo navarro, la comida era buenísima y de calidad, todo el mundo destacaba lo bien que se comía, las dietas llegaban a tiempo y ningún paciente se traía la comida de casa. Como ejemplo, la sopa de tapioca era excelente, se hacía en el momento y sabía riquísima. Respecto al comentario de que los dietistas controlan las dietas, decirle que a pacientes con dieta de fácil masticación les han traído truchas llenas de espinas...y cómo esto mil cosas más, pero hay que vivirlo a diario para saber la realidad de las cosas. Cuando las cosas no funcionan, no funcionan, y hay que ser realistas y no crearse cada uno su propia teoría, a los hechos, datos y número de reclamaciones me remito. Y que alguien me explique porque una empresa privada se hace cargo de un sistema en teoría deficitario...".
Todavía los hay que defienden a la empresa que cocina semejante basura. Sí, sí, como lo leen. La chusma burguesa y sus mercenarios no se detienen ante ningún tipo de evidencia, ellos van a lo suyo, a trincar las perras. Hace tiempo que tengo muy claro que los argumentos no sirven para nada, no se trata de tener razón o no, se trata de tener capital o no. A partir de ahí cada cual se sitúa políticamente. Eso explica que existan individuos capaces de defender lo indefendible a ojos vista.
Por cierto, a nadie se le va a ocurrir devolver la competencia de cocina a los hospitales, como mucho cambiarán de empresa. En ese caso nuevos explotadores cocinarán nueva mierda y aquí paz y después gloria.
Si ya lo dicen en Europa, España necesita nuevos ajustes, más impuestos, más recortes, una nueva reforma laboral, jubilarse a los 70 años... es decir, comer más mierda, literal y figuradamente. La buena noticia es que el desempleo sigue aumentando, pero menos. 

LA TROIKA EXIGE A GRECIA EL DESPIDO DE 25.000 EMPLEADOS PÚBLICOS

La llamada “Troika”, conformada por la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), exigió este lunes al Gobierno heleno que elimine 25.000 empleos del sector público de aquí hasta final de 2013.
Grecia-4

Este anuncio de la Troika se conoció luego de que sostuviera una reunión con el titular del Ministerio de Reforma Administrativa de Grecia, Andonis Manitakis, para hablar sobre nuevos recortes sociales y privatizaciones en el país.

Medios locales informaron que este ministerio pretende que esos 25.000 empleados que pide la Troika pasen a ser parte de la “reserva laboral”, esquema en el que los trabajadores son retirados de sus puestos con el 60 por ciento de su salario base, y si después del año son despedidos de manera permanente.

Por su parte, fuentes del Ministerio especificaron que, hasta el momento, han recortado 75.000 puestos de trabajo en el sector público, y se pretende que esta cifra llegue a las 150.000 plazas hasta 2015, como se estipula en el segundo memorándum firmado por Grecia con la Troika.

Pese a las exigencias de la Troika, varios tribunales griegos han fallado en favor de trabajadores que demandaron al Estado por enviarlos a reserva, razón por la que han debido ser reenganchados , a pesar de que el Gobierno ha apelado todas estas decisiones.

Movimientos sociales, sindicatos y partidos de izquierda advierten que el FMI, el BCE y la CE usan el pago de la deuda como mecanismo de extorsión y sometimiento de los pueblos, concediendo préstamos a cambio de paquetazos neoliberales que acaban con la soberanía política, económica y social de los países.

PORTUGAL: LA TROIKA SOSTIENE QUE LA TERRIBLE SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL PAÍS NADA TIENE QUE VER CON SUS PROGRAMAS DE AJUSTE

06.03.2013.



Los representantes de la troika estuvieron este martes en el Parlamento, insistiendo en que los problemas del país nada tienen que ver con el programa de ajuste y manteniendo la inflexibilidad frente al rumbo a seguir. La renegociación de la deuda continua siendo tabú para la troika. 
 
"Hay una especie de autoabsolución  de la troika", comentó Luís Fazenda, después de la reunión com los integrantes de la 'troika' (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y Comisión  Europea) que marcaron su presencia en el Parlamento. “Lo que está sucediendo con el  programa  de ajuste no tiene nada que  ver con el programa que la 'troika' estableció, sino con la recesión europea".

El diputado del Bloque de Izquierda, que estuvo presente en el encuentro, garantiza que “el tono de la inflexibilidad fue el tono de toda la reunión”. La insensibilidade frente a la crisis social en que el país se encuentra fue otras de las notas, debido a la indiferencia -frente a la gigantesca manifestación que tomó las calles de las  principales ciudades del país en el pasado día 2 de marzo. “La respuesta a la manifestación de las y los portugueses, es a  la sensación de contrariedad y angustia que ellos van viviendo, fue la de que nosotros tenemos poco margen de maniobra para flexibilizar el programa de ajuste”, declaró Luís Fazenda.
A renegociación de la deuda - que batió recientemente un nuevo record negativo, situándose ahora en el 122,5% del PIB, se vuelve cada vez mas claro que se encuentra en una trayectoria insostenible -  es un tema tabú para los representantes del FMI, BCE y Comisión Europea. "La troika fue clarísima: no puede  haber reestructuración de la deuda, no debe haberla, porque eso perjudicaria  mucho la situación de la banca", dijo el diputado del Bloque.

Cuestionado sobre la posibilidad de dilatar los vencimientos de los préstamos concedidos  a Portugal, Luís Fazenda indicó que fueron hechas "referencias vagas" y que  "la troika optó por el silencio, no respondió".  El diputado del Bloque recordó, no obstante, que sin disminuir los intereses y el monto de la deuda  todas las otras operaciones no pasan de una cosmética, no atacando de frente el principal problema: la insostenibilidad de la deuda pública.

NICOLAS MADURO DENUNCIA QUE CHÁVEZ FUE ENVENENADO COMO ARAFAT





imagen-chavez

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho por cadena nacional que una comisión internacional deberá investigar el origen de la enfermedad de Chávez, que vinculó a orígenes no naturales.
Llegará el momento en la historia de que Hugo Chávez fue atacado con esta enfermedad para dañar su salud. Ya tenemos bastantes pistas, es un tema serio, y tendrá que ser investigado por una comisión especial”. Luego comparó el caso de Chávez con el del líder palestino Yaser Arafat, del que se supone fue envenenado.

Maduro denunció luego presuntos planes desestabilizadores, en los que involucró a funcionarios extranjeros.

“Hemos tomado una decisión como gobierno bolivariano del presidente Chávez porque hemos conocido y hemos hecho seguimiento a la actividad ilegal que burla y viola los convenios. Un funcionario de EEUU se ha dado a la tarea de buscar militares activos para, primero investigar la situación en las Fuerzas Armadas, y luego para sumarlos planes desestabilizadores. Ese funcionario se llama David del Mónaco, que ha sido expulsado de Venezuela. Tiene 24 horas para dejar suelo patrio”, advirtió Maduro.

“Hemos hecho una evaluación durante las últimas semanas sobre el avance de los planes conspirativos nacionales e internacionales que hay contra nuestra patria. Ustedes saben que los enemigos de la patria tienen como objetivo la destrucción de nuestra patria. Para intentar golpear la médula de una democracia no han ahorrado ningún recurso para hacer daño a la economía, en primer lugar. Han arreciado los ataques especulativos de los bienes y servicios de nuestro país”, ha dicho Maduro
Maduro dijo que “ha habido una campaña, una guerra permanente de rumores, de mentiras, de manipulaciones desde ese aquel 8 de diciembre en que Chávez habló de su enfermedad y desde ese 11 de diciembre en que se sometió a la operación más difícil desde que se declarara su enfermedad”, agreg
La reunión de Estado se realizó luego de que el Gobierno venezolano debiera admitir que la salud del mandatario venezolano había empeorado en las últimas horas. Hugo Chávez, que regresó a Venezuela el 18 de febrero luego de más de dos meses de internación en La Habana, padece una severa infección respiratoria. A ello se suma que, como se informó días atrás, un nuevo tumor lo obligo a regresar al tratamiento de quimioterapia.

Este martes, por primera vez desde que el líder bolivariano se alejó del ejercicio del poder por su enfermedad, el chavismo admitió que, en caso de fallecer el mandatario -reelecto en los comicios del 7 de octubre- habrá que convocar a comicios presidenciales, en los que el vicepresidente Nicolás Maduro será el candidato del PSUV, tal como lo había indicado el propio Chávez en su última aparición pública, a mediados de diciembre.

VENEZUELA: FUERZAS ARMADAS LLAMAN AL PUEBLO A LUCHAR POR EL IDELA DE CHÁVEZ, INDEPENDENCIA Y SOCIALISMO


 


INDEPENDENCIA, VIVA LA PATRIA SOCIALISTA !! DIJO El ministro para la Defensa de Venezuela, Diego Molero,  que agregó la Fuerza Armada venezolana insta a los venezolanos para "continuar luchando por el ideal que impulsó el presidente venezolano, Hugo Chávez".

El Alto Mando Militar venezolano, estuvo reunido en el Hospital Militar "Carlos Arvelo" de Caracas (capital) acompañando al vicepresidente Nicolás Maduro, luego de anunciarse el fallecimiento del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

Miembros de las Fuerzas Castrenses destacaron que se mantienen alertas para asegurar "la unión del país y continuar asegurando la voluntar del líder, Hugo Chávez Frías".

Molero indicó que quienes integran la FANB están “unidos en oración y en amor” con los familiares del mandatario y con el pueblo venezolano. “Nos hacemos solidarios y partidarios de ese dolor, pero también de gran fortaleza para seguir luchando por ese ideal, ideal que nos fue inculcado desde años atrás y que día a día iba promoviendo con sabiduria, lealtad, amor y mucha moral nuestro Comandante en Jefe”, resaltó el General.

El ministro de la Defensa, señaló que todos los poderes públicos del país pueden contar con las Fuerzas Armadas para asegurar la estabilidad del país y la continuidad de la patria que impulsó el presidente Hugo Chávez.

“Señor vicepresidente (Nicolás Maduro), señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y todos los poderes constuidos, cuenten ustedes con su Fuerza Armada, con una Fuerza Armada que es del pueblo, para el pueblo, dispuestos a dar el todo por el todo para hacer cumplir esa Constitución”, dijo.
Previamente, Maduro destacó que los cuerpos de seguridad del país, Policía Nacional Bolivariana, se han desplegado en el territorio nacional para asegurar la normalidad de la estabilidad en Venezuela.

CHÁVEZ VIVE EN EL CORAZÓN DE TODO LOS REVOLUCIONARIOS LATINOAMERICANOS




Falleció a las 16 y 30 de Venezuela

URL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xN3IskwVog0

Nicolas Maduro, vicepresidente de Venezuela, informó en cadena nacional y mundial el fallecimiento de Hugo Chávez, luego de batallar contra el cáncer que lo aquejaba,
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo el anuncio en cadena de radio y TV desde el Hospital Militar "Carlos Arvelo", en Caracas (capital), donde desde hace dos semanas está en fase de recuperación el presidente Chávez.

 El respeto y la paz tienen que ir de la mano (…) Nosotros llamamos a todos los compatriotas a ser los vigilantes de la  paz, del respeto y nosotros asumimos comandante Hugo Chávez, sus rezos, su proyecto”.
Previamente, en horas del mediodía, hizo anuncios a través de los medios públicos donde fustigó los ataques de la derecha venezolana para adelantar una situación de desestabilización en el país e informó que dos funcionarios de Estados Unidos serán expulsados del territorio nacional por su relación con esas actividades.
Hugo Chávez, de 58 años, que el pasado mes de octubre fue reelegido para gobernar el país hasta 2019, murió dos meses y medio después de someterse a su cuarta intervención quirúrgica por la reaparición del tumor canceroso que le fue diagnosticado a mediados del 2011 en la zona pélvica.

Maduro señaló además que se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada y de la Policía Nacional quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar a nuestro pueblo y garantizar la paz.

“El respeto y la paz tienen que ir de la mano (…) Nosotros llamamos a todos los compatriotas a ser los vigilantes de la paz, del respeto y nosotros asumimos comandante Hugo Chávez, sus rezos, su proyecto”, dijo el vicepresidente.

La escritora y abogada, Eva Golinger, considera que EE.UU. habría inducido el cáncer al mandatario venezolano. Lea la nota completa aquí.

En relación a las complicaciones del estado de salud del mandatario venezolano, el ministro de Información, Ernesto Villegas, anunció a inicios de enero que Hugo Chávez, presenta insuficiencia respiratoria derivada de "una severa infección pulmonar" sobrevenida durante el proceso posoperatorio.

Antes de la intervención, Chávez indicó que Nicolás Maduro debería concluir el período presidencial en caso de que se presentara alguna circunstancia que lo inhabilitara a él, lo cual despertó las sospechas de que la salud del presidente podría estar empeorando.

HALLAN BACTERIAS FECALES EN LAS TARTAS DE CHOCOLATE DE IKEA

Las autoridades chinas han denunciado haber destruido más de 1.800 kilos de tartas de chocolate de Ikea al haber encontrado en ellas bacterias fecales.


Hallan bacterias fecales en las tartas de chocolate de Ikea 

Las autoridads chinas aifmran haber destruido miles de tartas.
Las autoridades chinas han desvelado que destruyeron cerca de 2.000 kilos de tarta de chocolate importada por la cadena sueca Ikea por violar los estándares de calidad alimentarios.
En concreto descubrieron niveles demasiado elevados de bacterias coliformes. Se trata de un grupo de bacterias que se encuentran generalmente en el intestino y las heces humanas y cuya medición se utiliza habitualmente como indicador de contaminación en alimentos.
Tras el escándalo de las albóndigas con carne de caballo, este caso desata una nueva crisis para Ikea.  La tartad e chocolate con almendras es farbicada en Suecia y dsitruibuida en la myoría de los países en lso que opera Ikea. Un portavoz de Ikea entrevistado por el diario sueco The Local asegura que "nuestro chocolate nos lo suministra un proveedor de primera calidad".
No obstante, la portavoz Ylva Magnusson, ha declarado que la empresa estudiará retirar el producto en otros países.
Las autoriades chinas aseguran haber destruido también miles de barritas de chocolate Nestlé también por un problema de contaminación alimentaria, en este caso por exceso desorbitol.

LA GARRA DEL IMPERIO ESTÁ EN PIE DE ATAQUE

El analista político ratificó que “se está preparando una arremetida de Estados Unidos contra una Revolución, que no solo es Bolivariana sino latinoamericana”.

El analista político ratificó que “se está preparando una arremetida de Estados Unidos contra una Revolución, que no solo es Bolivariana sino latinoamericana”.


5 marzo 2013 - El analista político Hugo Moldiz, aseguró que el silencio de Estados Unidos ante la expulsión del agregado aéreo de la embajada norteamericana en Venezuela, David del Mónaco, “confirma que la garra del imperio está absolutamente en pie de ataque desde hace 13 años a la Revolución Bolivariana”.
Entrevistado por teleSUR, el especialista señaló que “no ha habido Revolución en últimos años tan agredida como la Revolución Bolivariana del Comandante Hugo Chávez” en Venezuela.

Refirió que “hay una incertidumbre que pretende ser creada desde los medios internacionales” sobre una presunta situación de caos en Venezuela, lo que en su opinión ratifica que “se está preparando una arremetida de EE.UU contra una Revolución, que no solo es Bolivariana sino latinoamericana”. 
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

CHAVEZ VICTIMA DE LA CONSPIRACION DE EE.UU.

5 marzo 2013 - Hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, así lo aseguró la abogada y escritora Eva Golinger.
"Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios", agregó Golinger.

Washington "tiene alta capacidad científica y biológica. Ha habido también otros intentos de atentado contra la vida de Chávez en los últimos años. Muchos medios de comunicación, figuras políticas de EE.UU. y sus aliados han intentado desfigurar esta información, manipularla y distorsionarla y hacer de quienes lo denuncian como si fuera una locura o como si se tratara de ciencia ficción. Sin embargo es una realidad, hay evidencias de que esta capacidad existe", aseguró.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

MADURO : PIDO AL PUEBLO UNIDAD Y DISPLICINA

Vicepresidente Maduro conel alto mando político en Miraflores

Vicepresidente Maduro conel alto mando político en Miraflores


5 de marzo de 2013.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este martes con los integrantes del gabinete ministerial y los 20 gobernadores socialistas para evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país.
El vicepresidente Nicolás Maduro en una reunión en pleno del gobierno nacional dio un agradecimiento a todos los que han creido el gobierno bolivariano y reconoció toda la fortaleza para enfrentar la guerra sicológica que arreciado contra el pueblo.

vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que David Del Mónaco, agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos en Caracas, fue expulsado este martes del país por decisión de Gobierno de Venezuela, por estar implicado en planes conspirativo.

Este funcionario se llama David Del Mónaco y tiene 24 horas para irse de Venezuela. Hemos emitido una nota verbal y está siendo entregada a Estados Unidos para que saquen a este agregado aéreo", dijo. Acotó que están tras la pista de "otros elementos" de desestabilización.

El encuentro se desarrolla en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Ustedes saben que los enemigos de la patria, que tiene como objetivo la destrucción de la democracia, han decidido activar planes para la desestabilización global de Venezuela, y para dañar la médula de una democracia que tiene al pueblo como médula fundamental (...) han arreciado los ataques contra la economía y contra los bienes y servicios". Sostuvo que los próximos días activarán nuevas medidas para blindar la economía del país. Asimismo, agregó que "los enemigos de la Patria, particularmente en EEUU, han decidido activar planes para la desestabilización" y manejó la tesis de un "ataque científico" detrás de la enfermedad del Presidente Chávez. "No tenemos ninguna duda que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad. Tal como ocurrió con Yasir Arafat (...) Llegará el momento en el se iniciará una investigación científica sobre la enfermedad del presidente Chávez".

Luego de evaluar la situación de salud del presidente se decició anunciar las complicaciones que se han presentado con la salud del presidente Chavez tomando en cuenta los riesgo que están viviendo por ello decidimos informar de manera inmediata la situación de complicación. Llamamos a cerrar filas alrededor del presidente Chávez.

Los enemigos tratan de aprovecharse de esta situación de salud por ello le decimos al pueblo unidad y disciplina para salir de esto.
 
¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA