Etiquetas

miércoles, 6 de marzo de 2013

EXPLOSIÓN EN LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADO EL REY

Descartan que la explosión en la clínica donde está el Borbón sea cosa de republicanos marxistas



A primera hora de esta mañana, sobre las 7:55 horas, se han producido dos explosiones en un cuarto donde se guardan bombas de oxígeno en la clínica madrileña La Milagrosa, donde se halla ingresado el Rey Juan Carlos desde el pasado domingo para ser operado de dos hernias discales, según ha informado la Policía Municipal.

Don Juan Carlos permanece sin riesgo en su habitación, según han informado fuentes del palacio de La Zarzuela. Aunque se ha desalojado parte del centro a causa de la intensa humareda, el ala en la que está ingresado el Monarca no se ha visto afectada, por lo que permanece seguro en su habitación de planta, han añadido las mismas fuentes.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han descartado que se trate de un atentado y que hubiera artefactos explosivos en el cuarto donde se ha registrado el incidente. Fuentes policiales indicaron que el suceso fue provocado por una explosión accidental.

Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos y unidades del Samur, que están atendiendo a algunas personas afectadas por el humo y por crisis nerviosas.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario