Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

EL PRIMER DISCURSO DEL REY Y SUS ELOGIOS AL SANGUINRIO FRANCO




28 diciembre, 2013 


dictadores-juan-carlos-y-franco


Lo que dijera el ya en las últimas rey Borbón la pasada nochebuena en su tradicional e hipócrita discurso no importa. De hecho, en uno tras otro, su verborrea apenas ininteligible, no sabemos si solo por los efectos del alcohol o también por uno de los habituales defectos físicos y mentales de su familia, se han concretado en lugares comunes sin apenas contenido y que solamente intentaban (algo que con los años ha ido consiguiendo cada vez menos) justificar su vida como parásito a costa de los españoles.

Sin embargo, el discurso que realmente muestra su verdadera cara de fascista y heredero del perturbado y criminal dictador que pisoteó a los españoles durante cuatro décadas,  fue el primero que diera por televisión en la Navidad de 1975, recien nombrado rey por gracia de Franco. En él defiende sin pelos en la lengua (todavia no tenía necesidad de fingir que creía en este paripé democrático) al sanguinario general Franco, al que, por otro lado, le debe todo lo que es.

Al fin y al cabo, el que se hace llamar Juan Carlos I de Borbón es el primero, y esperemos el último, de una dinastía creada exprofeso por el régimen franquista, aunque se intentara vestir con ropajes legitimistas vinculándola con la tradicional familia de ladrones que vivió ostentosamente a lo largo de muchos siglos a costa de los españoles, los Borbones, derrocada por el pueblo español en 1931 y devuelta al trono, saltándose incluso sus propios principios de sucesión, por los que hoy siguen saqueando impunemente la riqueza del país.

Veamos el primer discurso del rey, a la vez que deseamos que el del pasado día 24 haya sido, por fin, el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario