Etiquetas

martes, 26 de mayo de 2015

Segunda República (TLV1): – INTERNACIONAL: GUERRA PSICOLÓGICA

A raíz de las recientes y grotescas calumnias propagandísticas contra Corea del Norte (que el ministro de defensa de ese país “fue ejecutado por dormirse en un desfile”), Adrian Salbuchi y Enrique Romero analizan el modus operandi de los medios de manipulación de masas, para pasar a hablar después (en la segunda mitad del programa) sobre la próxima reunión de los “filántropos” del club Bilderberg.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

 

EN POCAS SEMANAS, COMENZARÁN LAS OBRAS DEL CANAL DE NICARAGUA

Cuando la primavera de 2015 ceda el testigo al verano, serán los días clave para el proyecto del Canal Interoceánico de Nicaragua.

COMO EN TODO MEGAPROYECTO DE ESTA ENVERGADURA, LOS PLAZOS HAN SUFRIDO DEMORAS DE HASTA SEIS MESES, POR LO QUE EL COMIENZO DE LAS OBRAS, UNA VEZ ASUMIDO EL MÍNIMO IMPACTO MEDIAMBIENTAL CON LAS ORGANIZACIONES PERTINENES,  SERÁ ENTRE FINAL DE JUNIO DE 2015 Y PRINCIPIOS DE JULIO, CALCULÁNDOSE QUE EN 2021 SE HARÍA REALIDAD EL CANAL INTEROCEÁNICO.
COMO EN TODO MEGAPROYECTO DE ESTA ENVERGADURA, LOS PLAZOS HAN SUFRIDO DEMORAS DE HASTA SEIS MESES, POR LO QUE EL COMIENZO DE LAS OBRAS, UNA VEZ ASUMIDO EL MÍNIMO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL CON LAS ORGANIZACIONES PERTINENTES, SERÁ ENTRE FINAL DE JUNIO DE 2015 Y PRINCIPIOS DE JULIO, CALCULÁNDOSE QUE EN 2021 SE HARÍA REALIDAD EL CANAL INTEROCEÁNICO.

Se espera que para dentro de tres semanas la concesionaria china HKND Group presente los Estudios de Impacto Ambiental y Social (EIAS) de la megaobra.

El representante principal de Environmental Resources Management (ERM), David Blaha, ha adelantado que a más tardar a finales de mayo estaría listo el informe completo de impacto ambiental del Gran Canal, aunque al mismo tiempo advirtió que está “sujeto a cambios”.

ERM es la empresa contratada por HKND para tal fin. Pero fuentes relacionadas dijeron a INFORME PASTRAN que incluso la presentación del estudio podría demorarse entre una y dos semanas.

El informe ambiental es de vital importancia para financiar y determinar la viabilidad de la obra, en la cual el Gobierno de Nicaragua ha centrado sus esperanzas para duplicar el crecimiento económico del país a mediano plazo.

El Banco Central de Nicaragua (BCN) calcula que ese crecimiento podría navegar entre el 5 % y el 10 %.

El subdirector general del Departamento de Relaciones Públicas de HKND Group, Bernard Li, en entrevista con El Economista y La Prensa Gráfica de El Salvador, indica que los estudios llevados a cabo por China Railway Construction Corporation (CRCC) demuestran que el proyecto del canal es técnicamente factible, recalcando al mismo tiempo que ERM es una de las firmas líderes y de mayor reputación en el mundo en temas ambientales.

Li subraya que la ruta seleccionada para el Gran Canal, de entre seis alternativas, minimiza los impactos ambientales y sociales en la zona. La vía interoceánica recorrerá 173 kilómetros por tierra y 105 por el lago Cocibolca.

No obstante, reconoce que debido a la gran escala del proyecto habrá cambios en el entorno, aunque defendió que no se pondrá en riesgo la flora, fauna y la herencia cultural del país.

El ejecutivo de Relaciones Públicas de HKND planteó que han sostenido reuniones con organizaciones internacionales como la Convención de Ramsar, Wildlife Conservation Society, Fauna & Flora International y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, de cara a los potenciales efectos ambientales.

“Con nuestro socios nacionales e internacionales además estamos tomando en cuenta las condiciones socioeconómicas, el bienestar de las comunidades, la biodiversidad terrestre y acuática, el ambiente físico y el patrimonio cultural para evitar, minimizar y compensar los impactos de tal forma que el saldo neto final sea positivo”, sostuvo.

El Gobierno de Nicaragua también ha reiterado el compromiso con las comunidades y con la preservación de sus ecosistemas.LOGO LA LUCHA

 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

“!RAJOY, ADIÓS Y QUE LE VAYA BIEN…¡” (Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador – Caracas)


CON IRONÍA Y FIRMEZA, RODRÍGUEZ COMENTA EL PALO ELECTORAL A RAJOY Y LAS VICTORIAS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARAIANA
CON IRONÍA Y FIRMEZA, RODRÍGUEZ COMENTA EL VARAPALO ELECTORAL OTORGADO AL PARTIDO DE  RAJOY EN ESPAÑA Y LAS VICTORIAS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Comentando los resultados de los últimos comicios municipales en España, Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador del Distrito Capital en Caracas, detalló que en las elecciones de Venezuela la propuesta del presidente Maduro obtuvo el 60 % de los votos, “es decir, más del doble de la cantidad de votos que obtuvo el partido de Rajoy en España”.

Rodríguez explicó cuales hubieran sido las reacciones en España de haberse dado unos los resultados a la inversa, es decir “que el 60 % hubiera votado por Rajoy, y en Venezuela, el 27 % hubiera votado por las fuerzas de la revolución

El alcalde y psiquiatra de profesión afirmó: “¿Qué estaría diciendo Rajoy ahorita? – ¡Hay que convocar ya a la OTAN, al parlamento! (…) ¿y nosotros qué tenemos que decir señor Rajoy? Solamente ¡Adiós y que le vaya bien!“

 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

EUROPA PONE FIN AL SECRETO BANCARIO Y ACELERA LA REPRESIÓN FINANCIERA

Marco Antonio Moreno – Consejo Científico de ATTAC España

650_1200 (2)En medio de la peor crisis financiera de la historia la Unión Europea está aplicando medidas que parecieran estar sacadas de las páginas más oscuras de la novela de George Orwell, 1984. La idea del economista de Harvard, Kenneth Rogoff, de terminar con el dinero en efectivo está cobrando fuerza al interior de los líderes de la UE con la misma rapidez con la cual su trabajo sobre la deuda desató los planes de austeridad. De nada sirvió demostrar la manipulación de datos realizada por Rogoff y Reinhardt para llegar a las conclusiones que favorecían la aplicación de los planes de empobrecimiento draconiano. Esta vez, junto al economista jefe de Citigroup han deslizado la receta perfecta para los planes de Jean Claude Juncker: terminar el secreto bancario y acabar con la privacidad del contribuyente con nuevas medidas de represión financiera.
Grecia, como ha sido a lo largo de toda la historia del euro, será el conejillo de indias de estos nuevos planes. El gobierno de Syriza, presionado por la troika, ha concedido a las autoridades fiscales de la UE el control directo de las cuentas bancarias de sus ciudadanos. La escalada que está tomando la crisis con el aumento de la prima de riesgo y los problemas de liquidez que enfrenta el sistema financiero, resultan el momento propicio para que Juncker lance este contundente ataque al corazón de la intimidad de los contribuyentes: el secreto mundo de su dinero.
Impuestos retroactivos
Las autoridades fiscales podrán saber en el futuro todo lo que los ciudadanos han hecho con su dinero en los últimos diez años. Se exigirá a los bancos informar de inmediato por toda actividad por más de 10 mil euros y todas las cuentas serán monitoreadas entre sí, con ajustes y balances una vez al año. Este sistema permitirá conocer las compras de bienes raíces y verificar si el precio pagado tiene referencia con el precio real. Por ejemplo, si la venta fue realizada a un precio superior al precio establecido en el contrato, la autoridad podrá exigir los impuestos sobre el valor adicional, en forma retroactiva. El monitoreo de la actividad irá tan lejos que podrá detectar las transferencias que los padres realizan a sus hijos para las compras, sea para pequeñas cantidades o las compras de un coche de lujo. Como informa el blog griego, griechenland-blogtodas estas transacciones serán gravadas con un impuesto del 10 por ciento. Se pretende cerrar todas las aristas de la evasión fiscal.
Por eso mismo, el sistema tributario será unificado por las nuevas tasas de impuestos para todos los ingresos, independientemente de su naturaleza. Se pagará impuesto no solo por las inversiones en bienes raíces sino también por los grandes depósitos bancarios, las compras de obras de arte y otras inversiones, muchas de las cuales son especulativas y se emplean para evadir impuesto de acuerdo a triquiñuelas o vacíos legales. Pagarán impuestos de lujo los coches caros, los yates, aviones y piscinas y las exenciones de impuestos serán abolidas, como informa el diario griego Kathimerini. Si parte de estas medidas la UE las hubiera aplicado hace siete años, sin duda que la crisis ya habría sido superada. Las medidas llegan con retraso en el nuevo esquema de la represión financiera que está llevando a muchos inversionistas a esconder el dinero provocando la mayor sequía de liquidez de la historia. El colapso bursátil parece que no les inquieta, como tampoco parece inquietarles el temible colapso de los bonos de deuda soberana, que puede significar la mayor derrota para Mario Draghi. La escalada en la prima de riesgo es el resultado de la fuga de dinero que hoy realizan quienes lograron hacerse de un gran botín gracias a las inyecciones de liquidez de los bancos centrales.
La idea de terminar con el secreto bancario llega en forma tardía y tal vez en el peor momento. Luxemburgo y Austria ya lo están aplicando y pronto se propagará en forma obligada al resto de la UE. Toda la información transfronteriza será conocida y estará disponible para los ajustes de cuentas de las autoridades fiscales. Se pretende extender estos planes a todo el mundo de manera que las autoridades conozcan las cuentas y las transacciones de sus ciudadanos para la obtención de los ajustes y balances (=resultados) una vez al año. El primer ajuste se llevará a cabo en 2017, y se estima que el 1° de enero de 2018 se decretaría el fin del dinero en efectivo.

