Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

VENEZUELA: MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA ENTREGA DIARIAMENTE 533 HOGARES







Credito: Correo del Orinoco


27 Dic. 2013 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega diariamente 533 hogares al pueblo venezolano.

Cabello acompañó al presidente de la República en la entrega de viviendas que se realizó este jueves en Catia la Mar, y desde allí informó que sólo en 32 meses 511.040 familias han recibido sus viviendas, “hemos entregado 15.970 viviendas por mes, 3.730 por semana y 533 diariamente”.

Desde Catia La Mar, Cabello recordó que la derecha en varias ocasiones había dicho al comandante Chávez que no se podía construir en Vargas, “hay terreno para hacer 20 mil viviendas más y las vamos hacer”.

En torno a las críticas de la derecha venezolana sobre resultados electorales dijo, “nosotros sacamos 255 alcaldías de eso no hay duda, ellos las 50 que sacaron se las tienen que repartir entre los partidos que conforman la MUD”.

Criticó a Enrique Capriles como jefe de campaña, “este señor no sirve como candidato presidencial, no sirve como gobernador y no sirve como jefe de campaña, lo que hacía era rayar a sus candidatos, le fue a llevar la flojera a los municipios porque él no trabajó”, y denunció el abandono del municipio Sucre por parte de Carlos Ocariz que “pasó sus navidades en Estados Unidos, ellos se van, dejan al pueblo entre la basura”.

Respecto a las declaraciones de Julio Borges, en las que dice que la GMVV es una misión de maquetas, dijo que “ahora se siente aludido, después que es él quien ofende y falta el respeto, no le recomiendo ese papelito porque le ha ido muy mal, ha perdido cuatro elecciones siendo jefe de Primero Justicia”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=watch

QUE FUERA MILITANTE DEL PP NO LA SALVÓ

sábado, 28 de diciembre de 2013

 
Jesús Pedroche meapilas del, Opus Dei, ex consejero (203.000 euros por no hacer nada) y hombre de confianza del ministrillo anti-aborto Ruiz Gallardón, despidió a su secretaria porque se quedó embarazada.

Fue despedida por el ex consejero de la Presidencia de Ruiz-Gallardón, Jesús Pedroche, cuando más necesitaba el salario. Tras la separación de su marido, Ana Isabel se había hecho cargo de sus dos hijos y se había unido a otra persona, que aportaba a la nueva familia un hijo con una grave enfermedad. Se quedó embarazada cuando todavía no había podido casarse con su compañero, al no haber obtenido el divorcio. Y ese embarazo fuera del matrimonio le costó el puesto de jefa de la secretaria de Pedroche, vinculado al Opus Dei. (*)

Ocurrió en octubre de 1995. Ha sido necesaria una batalla de casi ocho años para que Ana Isabel haya visto reconocidos sus derechos. Entremedias, el rechazo profesional, la desestimación de su demanda judicial por el Tribunal Superior de Madrid (que decidió que el consejero Pedroche podía cesar a su secretaria sin dar justificación alguna al tratarse de una "relación laboral de confianza") y las increíbles alegaciones del letrado de la Comunidad de Madrid ante el Tribunal Constitucional, afirmando que la mujer había tenido un comportamiento "negligente", plagado de "continuos errores e incorrecciones" en su trabajo.

Aunque tarde, las cosas han quedado en su sitio. El Tribunal Constitucional (TC), en una sentencia de la que ha sido ponente el magistrado Roberto García-Calvo, ha otorgado el amparo a Ana Isabel, ha reconocido su derecho "a no ser discriminada por razón de sexo" y ha anulado tanto la orden de Pedroche decretando el cese laboral como la sentencia del Tribunal Superior de Madrid que avaló la decisión del consejero.

Represalia

La resolución del TC relata que Ana Isabel fue nombrada el 1 de julio de 1995 jefa de la Secretaría del consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Jesús Pedroche. Arrancaba la cuarta legislatura, que duró hasta junio de 1999, cuando Pedroche pasó a ser presidente de la Asamblea.

Sólo tres meses después el consejero la cesó. Ana Isabel acudió a los Tribunales alegando que fue una "represalia" por haberse quedado embarazada sin estar casada y, por tanto, por razones discriminatorias.

La demanda subrayaba que ella venía colaborando estrechamente con Pedroche desde septiembre de 1993 "y siempre a plena satisfacción de éste, que, muy lejos de censurar su desempeño, solicitó sucesivamente sus servicios de secretaria, primero en el Grupo Parlamentario Popular en el Senado; más tarde, desde febrero de 1995 y hasta junio del mismo año, en el mismo Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid; y finalmente, desde el l de julio de 1995 y hasta la fecha de su cese, como jefa de Secretaría del consejero".

Esta relación "quedó brusca e inesperadamente interrumpida desde el mismo momento en el que la recurrente, en los primeros días de septiembre de 1995 y tras disfrutar durante el mes de agosto de su periodo de vacaciones, comunicó al Sr. Pedroche la noticia de su embarazo, lo que provocó que éste dejara de darle trabajo y prácticamente de dirigirle la palabra, hasta que, aproximadamente hacia finales de septiembre, le anunció su intención de 'prescindir de sus servicios' (...), sin que vuelva a dirigirle la palabra", señalaba la demanda.

Ante esta situación, "el día 16 de octubre de 1995, la recurrente remitió al consejero una carta solicitándole explicaciones sobre tan inesperado y súbito anuncio, recibiendo el siguiente día 17 de octubre una carta personal del propio Pedroche en la que, en términos ciertamente amables, se limita sin embargo a comunicar a la recurrente que "'te acompaño con mi carta la notificación de la orden de cese'", fechada el 6 de octubre.

Discriminación

"No es dudoso que la recurrente ha aportado indicios que razonablemente apuntan a la existencia de un móvil discriminatorio en su cese", explica el TC.

"En efecto", añade, "la recurrente ha probado que .desde septiembre de 1993 ha desempeñado diversos puestos, siempre bajo la directa dependencia del consejero de Presidencia" y "en todo ese tiempo no fue objeto de ninguna amonestación ni recibió tampoco queja profesional alguna de parte de su superior jerárquico".

"El decurso de los acontecimientos y, de modo particular, esta correlación temporal entre el anuncio de su embarazo y la resolución administrativa que acordó su cese, sin que entretanto, como pone de manifiesto el Ministerio Fiscal, se produjera ningún acontecimiento que permitiera presagiar ese desenlace, apenas acordado dos meses después de su nombramiento y en pugna con la confianza personal alimentada a lo largo de varios años de servicio profesional, permite apreciar, al menos indiciariamente, la existencia de una relación de causa-efecto entre ambos hechos", dice la sentencia.

Desde este presupuesto, "correspondía a la Administración probar que el cese obedeció a razones objetivas", indica el TC, que llega a la conclusión de que lo alegado por el letrado de la Comunidad "no resulta verosímil" por dos razones: en ningún momento anterior al cese la Administración puso de manifiesto la existencia de negligencias profesionales y, además, "no sólo nunca ha probado ninguna de las tachas que imputó a. la recurrente, sino que tampoco ha aportado el más mínimo elemento de prueba que pudiera demostrarlas".

opuslibros.org/

A TOMAR POR CULO, FERNANDO SANTIAGO

 28 de diciembre de 2013

 
Que nos explique Fernando Santiago, auto erigido "cronista" oficial de la ciudad, ex "comunista", ex socialista, ex todo, excepto oportunista, mamandurria del régimen y franquista postmoderno (es decir, "demócrata") cómo es posible que en una sociedad supuestamente democrática se decrete prisión preventiva por un delito no penal, lo defina este mameluco como lo defina. Te quedaste sin crónica anti-SAT. Salen de la cárcel los 8 detenidos por destrozos en el puente Carranza.

Las ocho personas que estaban en prisión provisional por su presunta relación con los sucesos acaecidos el 12 de diciembre en el puente Carranza de Cádiz, que sufrió daños que lo mantuvieron cerrado a la circulación, han salido a las 18,40 horas de la cárcel de Puerto II, donde se encontraban, horas más tarde de que la autoridad judicial decretara su puesta en libertad.

Así lo ha confirmado a Europa Press Francisca, la madre de uno de las personas que se encontraba en prisión provisional. Los ocho encarcelados han salido de la prisión de Puerto II diez minutos después de las 18,30 horas de este viernes. 

La autoridad judicial ha sustituido la orden de prisión provisional por una orden que prohíbe a estas ocho personas  aproximarse al puente Carranza, el lugar donde acontecieron los hechos el pasado 12 de diciembre, en el marco de una protesta en demanda de carga de trabajo del astillero de Puerto Real (Cádiz), y por los que fueron detenidos. 

Así lo ha indicado a Europa Press José Antonio Segura, el abogado de las ocho personas que han salido en libertad. Segura, que recibió la notificación del auto que decretaba la libertad de sus defendidos este mediodía, explica que "además del recurso presentado contra la  medida de prisión provisional decretada por el juez, se presentó una  solicitud de libertad alegando que el riesgo de reiteración delictiva había quedado mitigado, y es lo que ha prosperado". 

En esta solicitud, Segura señala que se exponía que "la medida de prisión provisional no era necesaria, y se pedía que fuese sustituida  por otra medida menos restrictiva de la libertad, como es la orden de  prohibición de aproximación al lugar de los hechos por los que fueron detenidos".

Por último, Segura ha destacado que "es una buena noticia" y que  en este momento "no se trata de discutir la inocencia o culpabilidad de los chicos, sino si procedía la prisión de manera preventiva". "Me  alegro por los chicos, evidentemente, pero también por los padres que han sufrido mucho", ha concluido el abogado.

Canal Sur

COLOMBIA- FARC Y ELN: " LA PAZ, UN DERECHO INALIENABLE DE LOS PUEBLOS"

por Agencia Prensa Rural
Sábado, 28 de Diciembre de 2013 04:11

Los máximos comandantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) enviaron un saludo de Navidad y Año Nuevo a los colombianos en el que reiteran su compromiso con la paz, e invitan a la sociedad a exigir el cese
bilateral del fuego y las hostilidades.
Este es el comunicado conjunto de las organizaciones insurgentes:

La paz, un derecho inalienable de los pueblos

Nunca como hoy ha sido tan inmenso el clamor de millones de mujeres y hombres de Colombia, desde los más diversos sectores, por una paz auténtica.

Es cierto que ese hecho no borra las distancias entre los adversarios en el campo de combate, pero indudablemente obliga a concluir que la guerra que hemos librado durante más de medio siglo, no es la salida más conveniente para el país. El camino correcto es el de la paz, la reconciliación cimentada en la justicia social, capaz de superar las causas que originaron el terrible conflicto que consume hoy a Colombia.

En estos días de navidad los compatriotas insurgentes de las FARC-EP y el ELN enviamos a todos los colombianos un saludo respetuoso y sincero, al cual añadimos nuestro ferviente deseo por un fin de año pletórico en caminos de paz.

Si alguien en Colombia quiere la paz, es precisamente la insurgencia. Son ya más de cincuenta los años que cumplimos resistiendo esta guerra. Sea esta la oportunidad para expresar de modo sencillo tres criterios básicos que a nuestro juicio nos permitirán alcanzarla:

Un proceso de paz es exitoso si cuenta con la participación activa de toda la sociedad, o al menos de sus grandes mayorías.

La paz significa justicia, equidad social y democracia.

Los guerrilleros colombianos tenemos plena disposición a asumir los retos que nos exige una paz así.
Corresponde a la sociedad colombiana en su conjunto, realizar el más grande esfuerzo para lograr que se atienda y concrete el llamado de diversas organizaciones y personalidades nacionales e internacionales, a acordar un cese bilateral del fuego y las hostilidades. La población colombiana que vive en medio del conflicto así lo requiere, y ello sería la mejor demostración de que en verdad las partes enfrentadas estamos por la paz.

Finalmente deseamos compartir con ustedes el más sentido homenaje de reconocimiento al indiscutido líder mundial por la paz Nelson Mandela, de quien mucho tenemos que aprender en este proceso por la paz de Colombia

Diciembre de 2013.
Por el Secretariado de las FARC-EP:
Timoleón Jiménez
Por el Comando Central del ELN:
Nicolás Rodríguez Bautista

LA RAZÓN CELEBRA A LO GRANDE EL 28 DE DICIEMBRE


Sábado, 28 de Diciembre de 2013 

Realmente memorable la portada del diario La Razón. Ante ese despliegue, ya no cabe intentar superar este "festejo" de día de la fecha. Nada ni nadie podrá igualar el talento demostrado por ese periódico. Por si acaso, recomendamos levantarse temprano para conseguir un ejemplar bajo riesgo... 
 
 
de que se agote en las primeras horas. 

Y eso que solo hemos visto hasta el momento la foto y el titular de la portada, ni que decir lo que nos depara el contenido de la noticia!!
Por si llegais tarde al kiosco, aquí  hay algo más de material para vosotrxs... Y a celebrar con ganas el día de los Santos Inocentes, ya no teneis excusa para no hacerlo...

«2014 será el año del inicio de la recuperación»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comenzado a las 13:20 horas la comparecencia ante los medios de comunicación para hacer balance de la gestión del Ejecutivo en el último año, en la que sus primeras palabras han sido para agradecer el esfuerzo de todos los españoles en una etapa que ha sido difícil.

En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, el presidente ha comenzado refiriéndose a la situación económica y agradeciendo a todos los españoles su esfuerzo, coraje y responsabilidad para "afrontar el final de esta etapa que ha sido tan dura, tan larga y tan difícil".

"2012 fue el año del ajuste, 2013 ha sido el de las reformas y 2014 será el del inicio de la recuperación económica en nuestro país", ha dicho el presidente del Gobierno.
Tras recordar que hace un año dijo que 2013 sería duro pero que las cosas empezarían a mejorar en la segunda mitad del año, Rajoy ha subrayado: "los hechos nos han dado la razón, hoy puedo decir que 2014 será un año mucho mejor, con mas actividad y con mas crecimiento de la economía, y el año que viene cuando comparezca habrá menos personas en paro y mas personas trabajando y cotizando a la seguridad social".

"Con la misma certeza digo, con fundado derecho a la esperanza y sin riesgo de faltar a la verdad que el año que viene será mejor que este", ha vaticinado el jefe del Ejecutivo, que ha añadido que "definitivamente dejaremos atrás miedos e incertidumbres y recuperaremos ese bien tan preciado que es la confianza".

"Estamos en el ecuador de la legislatura, en apenas dos años hemos conseguido frenar la caída de nuestra economía. Lo peor ha quedado atrás", ha dicho Rajoy. Para continuar afirmando que ha sido "extremadamente difícil transitar por una época tan dura", pero según ha asegurado "hicimos lo que debíamos hacer, lo que era necesario hacer. El plan que diseñamos pare evitar el rescate se ha ido cumpliendo a lo largo del año. Aun tenemos graves problemas, lo peor ha quedado atrás pero nos queda mucho camino para llegar a la meta. Al gobierno no le faltará el animo y estoy convencido de que a los españolas tampoco", ha dicho el presidente del Gobierno.

Pese a los buenos datos, Rajoy ha asegurado que no puede "ni mucho menos" sentirse satisfecho con la situación económica, a pesar de que la economía española ha salido de la recesión y ha comenzado a crecer en la segunda parte del año.

No obstante, ha señalado que una inflación en niveles bajos "es buena para todos, sobre todo para los pensionistas" porque no ven mermado su poder adquisitivo.

También ha señalado que si la prima de riesgo baja se liberan recursos económicos para otras cosas y que si la competitividad aumenta las exportaciones crecen y la inversión directa se incrementa.
Respecto a la crisis del mercado de trabajo, ha asegurado que 2013 cerrará con menos parados registrados en los servicios públicos de empleo que un año antes y ha pronosticado que "en pocos meses" el número de cotizantes a la Seguridad Social comenzará a crecer.

En su opinión, la mejora de la economía no hubiera sido posible sin las medidas y reformas que el Ejecutivo ha ido aprobando a los largo del año, entre las que ha destacado la reforma de las administraciones públicas, la laboral, la de las pensiones, la ley de emprendedores o la ley de la unidad de mercado.

Ha dicho que la acción económica del Gobierno es la que ha permitido que hoy "ya esté fuera de lugar" hablar del rescate de España, puesto que se ha recuperado la credibilidad que España había perdido en los mercados financieros.

La comparecencia del presidente se ha producido tras la reunión del último Consejo de Ministros del año, en la que, como ha avanzado, se han adoptado importantes decisiones en el ámbito eléctrico.
El jefe del Ejecutivo ha querido hacer un reconocimiento expreso a la "actitud" de los españoles en un año en el que, ha afirmado "ha sido difícil" y ya se han comenzado a ver los resultados del esfuerzo realizado.

Por ello, ha agradecido expresamente la comprensión, el sentido común, el coraje y la responsabilidad de todos los trabajadores, empleados públicos, empresarios, pensionistas y, en general, de todos los españoles en un año en el que España ha salido de la recesión.

EL PRIMER DISCURSO DEL REY Y SUS ELOGIOS AL SANGUINRIO FRANCO




28 diciembre, 2013 


dictadores-juan-carlos-y-franco


Lo que dijera el ya en las últimas rey Borbón la pasada nochebuena en su tradicional e hipócrita discurso no importa. De hecho, en uno tras otro, su verborrea apenas ininteligible, no sabemos si solo por los efectos del alcohol o también por uno de los habituales defectos físicos y mentales de su familia, se han concretado en lugares comunes sin apenas contenido y que solamente intentaban (algo que con los años ha ido consiguiendo cada vez menos) justificar su vida como parásito a costa de los españoles.

Sin embargo, el discurso que realmente muestra su verdadera cara de fascista y heredero del perturbado y criminal dictador que pisoteó a los españoles durante cuatro décadas,  fue el primero que diera por televisión en la Navidad de 1975, recien nombrado rey por gracia de Franco. En él defiende sin pelos en la lengua (todavia no tenía necesidad de fingir que creía en este paripé democrático) al sanguinario general Franco, al que, por otro lado, le debe todo lo que es.

Al fin y al cabo, el que se hace llamar Juan Carlos I de Borbón es el primero, y esperemos el último, de una dinastía creada exprofeso por el régimen franquista, aunque se intentara vestir con ropajes legitimistas vinculándola con la tradicional familia de ladrones que vivió ostentosamente a lo largo de muchos siglos a costa de los españoles, los Borbones, derrocada por el pueblo español en 1931 y devuelta al trono, saltándose incluso sus propios principios de sucesión, por los que hoy siguen saqueando impunemente la riqueza del país.

Veamos el primer discurso del rey, a la vez que deseamos que el del pasado día 24 haya sido, por fin, el último.

¿QUIÉN PUEDE SALIR ADELANTE CON 645 EUROS?


La congelación del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2014 aprobada ayer por el Consejo de Ministros español supone un paso más, el enésimo, en la regresión en materia de derechos sociales de las capas populares.

 Regresión que afecta a la mayoría de la ciudadanía e incide en el acelerado empobrecimiento de la población. Ese empobrecimiento, que ya abarcaba al numerosísimo colectivo de parados o a sectores desestructurados, ahora también es realidad entre los asalariados. Cualquiera que perciba un sueldo considerado normal, es decir, suficiente para hacer frente a sus necesidades, está viendo como pierde poder adquisitivo a pasos agigantados, cómo cada vez le resulta más difícil cubrir esas necesidades con su sueldo, y comprenderá perfectamente la desesperación de quien cobre 645,30 euros mensuales por su trabajo.

Se dice que quien está desempleado tiene un gran problema de mera supervivencia, y así es, pero actualmente ese gran problema lo es también de muchos trabajadores, y medidas como congelar el salario mínimo, que ya era uno de los más bajos de Europa, lo agravan.

 El drama de las familias en las que ninguno de sus miembros tiene un empleo y cuyo único ingreso son las prestaciones mínimas es extensible a muchos asalariados, condenados a la precariedad laboral y, además, a la pobreza.

Editorial de Gara

EL JUEZ DECRETA LA LIBERTAD DE LOS OCHO JÓVENES DE PUERTO REAL POCAS HORAS ANTES DE LA MANIFESTACIÓN SOLIDARIA



A última hora de la mañana el juez ha decretado un auto de libertad para los ocho detenidos por pedir en el Puente Carranza carga de trabajo.

A las puertas de la prisión de Puerto II les esperaban decenas de familiares y amigos desde primeras horas de la tarde cuando el abogado José Antonio Segura les indicó que la puesta en libertad era inminente.

A pesar de que los familiares deseaban transmitir una imagen de tranquilidad y normalidad, a la salida los abrazos y lágrimas se han mezclado con consignas como “defender nuestros derechos no es un delito” o “libertad para la clase obrera”.

elbaluartedecadiz

FOTOS:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/cadiz/20131227/encarcelados-destrozos-puente-salen-307977404464-mm.html
------------------------------
LIBERTAD PARA LOS OCHO

Diego Cañamero Valle (Portavoz Nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as) y Juan Manuel Sánchez Gordillo (Parlamentario Andaluz), asistirán mañana viernes 27 de diciembre a las 18:00h a la concentración que se realizará en la plaza de Jesús (Pto.Real), para apoyar a las familias de los detenidos y exigir la inmediata liberación de los compañeros.

En estos días estamos viviendo el secuestro “legal” de ocho muchachos cuyo único delito ha sido querer denunciar la situación de miseria en la que se encuentra la Bahía de Cádiz. Estos jóvenes fueron detenidos y encarcelados, aplicándoseles con rigor la represiva Ley “mordaza” en nuestra tierra, claro ejemplo del estado de sitio en el que nos movemos actualmente.

Esta cruel agresión llevó a los muchachos a la cárcel del Puerto, privándoles de libertad, tomándoles como cabeza de turco y queriendo así decirle al pueblo que cualquier movimiento que se oponga a los intereses de los que nos dominan y explotan será firmemente reprimido. Ni lo aceptamos ni nos van a callar. En esta tierra andaluza ha corrido mucha sangre defendiendo derechos. Y ni con multas ni con cárceles dejaremos de seguir luchando.

A las familias que estos días están sufriendo el secuestro de sus hijos les decimos que no están solas, que les apoyamos en estos duros momentos; que este ataque ha sido un ataque contra todas las personas que luchan por sobrevivir desde la dignidad. Que no hablamos de limosnas sino de derechos. Que nuestra juventud es el futuro de nuestra Andalucía y que no vamos a dejar que nos secuestren el futuro.

¡¡¡LOS QUEREMOS YA EN CASA!!! ¡¡¡¡POR LA LIBERTAD DE LOS OCHO!!!
¡¡¡ CARGA DE TRABAJO PARA LA BAHÍA!!!
¡¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!!

S

EN EE.UU LA POLICÍA MATA 8 VECES MÁS QUE EL TERRRORISMO

28.12.2013




“POLITERRORISMO Y GATILLO FÁCIL”: Las autoridades de Estados Unidos han promovido una cultura del pánico ante un posible ataque terrorista. Sin embargo, las estadísticas oficiales indican que existen muchas cosas mucho más letales que los terroristas.

Agentes del FBI y oficiales de inteligencia de la CIA, el profesor experto en derecho constitucional Jonathan Turley, la revista 'Time', el 'Washington Post'... todos afirman que los funcionarios del Gobierno de EE.UU. "estaban tratando de crear un ambiente de temor en el que el pueblo estadounidense les diera más poder", indica el bloguero Jim Harper en su post publicado en el sitio del Cato Institute.

Según los informes estadísticos del Consejo de Seguridad Nacional, el Centro Nacional para Estadísticas de Salud y el Censo de Estados Unidos, hay datos que hacen pensar que la amenaza terrorista es a fin de cuentas bastante poco letal en comparación con otros problemas que enfrentan los habitantes del país.

Y entre estos problemas, varios de los cuales existen en todos los países, figura la amenaza mortal de los que en teoría deben defender a los ciudadanos, es decir, el peligro que emana de las fuerzas de seguridad del Estado.

"Tienes suerte de que no te haya disparado", exclamó un policía del condado de Spokane, en el estado de Washington, que irrumpió en una vivienda por error, forzó a arrodillarse a su dueño y le esposó frente a sus vecinos.

Lógicamente el habitante de la casa no recibió ninguna disculpa y además la grosería que le espetó el policía tenía algo de verdad.

Los casos en los que los 'defensores del orden' disparan a diestra y siniestra se multiplican en EE.UU., y parte de este 'terrorismo policial' figura en los datos que comparte el bloguero y que proceden de informes estadísticos del Consejo de Seguridad Nacional, el Centro Nacional para Estadísticas de Salud y el Censo de Estados Unidos.

El bloguero afirma que "el miedo al terrorismo nos convierte en tontos" y comparte una serie de datos que hacen pensar que este temor es más bien ridículo.

Entre las probabilidades de morir comunes para todas las personas del mundo, tales como ataques cardiacos, accidentes aéreos, accidentes de tráficos, ahogamiento, etc., se dice clara e inequivocamente que los habitantes de Estados Unidos "tienen ocho veces más probabilidades de morir a manos de un policía que de un terrorista".

CUANDO LA IZQUIERDA INSTITUCIONAL PIERDE LOS PAPELES OCURREN COSAS COMO EN TREBUJENA( CÁDIZ)




En primera fila, de civil, el Alcalde de Trebujena, Jorge D. Rodríguez Pérez.

Entrega del fajín distintivo a Ntra. Sra. de Palomares Coronada. Asisten jerarcas de la Guardia Civil, Obispos junto al Alcalde de IU. Trebujena es un municipio gobernado por el PCE y luego por IU desde siempre, y del que los dirigentes de la Coalición hacen gala como baluarte y referencia de IU en Andalucía.

http://el-manigueti.blogcindario.com/2013/12/00559-el-teniente-general-de-la-guardia-civil-entrega-el-fajin-distintivo-a-la-stma-virgen-de-palomares.html