El Blog Salmón

ATTAC España no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA  


GRECIA ANUNCIA QUE NO PAGARÁ LA DEUDA AL FMI


La medida se debe a que el país no cuenta con los recursos suficientes para cumplir con el pago previsto para el próximo mes de junio.
El ministro del Interior de Grecia, Nikos Voutsis, anunció este domingo que su país no podrá pagar su deuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), que vence el próximo mes de junio, debido a que no dispone de esos recursos.
“Grecia no tendrá la posibilidad de realizar el pago del próximo tramo de su deuda al Fondo Monetario Internacional , ya que el país no dispone de recursos suficientes”, precisó Voutsis.
El ministro indicó que los tramos de junio al FMI, desde el 5 hasta el 19 de junio son de mil 600 millones de euros y “este dinero no se pagará, porque no está”.
Explicó que esto se conoce y se debate sobre la base de que se espera un acuerdo que permita al país respirar. Voutsis insistió en que existe un pacto que “dará aliento al país” y será “económicamente viable e inspirador políticamente y abrirá perspectivas”.
Grecia negocia una alianza estratégica con Rusia en medio de las tensiones con la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, debido al rescate financiero negociado entre las partes mientras se evalúa el programa económico de Tsipras, que prioriza la protección e inversión social para superar la crisis económica en ese país.
Este primer tramo que vence en junio es de 300 millones de euros. Hasta el momento no se ha logrado alcanzar un acuerdo con la Comisión Europea, Banco Central Europeo y FMI.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

LLAMAMIENTO : AISLAR A LOS CÓMPLICES DEL " ESTADO ISLÁMICO" (OCCIDENTE Y PETROMONARQUIAS)

  Ojos para la Paz

Desde Italia nuestra compañera Marinella Correggia nos envía el texto del Llamamiento de varias organizaciones para aislar a los cómplices del Estado Islámico.  Se preguntan cómo es posible que los poderosos ejércitos de la coalición Internacional que dice combatir al Estado Islámico no haya conseguido detenerlo. La respuesta es bien sencilla. el Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, en colaboración con el Mossad y el MI6 con  el objetivo de reventar Siria, ya que no lo han logrado con los más de cuatro años de acoso que vienen manteniendo contra ese país (envío de mercenarios dedicados a sembrar el terror,  misiones de la  LIga Árabe, de la ONU, creación de loa "Amigos de Siria", ...) y los muchos años anteriores ejerciendo un bloqueo económico, comercial y tecnológico contra Siria. Con el pretexto de combatir a su propio engendro, Estados Unidos se ha podido permitir bombardear Siria directamente, sin mandato alguno de la ONU. No solo eso, sino que el Frente Al-Nusra, un brazo de Al-Qaeda,   declarado organización terrorista no hace mucho  ahora recibe entrenamiento y ayuda de Estados Unidos y de su coalición, que buscan derrocar al Presidente legítimo de Siria. Quieren repartirse ese país y en ello están ¿Qué  importa a quienes no tienen historia la ciudad de Palmira? ¿No bombardearon los yacimientos arqueológicos de Iraq? Buscan acciones espectaculares. Estados Unidos, su coalición y sus engendros (Al-Qaeda, el ISIS, Boko-Haram, etc. etc.) son los nuevos bárbaros. La verdad es que echamos de menos a  Rusia y a China. No podemos dejar caer a Siria. Es demasiado. Ojos para la Paz se adhiere a esta llamamiento. HAY QUE DENUNCIAR A LOS CREADORES Y A LOS CÓMPLICES DEL ISIS.




LLAMAMIENTO DE VARIAS ORGANIZACIONES: AISLAR A LOS COMPLICES DEL ESTADO “ISLAMICO”

 
Entonces ¿Occidente quiere que el Estado Islámico tome Siria, Iraq y Yemen? Un llamamiento internacional de grupos pacifistas para aislar a los cómplices (Occidente y  petromonarquías)

Marinella Correggia (ecoactivista contra las guerras, Italia, Red No War)
 
¿La evidente incapacidad de la autodenominada “coalición internacional anti Estado Islámico” ante el avance de los terroristas en Siria e Iraq es quizás fruto de una estrategia? El ministro italiano Angelino Alfano dijo en el Parlamento: “Formamos parte de la gran comunidad occidental que combate de la mejor manera el terrorismo”. Quizás debía haber dicho: “la comunidad occidental que ayuda de la mejor manera al terrorismo”.
Algunas organisaciones occidentales hacen un llamamiento a la acción internacional para oponerse al crimen de la destrucción de paises y de vidas humanas. Hay que aislar y acusar al Occidente y  petromonarquías de crímenes contra la humanidad.  Aquí el llamamiento. 

LLAMAMiENTO: AISLAR A LOS COMPLICES DEL ESTADO “ISLAMICO”
 
¿Porque en Iraq en la provincia de Anbar la autoproclamada coalición anti- Estado Islámico (EI) no logró detener con bombardeos aéreos una muy visible columna motorizada de terroristas armados en el desierto iraquí (aquí están las fotos http://www.thegatewaypundit.com/2015/05/isis-holds-massive-military-parade-in-west-anbar-celebrating-victory-in-ramadi-wheres-the-coalition/)? ¿Cómo es posible que hace unos días EE.UU. ordenó al gobierno iraquí rechazar en la zona de retaguardia a las milicia chiítas y lo mismo ocurrió en Tikrit (http://nena-news.it/iraq-ora-baghdad-ha-bisogno-di-teheran-per-riprendere-ramadi/#sthash.WNozyjdp.dpuf)?
 
¿Por qué el Occidente no se preocupa bastante de lo que está sucediendo en Palmira y en tantos otros territorios de Siria, donde el avance de los terroristas deja una estela de asesinatos sectarios? ¿Cómo no ve que, si las fuerzas jihadistas toman el país, la matanza en curso se extenderá por todas partes adquiriendo dimensiones inimaginables de venganza sectaria y catástrofe humanitaria? Dentro de poco no habrá lugar a donde huir. La única fuerza restante que puede contrarrestar esta funesta perspectiva es el gobierno y el ejército sirio, con graves dificultades por la falta de suministros y la escasez de hombres. Por tanto, a los que quieren y a los que no, exhortamos a los gobiernos involucrados a hacer prevalecer la razón. Hay que poner de lado cualquier consideración de naturaleza política y salvaguardar la vida humana: el peligro que asecha no es solo un peligro para los sirios, es un peligro para todos, es el peligro que  enfrentamos también en nuestros países. Hay que quitar de la agenda la “no solución” de derrocar el gobierno, sobrepasada ampliamente por lo eventos y que inesperadamente todavía es el objetivo número uno de la coalición occidental y de las monarquías del Golfo. La acción de las autoridades sirias hay que apoyarla, no boicotearla.
 
¿Por qué Occidente trabaja para debilitar al ejército sirio, adversario del Estado Islámico, entrenando a los grupos armados islamistas – lo hace EE.UU. en Turquía y Jordania con la coalición de saladitas, al Nusra y Hermanos Musulmanes llamada Ejército de la Conquista, que controla Idlib (http://www.analisidifesa.it/2015/05/i-nostri-amici-dello-stato-islamico/)?
 
¿Por qué los países occidentales no interrumpen las confabulaciones directas e indirectas que favorecen el avance de las fuerzas jihadistas en Siria e Iraq, donde diversos miembros de la autodenominada  coalición anti-EI (Arabia Saudita, Turquía, Qatar, Estados Unidos) siguen apoyando el avance de grupos terroristas suministrándoles armas y dinero, haciéndoles pasar por las fronteras y entrenándolos (http://www.sibialiria.org/wordpress/?p=2687)? Por lo demás, según documentos estadounidenses desclasificados, esta estrategia en función anti Assad ya la llevaba adelante la Intelligence Defence Agency en el 2012 (http://levantreport.com/2015/05/19/2012-defense-intelligence-agency-document-west-will-facilitate-rise-of-islamic-state-in-order-to-isolate-the-syrian-regime/).
 
¿Por qué el autoproclamado “Grupo de trabajo para contrarrestar el financiamiento del Estado Islámico”, presidido por Arabia Saudita, Italia y Estados Unidos (http://www.esteri.it/mae/it/sala_stampa/archivionotizie/comunicati/2015/03/costituzione-del-gruppo-di-lavoro.html) no hace nada o peor? Debería contrarrestar la explotación de los recursos de la región (petróleo, bienes arqueológicos, depósitos bancarios robados), interrumpir el flujo de fondos desde el exterior (donaciones y rescates). ¿Quizás ha hecho lo contrario? El Estado Islámico obtiene lo que quiere y “exporta” petróleo. ¿A quién?
 
¿Por qué Occidente tiene como primer comprador de armas a Arabia Saudita (http://www.sibialiria.org/wordpress/?p=2934) con el riesgo de que los saudíes las regalen al EI o a otros grupos terroristas? Según el propio ex embajador estadounidense en Siria Robert Ford (http://www.lantidiplomatico.it/dettnews.php?idx=82&pg=11418), prácticamente fundó – con el consenso de EE.UU.- el EI en la región para desestabilizar los gobiernos de Siria e Iraq, aliados de Irán.
 
¿Por qué el Occidente no se opuso a los bombardeos de Arabia Saudita en Yemen que han causado muchísimos muertos civiles y daños enormes, favoreciendo la expansión de Al Qaeda? ¿Por qué Italia sigue siendo cómplice de la destrucción de países enteros?
 
¿Por qué la autodenominada Coalición anti-Daesh agrupa a los padrinos de todas las células de Al Qaeda, estados que han alimentado, protegido, financiado y dado apoyo político a los grupos terroristas? Primero con la guerra de Bush en Iraq (http://www.telesurtv.net/english/news/Hillary-Clinton-Says-Killing-of-Thousands-in-Iraq-a-Mistake-20150519-0052.html). Luego con la guerra de la OTAN en Libia. Después con el apoyo a los “rebeldes” sirios.
 
Firmado: Red No War, Coordinación Nacional SiriaPax, Assadakah Centro italo-arabo e del Mediterraneo
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 


FUMIGAN ESPAÑA PARA CAMBIAR EL CLIMA. ¿QUE NOS ESTÁN FUMIGANDO ?


epidemia coleraEn esta ocasión, después de haber hablado anteriormente sobre “quienes son los que nos están fumigando sustancias toxicas y con que aviones lo hacen”, ahora toca hablar sobre “que es lo que nos están fumigando”, y que peligros y daños nos causa a nuestra salud.

“Un tema delicado, pues existen cantidad de intereses poderosos de por medio”

Debido a la extensión del tema, lo voy a dividir en varias partes. En esta primera parte, tratare los compuestos que nos fumigan para generar y evitar las lluvias de forma artificial. Algunos de estos compuestos, también provocan como efecto secundario, el efecto invernadero artificial.
Toda España está siendo fumigada por aviones misteriosos que todo el mundo puede ver surcando los cielos de todo el país, dejando estelas permanentes a lo largo de todo el horizonte, cualquier día del año.
Estas actividades se intensifican en determinadas fechas y ciertos lugares, siendo más propensos en el sur y este del país. Nadie sabe porqué, ni qué es lo que expulsan esos aviones en la atmósfera.
Lo que si parece estár cada vez más claro, es que algo dejan tras de sí esos aviones, y no es producto de una combustión normal del combustible del propio avión.
Se sospecha una cierta relación entre la aparición de estas estelas en el cielo y la modificación del clima en el país, según se desprende de ciertas denuncias sobre la eliminación de tormentas en determinados puntos, y de un calor intenso y sofocante en otras zonas, como consecuencia de fechas propicias para el turismo y de la actividad agricola en los campos.

**Las afirmaciones que se realizan en este artículo sobre las supuestas actividades de estos aviones y quien los envía, se realizan en base a avistamientos reales particulares y por otras personas, grabaciones de videos e imágenes. También sobre documentos oficiales y el estudio particular de la posible relación entre la aparición de estos aviones y los brotes de enfermedades estacionarias. Así como la observación del comportamiento de la circulación de borrascas y anticiclones hacia España, y la ausencia de precipitaciones.

**En ningún caso, constituyen una acusación hacia ninguna empresa, gobierno, institución o grupo de personas. Simplemente, no creemos en las casualidades.

…………………………………………………………..
En realidad, la gente desconoce este tipo de prácticas, y cuando se les cuenta la verdad, es reacia a creer que algo así pueda suceder realmente. Lo peor, es que somos nosotros los perjudicados.
Para los que no tengan claro de que va esto de las fumigaciones, esta actividad consiste en esparcir aerosoles por la atmósfera mediante aviones, productos tóxicos con varios fines. De ahí también el nombre de Fumigaciones. Podeís encontrar más info sobre que son las fumigaciones, aquí.
Para ir directos a la materia, comenzamos con que existen varios tipos de compuestos peligrosos y que cada uno de ellos es utilizado con fines distintos. Siguiendo la misma línea, también existen distintos tipos de las llamadas Fumigaciones.
Fumigaciones para Generar o Evitar Lluvias
Fumigación 19-09-2014_2Una de las prácticas más utilizadas por el método de geoingeniería de las fumigaciones, es el de generar o inhibir la lluvia. Bien de forma muy localizada en ciertas áreas, o también en grandes extensiones. Entre otros métodos, está el que se realiza utilizando aviones que fumigan en la atmósfera productos tóxicos para la salud de las personas y del medio ambiente. El método es conocido como Sembrado de Nubes.
Dependiendo de si se van a generar o inhibir las lluvias, se emplean unos compuestos diferentes.
Motivos y Beneficiarios
Favorecer a las corporaciones agrícolas, tener el control de los recursos hídricos de una zona concreta y protección del sector turístico entre otros.
  • Teniendo el control del agua, se somete a la población a pagar altos costes por su potabilización y favorecer el uso de Plantas Desalinizadoras, que de otra forma no serían necesarias. De aquí vienen las famosas noticias de peleas entre Comunidades Autónomas por los trasvases y recursos hídricos.

  • Con la falta de agua, las semillas naturales mueren y se instauran políticas de venta de semillas transgénicas modificadas que resisten la falta de agua por parte de las grandes corporaciones.

  • Con la provocación de sequías artificiales, se controla todo el regimen agrarío de la zona, y con ello es posible aumentar el coste de producción y de materias primas tanto en explotaciones de animales como en vegetales. Con ello también se consigue una escalda de precios o la ruina, a voluntad según los intereses del mercado.

  • Otra consecuencia que se deriva del control de las lluvias, es que la atmósfera no se limpia de forma natural por la acción del agua, por lo que se favorece la aparición de enfermedades respiratorias y degenerativas. El sector farmacéutico se lucra con la venta de medicamentos.

  • El sector turístico y sus grupos empresariales, se ven beneficiados de los efectos de estas modificaciones climaticas, al asegurarse buen tiempo en las fechas y zonas señaladas.

  • De aquí procede también otro efecto llamado “Lluvia Acida”, que tanto nos han metido en la cabeza a través de la TV. Al margen de los tóxicos que pueda arrastrar la lluvia provenientes de fábricas, coches y demás, están los compuestos que se rocían para generar o evitar estas lluvias.

formacion_lluvia_acidaProceso de formación de la Lluvia Ácida
Los Compuestos
Los compuestos que se rocían son principalmente 3 distintos:
Yoduro de Plata
Es empleado en la llamada Siembra de Nubes, consistente en generar lluvias de forma artificial en zonas donde no llueve. El compuesto es transparente o amarillento, altamente toxico y no soluble en el agua. Favorece la formación de cristales de hielo.
El método consiste en rociar el producto con aviones (aunque existen otras formas), el cual hace que las gotas de agua se adhieran a él formando cristales de hielo. Después caen por su peso transformándose durante la caída en agua de nuevo y llegando en forma de lluvia.
Sembrado de nubes 2Proceso de Sembrado de Nubes utilizando Yoduro de Plata
El mismo compuesto, el Yoduro de Plata también es utilizado para el efecto contrario, evitar las lluvias en zonas concretas.
Esto se consigue porque el Yoduro de Plata al tener una estructura cristalina parecida a la del hielo, actúa como núcleo de condensación de las gotas de agua, disolviendo la piedra de granizo y convirtiéndola en muchas gotas de agua de menor tamaño.
Esto que a priori puede ser una ventaja, no lo es, porque al disolver el granizo, el volumen de agua en forma de lluvia aumenta, generando así grandes tormentas que dejan en muy poco tiempo y espacio, grandes cantidades de agua. Esto provoca riadas e inundaciones con numerosos destrozos. Esto en muchas ocasiones, es mal difundido como La Gota Fría, cuando realmente es provocada.
Destroza tormentas yoduro plataDestrucción de Lluvias - Tormentas usando aviones con Yoduro de Plata
generador yoduro de plataGenerador de Yoduro de Plata
Diatomita
Este es otro compuesto para evitar las lluvias. Una vez esparcida por la atmósfera, retiene el agua y la humedad, creando un velo en el aire a modo de manto. Este manto al caer forma una sustancia de tipo gel transparente en hilos, creando la confusión con telas de araña. Es esparcido sobre todo en nubes cúmulo, haciéndolas desaparecer y convirtiéndolas en nubes de tipo cirro, o nubes altas como las llaman los meteorólogos. Estas nubes nunca precipitan y son generadas artificialmente de esta forma. La Diatomita puede ser absorvido por inhalación, afectando a los pulmones y produciendo tos, piel seca y enrojecimiento de ojos.
La Diatomita, es una roca formada en su mayor parte por caparazones de plantas unicelulares llamadas diatomeas con dimensiones microscópicas, por lo cual se percola el agua. Es extremadamente porosa, mala conductora del calor y la electricidad, químicamente inerte, cuando seca es muy liviana, capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos con los cuales tiene grandes superficies de contacto.
Las propiedades apreciadas en las diatomitas son el bajo peso específico y alto contenido de sílice amorfa. Las diatomitas se utilizan para filtros.

  • Es liviana y con poco peso específico, con lo que se mantiene en el aire.

  • Es mala conductora del calor, con lo cual cuando se expande, crea un velo impidiendo que se escape el calor fuera de la atmósfera, subiendo las temperaturas y creando el falso calentamiento global.

  • Es capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos, con lo que el vapor de agua es retenido en el aire, impidiendo que llueva.

diatomita en españaDepósitos de Diatomita en España
Dejamos la ficha de seguridad de este producto para descarga:
Dióxido de Plomo
Se presenta en forma de cristales o polvo marrón. Este compuesto tóxico, es esparcido con aviones sobre las nubes de tormenta para romperlas. Suele ser empleado muchas veces en tormentas de verano y en las que coincide con la gota fría “autentica”, ya que son las tormentas más fuertes. Este compuesto es el que da origen y color a ese polvo marrón que cae con las lluvias, manchando los vehículos, fachadas y terrazas. Muy pegadizo y difícil de quitar, se nos hace creer que es proveniente del Sahara. Dejamos la ficha de seguridad de este producto para descarga:
Dioxido de Plomo-Ficha Seguridad FISQ.pdf
No hace falta decir que cualquiera de estos compuestos son tóxicos para la salud de las personas y para el medio ambiente. Sobre todo el Dióxido de Plomo es el peor, ya que interfiere gravemente con los embarazos, pudiendo generar graves daños.
Polvo Sahara hacia España-ItaliaNube de polvo africano dirigiendose hacia España e Italia
coche con polvo rojo lluviaVehiculo manchado con polvo marrón de Dioxido de Plomo tras la lluvia
……………………………………………
Hasta aquí, una muestra de los muchos compuestos toxicos que nos fumigan. En siguientes partes sobre este tema, hablaremos sobre otros compuestos que nos fumigan y que son utilizados para otros fines. Os dejo este documental donde se explica claramente en que consisten estas prácticas.
Estelas Químicas. La Guerra Secreta


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

R-EVOLUCION POLITICA EN ESPAÑA, DE PERROFLAUTAS COMUNISTAS A ALCALDES DE CAPITAL

R-EVOLUCION ESPAÑOLA, DE PERROFLAUTAS A ALCALDES DE CAPITAL
En el suelo, Ada Colau, nueva alcaldesa de Barcelona
Finalmente la ciudadanía española ha dicho basta ya a esta prefabricada crisis/estafa económica, mediante la cual, las élites de poder han extremado la desigualdad social, haciendo a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.
Comenzó con un paulatino e imparable levantamiento de ciudadanos indignados mediante movimientos como el 15M, rodea el congreso, manos blancas, marea blanca o la plataforma de afectados por los desahucios hipotecarios. Por aquella época, los millones de familias indignadas que se manifestaron en las calles de muchos países como España, gravemente afectadas por dicha desigualdad, fueron insultados por la prepotencia de las clases elitistas como perroflautas, comunistas, vagos, revolucionarios ilegales y todo tipo de barbaridades lanzadas desde la indiferencia y desprecio de los círculos de poder. No contentos con ello, dichos mandatarios, además, ordenaron a las autoridades ejecutar masivas agresiones con abuso de autoridad en muchos casos sobre ciudadanos pacíficos y honrados que únicamente ejercían su derecho a la manifestación contra la desigualdad y la pobreza.
El resultado no se ha hecho esperar en los nuevos comicios. El 24 de mayo de 2015, España comienza mediante las elecciones municipales y autonómicas a EXPULSAR del poder a esta CASTA NEOFEUDAL que lleva parasitando a la joven democracia española durante varias décadas. No olvidemos que muchos de aquellos que todavía ostentan actualmente el poder en España, son herederos directos de antiguos miembros que formaron parte de la dictadura franquista española y que, con toda probabilidad mantienen una buena parte de su ideología.
Las principales capitales de España han dicho basta ya a este abuso, expulsando a ese bipartidismo recalcitrante de toma y daca de corrupción sin límites. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, A Coruña, etc, expulsan definitivamente de la mayoría en el gobierno al PARTIDO POPULAR (derechista redomado), eliminan el bipartidismo PPSOE y dan entrada masiva a los nuevos partidos políticos de recién creación formados por honradas personas procedentes de los barrios más humildes del país que traerán un aire fresco y limpio depurando las actuales hediondas cloacas de las instituciones españolas. La señora Ada Colau, humilde trabajadora y defensora de los pobres se convertirá en la primera Alcaldesa de Barcelona. La señora Manuela Carmena, jueza defensora de los obreros y detenidos durante la dictadura de Francisco Franco y fundadora del despacho de abogados laborista en el que se produjo la matanza cometida por la extrema derecha española en Atocha en 1977, será la nueva alcaldesa de Madrid. Esto es solo el principio que hará que España sea un nuevo país limpio y saneado.
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
Manuela Carmena, defensora de los derechos de los obreros y detenidos en la dictura de Franco
Démosle todo nuestro apoyo para que podamos volver a sentirnos orgullos de un país que tiene mucho que ofrecer a sus ciudadanos una vez apartados los parásitos que chupan la sangre al mismo.
España y Grecia ya han comenzado esta revolución política que hará que dichos países no sean lo mismo ¿a qué esperan los demás?

DESPERTARES
El siguiente vídeo muestra un ejemplo de dicho espíritu renovado, Podemos con Barcelona En Comun.

Pulsa PLAY:



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA