Etiquetas

viernes, 8 de marzo de 2013

55 PAÍSES RENDIRÁN HONORES A HUGO CHÁVEZ EN CARACAS



Credito: AVN


Caracas, 07 Mar. AVN.- De 55 países del mundo llegarán jefes de Estado y de Gobierno, así como delegaciones internacionales a Venezuela para acompañar al pueblo y rendir honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

El presidente encargado, Nicolás Maduro, actualizó la lista oficial más reciente y recordó que muchos de esos países han decretado días de duelo nacional.

En Venezuela ya se encuentran los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; de Uruguay, José "Pepe" Mujica; de Bolivia, Evo Morales; de Cuba, Raúl Castro; de Brasil, Dilma Rousseff, quien arribó al país en compañía del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, y el Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang.

Al país también arribarán los presidentes o delegaciones internacionales de alto nivel, en representación de sus gobiernos, de Honduras, El Salvador, Paraguay (el ex presidente Fernando Lugo), Vietnam, Portugal, Líbano, Finlandia, Sri Lanka, Grecia, Guyana, Australia, Francia, Palestina, Gambia, Rusia, Colombia, Ecuador, Angola, Haití, Ucrania, Croacia, Jordania, Eslovenia, Irán, Turquía, México, Guatemala, Nicaragua y Perú. así como primeros ministros del Caribe.

Igualmente, llegarán provenientes de China, Belice, Bielorrusia, España, Chile, Jamaica, Surinam, Panamá y República Dominicana.

Maduro también mencionó la asistencia del secretario general iberoamericano, Enrique Iglesia, y del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

"¡Bienvenidos, en nombre de nuestro pueblo!", expresó el Presidente encargado.

LA TELEVISORA ANDALUZA CANAL SUR, MIENTE DESCARADAMENTE


jueves, 7 de marzo de 2013


Canal Sur, la televisión autonómica andaluza de Griñán (PSOE) y Diego Valderas (IU), a quienes pueden ver juntos y  revueltos en la foto, se suma, con descaro, al despliegue desinformativo contra Venezuela.

 
En el Telediario del mediodía  de hoy, aproximadamente a las 14:45 horas, su corresponsal en Caracas declaraba que en Venezuela reinaba la "incertidumbre" porque el fallecido Hugo Chávez dijo que si a él le ocurría algo "Maduro sería presidente" (sic). Eso es una falsedad repugnante, mayúscula y malintencionada, destinada a generar la inquietud y el caos.
No es lo mismo "ser" que "votar", señores de Canal Sur. La declaración exacta de Chávez fue la siguiente: "En ese escenario que obligaría a convocar de nuevo, como manda la Constitución, elecciones presidenciales, ustedes (dirigiéndose al pueblo) elijan (voten) a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela."
Pueden comprobarlo en el minuto 5:05 de este vídeo grabado de un televisor.

LA DISTOPÍA CAPITALISTA: UN PORVENIR DE MISERIA Y DESIGUALDAD

DISTOPÍA CAPITALISTA

RAFAEL NARBONA

No está de más recordar que la economía sólo es el reflejo de una determinada interpretación de la sociedad y que los mercados financieros no son una fuerza de la naturaleza, sino la expresión más obscena del capitalismo. Por eso, la crisis no puede resolverse exclusivamente con medidas económicas, sino con una nueva pedagogía política, que incluya un nuevo concepto del hombre y la vida en comunidad.

El “hombre nuevo” del que habló el socialismo no es una quimera, sino una necesidad imperiosa para restituir la esperanza de una sociedad más justa y equitativa, particularmente cuando no cesan los ataques contras los más débiles y vulnerables. El capitalismo no es tan sólo un sistema de producción, sino una forma de legitimar la explotación del ser humano por élites respaldadas por el poder legislativo, judicial y militar. Se puede decir que recoge la herencia del feudalismo, actualizando sus bases teóricas por medio del darwinismo social y el liberalismo económico. Su coartada es la ley del más fuerte como principal mecanismo regulador de la actividad productiva.

La sociedad debe imitar a la naturaleza y no contribuir a que se perpetúe la debilidad. El éxito material no es una mera contingencia, sino una prueba de excelencia. Por eso, no hay que condonar deudas ni acordar quitas. Los intereses de usura aplicados a los países con primas de riesgo desorbitadas son la evidencia de un fracaso que no puede quedar impune. Es el mismo argumento que se ha utilizado durante décadas con los países del Tercer Mundo, forzados a devolver presuntos préstamos de ayuda al desarrollo cuyos intereses desbordaban escandalosamente sus presupuestos de sanidad y educación. Se habla constantemente de solvencia, liquidez, inflación, deuda, déficit, austeridad, rescate, consolidación fiscal, eficiencia o competitividad, sin advertir que esos tecnicismos no son conceptos inocentes, sino simples eufemismos concebidos para encubrir que las desigualdades se agudizan cada vez más, condenando a naciones enteras a un porvenir de miseria y precariedad.

LOS VENEZOLANOS VISITAN A CHÁVEZ, LO AMAN Y HASTA LE HABLAN Y REPROCHAN ¿POR QUE TE MORISTES??N



Una mujer se acercó y le habló, posteriormente le reprochó ¿¿por qué te moriste he, no era el momento, y ahora??!! Otra se desmayó y los militares debieron tomarla en brazos. Son algunas de las crónicas recogidas por radio y Tv de Venezuela. Algunos militantes le cantan, otros lloran. Esta tarde de jueves la fila para verlo superó los 10 km y se estima que al menos 2 millones de personas ya pasaron a despedirlo solo en esta jornada. Lo aman, no existe otra explicación.

"Yo soy Chávez" o "Uh, ah, Chávez no se va" corean los seguidores del líder bolivariano cuando llegan ante el ataúd, donde se persignan, se llevan la mano al corazón o la empuñan en alto con lágrimas en los ojos.
Millones de personas acuden a la Academia Militar para despedir al líder venezolano, Hugo Chávez.
El funeral se celebrará a las diez de la mañana (hora local) en la academia militar de Caracas, el mismo lugar en el que desde el miércoles se encuentra la capilla ardiente.
Cientos de miles de venezolanos (hasta dos millones, según algunas fuentes) se han desplazado este jueves desde distintos puntos del país a Caracas para dar su último adiós a Chávez.

Los restos del presidente venezolano están siendo velados en la capilla ardiente de la Academia Militar de Caracas, donde las colas que se han formado superan ya los 10 kilómetros. Otras fuentes señalan algo más. Por esa razón han extendido a siete dias la visita. Algunos lo visitarán en el Cuartel, y otros deberán hacerlo en La Montaña, donde reposarán sus restos; ahora embalsamados para siempre.



El líder venezolano "se volvió miles, se ha hecho millones y aquí estamos, la juventud, los que estamos encargados de llevar esta tarea que el comandante Chávez nos ha encomendado”, dijo el mirandino Antonio Serrano, quien se mantuvo toda la noche de este miércoles a las afueras del Fuerte Tiuna acompañando al presidente Chávez.

Mandatarios de todo el mundo viajarán a Caracas para asistir al funeral de presidente venezolano, que se celebrará este viernes.
MAS DE 55 DELEGACIONES DE PAÍSES EXTRANJEROS HAN LLEGADO A VENEZUELA, al menos 33 jefes de Estado

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Uruguay, José Mujica, y Bolivia, Evo Morales, fueron los primeros en llegar a la capital venezolana para participar en los actos de homenaje a Chávez, a los que se espera que asistan gran parte de los jefes de Estado de esa región.
Además, también han confirmado su asistencia el príncipe de Asturias en representación de España, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, el mandatario de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, entre otros muchos.

EL SAT RESPONDERÁ A LA IMPUTACIÓN DE GORDILLO CON MÁS OCUPACIONES

08.03.2013.



El secretario general del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha asegurado que el hecho de que el Alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, haya sido imputado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por la ocupación el pasado verano de la citada finca, donde se ubica la Yeguada Militar del ejército, no va a evitar que vuelvan a ocupar este lugar.

   La causa contra Sánchez Gordillo y otros 53 militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), entre los que también se encuentra Cañamero, la llevaba el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Osuna, pero éste se ha inhibido en favor del TSJA dada la condición de aforado del alcalde de Marinaleda.

   En declaraciones a Europa Press, Cañamero ha considerado "lógica" dicha imputación porque la justicia "está al servicio del dinero, del capital y de la propiedad privada". "Y cuando intentas por todos los medios que la propiedad privada cumpla una función social, llegan las multas, los juicios y las imputaciones", ha apuntado.

   El líder sindical ha destacado que Las Turquillas es una finca pública que al Gobierno solo le preocupa "para recibir las subvenciones", lo que considera "triste y lamentable". Sin embargo, no le preocupa que esté situada en una comarca con un 40 por ciento de paro, cuyos habitantes están "emigrando" para ganarse la vida.

   Finalmente, Cañamero ha insistido en que las imputaciones y las multas que los miembros del SAT reciban no van a impedir que el sindicato siga ocupando fincas, tanto Las Turquillas como otras.

UH, AH, CHAVEZ NO SE VA ¡¡¡¡¡¡¡. UH, AH, SIEMPRE TE VOY AMAR


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

MARCHA PÓSTUMA EN HOMENAJE AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

La marcha fúnebre parte desde el Hospital Militar de Caracas, en donde el Comandante en Jefe, Hugo Chávez, pasó los últimos momentos luchando por su vida.

La marcha tiene previsto llegar hasta la academia Militar del Ejército Bolivariano de Venezuela, en cuyo patio de honor se tiene previsto realizar un homenaje al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana.

El féretro del Líder de la Revolución recorrerá la Avenida San Martín, la Plaza O´leary, Plaza Miranda, la Avenida Lecuna, la Avenida Fuerza Armadas, Roca Tarpeya, la Avenida Nueva Granada, La Bandera y la Avenida Los Próceres.

Posteriormente, el féretro del presidente Chávez será velado en Capilla Ardiente en el Salón de Honor de la Academia Militar de Venezuela, a donde el pueblo venezolano podrá acercarse para dar el último adiós al su líder inmortal.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 


ATTAC LAMENTA LA PÉRDIDA DE UN LÍDER DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA

Comunicado de ATTAC España ante el fallecimiento de Hugo Chávez.
ATTAC España comparte con el pueblo de Venezuela, y de otros pueblos de América Latina y del mundo, el pesar por el fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías. Durante su mandato como Presidente democrático de Venezuela, Hugo Chávez fue un firme impulsor de políticas a favor de los más desfavorecidos y empobrecidos de la Tierra, víctimas de un sistema económico y político neoliberal que ha machacado los derechos humanos en beneficio del gran capital globalizador y especulador.
Y lo más importante, Hugo Chávez y su pueblo no han ido por libre en esta tarea. Desde el principio se establecieron alianzas estratégicas con otros pueblos de América Latina (ALBA, UNASUR) y del mundo, para enfrentarse a la poderosa e inhumana máquina comercial y financiera representada por el FMI, el Banco Mundial, la OMC y el ALCA, entre otros organismos internacionales al servicio del neoliberalismo.
En los tiempos que nos tocan vivir en la vieja Europa, las experiencias emancipadoras y de apoyo mutuo entre los pueblos, impulsadas por Venezuela y abrazadas por otros países de Nuestra América, son referentes para luchar por nuevas relaciones sociales, políticas y económicas que pongan a las personas y a la Naturaleza en primer lugar, rompiendo yugos y cadenas que humillan a la condición humana.
ATTAC España recordará durante mucho tiempo la figura de Hugo Chávez, un convencido altermundialista que ayudó mucho a difundir por el planeta la idea de que Otro Mundo es Posible. Porque independientemente de las posibles fallas del aún inacabado proceso bolivariano y de su particular estilo de liderazgo, Chávez, como presidente elegido por su pueblo en trece elecciones consecutivas, ha trabajado en América para mejorar dos de los objetivos esenciales de ATTAC:
Ø Restar poder a los poderes fácticos económico-financieros y articular organizaciones estatales y regionales de contra-poder hegemónico
Ø Articular normativamente un sistema de participación civil-popular a través del sistema de Consejos Comunales (Bloque legislativo del 2010)
Con tristeza pero llenos de ese ánimo que nunca te faltó, desde los distintos ATTAC de España te decimos: ¡hasta siempre, compañero!

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

LO QUE UN GADITANO LE DICE A RAJOY Y A LA CLASE POLITICA




www.youtube.com/watch?v=FjpHKMnusIg (pinche en este enlace) 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA


LA MILLONARIA DEUDA DE IU CON LA SEGURIDAD SOCIAL



Izquierda Unida, sólo en Madrid, acumula una deuda con la Agencia Tributaria por impuestos sin pagar (fundamentalmente IRPF retenido a sus empleados) de 1,2 millones de euros. Además, lleva años sin abonar las cuotas de la Seguridad Social de su plantilla, con lo que acumula otra deuda de un millón de euros que acaba de renegociar con esa institución para poder devolver ese dinero en 96 mensualidades, según fuentes de IU consultadas por El Confidencial.
La dirección federal de Izquierda Unida se ha sumado a los grupos de la oposición indignados con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por decir en público (en medios de comunicación, en el Congreso y el Senado) que hay grupos políticos que no pagan sus impuestos, pero la principal sección regional de la agrupación ha reconocido que no cumple con todas sus obligaciones tributarias desde hace más de una década.
En fuentes oficiales de IU atribuyen esos retrasos a la "deuda histórica" de la federación, gestada después de las derrotas electorales de finales de los noventa y principios de 2000. Sobre las cuotas sin pagar durante años a la Seguridad Social, en los citados medios insisten en que están "normalizadas" por un acuerdo que les da un margen de 8 años para hacer frente al monto total de sus deudas.
Sobre los 1,2 millones pendientes de pagar a la Agencia Tributaria, la solución se presenta más complicada. Quieren negociar con Hacienda otro pago prorrogado de la deuda, pero los inspectores les exigen un primer desembolso de 300.000 euros al que en IU dicen que no pueden hacer frente con las cuotas de los afiliados y las subvenciones que reciben para el sostenimiento ordinario de la formación. Por ello, buscan una línea de crédito en los bancos, que hasta ahora no han encontrado.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

JUICIO AL PLAN CÓNDOR DE LAS DICTADURAS LATINOAMERICANAS

 de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay

El juicio por la coordinación que establecieron las dictaduras de América del Sur en las décadas de los 70 y 80 para perseguir y aniquilar opositores comenzó este martes 5 en Buenos Aires con el exdictador argentino Jorge Rafael Videla en el banquillo, junto a otros 24 represores.

Pinochet y Videla (AP Photo)
El proceso se centra en la estrategia coordinada de los regímenes autoritarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, ideada para secuestrar, trasladar, torturar y asesinar a cualquiera que fuera percibido como opositor.
Ello incluía a guerrilleros y militantes políticos, activistas sindicales, estudiantiles y religiosos, periodistas o incluso familiares que reclamaban por sus seres queridos.
“Es la primera vez en América Latina que hay juicio por el Plan Cóndor, para discutir y perseguir penalmente a los responsables, más allá de los procesos que hubo en algún país por casos específicos”, dijo  la abogada Luz Palmas, de la Fundación Liga por los Derechos Humanos (ex Liga Argentina por los Derechos del Hombre).
El proceso tiene 25 acusados, entre ellos Videla y otros exgenerales, como Reynaldo Bignone o Luciano Benjamín Menéndez. También fue extraditado desde Brasil para este juicio el coronel retirado uruguayo Manuel Cordero, al que la justicia argentina requería asimismo por su actuación en el centro clandestino de detención Automotores Orletti, en Buenos Aires.
Para tres acusados con problemas de salud se dictó la suspensión del proceso, mientras otros 15 originalmente imputados ya fallecieron.
“Orletti fue una base operacional de Cóndor. Los secuestrados extranjeros iban allí, por eso se decidió elevar a juicio oral las dos causas juntas”, explicó Palmas, que representa a sobrevivientes de ese centro de detención y también a desaparecidos en el marco del plan represivo transnacional.
El proceso, que podría extenderse por dos años, juzga la privación ilegal de la libertad de 106 personas secuestradas y desaparecidas. La mayoría son uruguayas (48), pero también hay argentinas, bolivianas, chilenas, paraguayas y una peruana.
Videla es llevado a otro juicio anterior (AP Photo)
El caso se inició en 1999, cuando todavía estaban vigentes las leyes de punto final y obediencia debida en Argentina, que frenaron la actuación judicial sobre crímenes de la última dictadura (1976-1983). La querella utilizó entonces la figura de la desaparición forzada que, como delito permanente, no podía ser amnistiado.
Así prosperó la causa hasta que en 2005 la Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucionales esas dos leyes, al igual que los indultos a los excomandantes.
Entonces la investigación sumó imputados y víctimas y se aceleró. El proceso también busca acreditar si hubo asociación ilícita.
En el caso Orletti, los delitos son “privación ilegal de la libertad y tormentos”. Las víctimas son 65, y de ellas hay varias sobrevivientes. Algunas, como la uruguaya Ana Inés Quadros, ya declararon en un primer tramo de este proceso, efectuado en 2010, contra cuatro represores que pertenecían a servicios de inteligencia argentinos.
Quadros relató entonces que la habían secuestrado en Buenos Aires en julio de 1976 y llevado a Orletti, donde Cordero la torturó y la violó. Luego la trasladaron a un centro ilegal de detención en Uruguay, y más tarde fue liberada.
Manifestación por castigo a culpables (AP Photo)
Sin embargo, Cordero solo puede ser juzgado por privación ilegal de la libertad en el marco del Cóndor, y no por los delitos que habría cometido en Orletti, pues la justicia brasileña no concedió la extradición para esta segunda causa.
Para Lorena Balardini, coordinadora del área de investigación del Centro de Estudios Legales y Sociales de Argentina (CELS), este “es el proceso más grande que se hizo hasta ahora en la región por el Plan Cóndor y puede servir de impulso para otros países que están demorados o tuvieron retrocesos”.
En Uruguay, por ejemplo, hubo “un retroceso”, dijo Balardini a IPS en referencia a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de ese país, que declaró el 22 de febrero inconstitucional una norma que establecía el carácter de crímenes de lesa humanidad, y por lo tanto imprescriptibles, los delitos cometidos durante la represión dictatorial (1973-1985).
“Este juicio es una manera de visibilizar estos hechos y juzgarlos desde la óptica de la coordinación entre dictaduras”, remarcó. Para ello, el CELS, representante legal de varias víctimas, centró su estrategia en casos paradigmáticos en los que se prueba esa articulación.
Por ejemplo, el argentino Marcelo Gelman -hijo del poeta Juan Gelman- y su esposa, María Claudia García Irureta Goyena, secuestrados en Buenos Aires en 1976 cuando él tenía 20 años, ella 19 y estaba embarazada de siete meses.
Marcelo Gelman fue asesinado, y su cuerpo se halló en 1989, pero a María Claudia García la trasladaron de Orletti a Uruguay, donde dio a luz a Macarena Gelman, quien recuperó su identidad en 2000 cuando tenía 23 años. La madre sigue desaparecida.
También el CELS reclamará por los argentinos Horacio Campiglia y Susana Pinus, secuestrados en 1980 en el aeropuerto internacional de Galeão, en Río de Janeiro, y presuntamente trasladados a Argentina donde desaparecieron.
En el marco del Plan Cóndor hubo otros casos resonantes que fueron investigados en causas específicas, como los asesinatos en Buenos Aires de los legisladores opositores uruguayos Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz, cometidos en mayo de 1976, y el del expresidente boliviano Juan José Torres, cometido días después.
(AP Photo)
Según explicó la abogada Carolina Varsky, directora de litigio del CELS, estos crímenes no habían sido integrados a la causa Cóndor, que se instruyó procurando eludir las restricciones impuestas por las normas de amnistía y, por eso, solo recogió delitos permanentes como la desaparición forzada.
Acerca del papel central que jugó en el Plan Cóndor la Dirección de Inteligencia Nacional de Chile (DINA), policía secreta del régimen de Augusto Pinochet (1973-1990), Varsky lamentó que no se haya podido avanzar en el enjuiciamiento de los autores intermedios o directos de la represión.
Para progresar en la investigación, resultó relevante que el abogado y activista paraguayo Martín Almada hallara en 1992 los Archivos del Terror en una dependencia policial de Asunción, con constancias de los movimientos de víctimas del Cóndor en los siete países.
Otra importante prueba fueron los documentos desclasificados del Departamento de Estado (cancillería) de Estados Unidos, en particular uno fechado en 1976 en que un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) describía las acciones coordinadas de las dictaduras sudamericanas, que podían llegar “hasta el asesinato”.

NOTA DEL BLOG.- ¿ Y EN ESPAÑA, CUANDO SE HARA JUSTICIA ?

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

MAS SUICIDIOS POR DESAHUCIOS. HASTA CUANDO'? O

Un vecino de Bilbo con una orden de desahucio se suicida arrojándose desde un cuarto piso

Un vecino de Bilbo de 50 años que tenía una orden de desahucio se  suicido ayer arrojándose por un cuarto piso en el barrio de Ibarrekolanda. Al parecer, se trata de un caso de impago de alquiler.

Un hombre de 50 años ha fallecido esta mañana tras arrojarse desde la vivienda que tenía arrendada en un cuarto piso de la calle Txakoli, en el barrio bilbaíno de Ibarrekolanda. La comitiva judicial iba a proceder hoy mismo al desahucio de su hogar por el impago del alquiler, un procedimiento que llevaba un Juzgado de Primera Instancia de Bilbao.
Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas. Según ha explicado la portavoz de Stop Desahucios en Bizkaia, Marta Uriarte, la comitiva judicial ha llegado al domicilio del varón, que estaba separado y tenía un hijo pequeño, con la orden de desahucio. Tras llamar varias veces al timbre y ver que nadie contestaba, han avisado a un cerrajero para abrir la puerta del piso. Cuando por fin la comitiva ha accedido a la vivienda, han comprobado que había una silla colocada junto a la ventana y que el hombre se había arrojado al vacío.
Las plataformas antidesahucios, según han confirmado a este periódico, no tenían conocimiento de la situación del afectado. Se trata del segundo suicidio en Bizkaia que se produce el mismo día en que iba a tener lugar el desalojo de la vivienda de los afectados. En noviembre de 2012 Amaia Egaña también se arrojó por la ventana desde un cuarto piso en Barakaldo, cuando una comisión judicial subía las escaleras para desahuciarla de su vivienda familiar.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

LOS LOBBYS DE BRUSELAS Y LA CRISIS OCCIDENTAL


Entendiendo la historia y las manipulaciones de los psicópatas en el poder que nos dominan a lo largo de ella, comprenderemos cómo hemos llegado a la decrépita situación mundial actual de decadencia y corrupción global. Esto debería servirnos a todos para aprender lo que no deberemos hacer más en el futuro si queremos que nuestros hijos puedan vivir en un mundo mejor. El siguiente artículo nos ayudará a reflexionar sobre cómo y quiénes nos han arrastrado hasta el punto actual.

DESPERTARES
Por Neil Keenan y Keith Scot.
La causa total del problema.
Los Estados Unidos son una corporación privada cuyos dueños son la Corona británica (los Rothschild), el Banco de Inglaterra (los Rothschild) y el Vaticano (los Rothschild nuevamente). Fue llamada previamente como la Virginia Company hasta el 9 de Marzo de 1933 cuando fue disuelta por Roosevelt conforme a la Ley Bancaria de Emergencia. El 5 de Mayo de 1933 el Congreso decidió abolir el Patrón Oro y la Autoridad Soberana de los Estados Unidos y todas sus capacidades oficiales, incluyendo las oficinas del gobierno, los departamentos (ministerios) y los funcionarios. Los Estados Unidos son una corporación, no una nación. La Reserva Federal no es ni federal ni una reserva. Es una organización de falsificación privada dirigida por banqueros judíos que prestan el dinero que ellos imprimen de la nada a cambio de un interés, mientras seguimos pagando a estos criminales por trasquilar a la gente.
Aquella tecnología de robo y engaño que ha sido exportada desde Estados Unidos mediante su promoción de este fraude como el paradigma de las finanzas globales, es una obscenidad que ha puesto las semillas de su propia destrucción.
Esto ha sido intensificado por el rechazo de la gente corriente a comprender, saber y entender que es la hipocresía de los gobiernos y el engaño y la avaricia interminable de los banqueros los que se combinaron para simplemente esquilarlos como a las ovejas apáticas que ellos son. La apatía y la ignorancia de la verdad dan origen a la creencia en la mentira. La verdad es evidente por sí misma, pero la mayor parte de las personas decide ni oírla ni entenderla. Las deudas de la Reserva Federal son las deudas de una corporación privada que está desvalijando al pueblo de Estados Unidos.
El Dólar de los Estados Unidos es una Nota de la Reserva Federal, y las obligaciones contra el dinero son las obligaciones de la Reserva Federal, no del pueblo de Estados Unidos.

  LA TABLA REDONDA EUROPEA

European Round Table of Industrialists


La European Round Table of Industrialists, usualmente abreviado ERT, es un grupo influyente en la Unión Europea que agrupa a 40 de las empresas más fuertes con el propósito de influir en las políticas que les atañen. El grupo trabaja tanto a nivel nacional como europeo.

Historia

Los orígenes de la Mesa Redonda Europea de Industriales datan de los primeros 80. La economía europea sufría de un alto índice de desempleo a pesar del crecimiento económico, lo que fue percibido como una falta de dinamismo, innovación y competitividad comparado con la situación de Japón y los Estados Unidos.
Bajo la iniciativa de Pehr G. Gyllenhammar (director ejecutivo de Volvo), 17 ejecutivos europeos se encontraron en París los días 6 y 7 de abril de 1983. Acordaron crear una organización que fuese capaz de transmitir sus mensajes sobre el estado de la economía a los líderes europeos. El núcleo de sus propuestas eran la modernización de las bases industriales para recuperar la competitividad. El grupo opinaba que había una falta de políticas comunes en temas industriales, comparado por ejemplo a la Política Agraria Común (PAC).
Al encuentro parisino acudieron: Pehr G. Gyllenhammar (Volvo), Karl Beurle (Thyssen), Carlo De Benedetti (Olivetti), Curt Nicolin (ASEA), Harry Gray (United Technologies), John Harvey - Jones (ICI), Wolfgang Seelig (Siemens), Umberto Agnelli (Fiat), Peter Baxendell (Shell), Olivier Lecerf (Lafarge Coppée), José Bidegain (Cie de St Gobain), Wisse Dekker (Philips), Antoine Riboud (BSN), Bernard Hanon (Renault), Louis von Planta (Ciba-Geigy) and Helmut Maucher (Nestlé). François-Xavier Ortoli y Étienne Davignon fueron los representantes de la Comisión Europea en el encuentro.


 OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

VOCES DE AEROLINEAS IBERIA









 mafia en Iberia en España

EL IMPERIO INGLÉS DEVORA A LA ARMADA ESPAÑOLA.

 Dentro del nido de traidores que manipulan el Estado Español, no faltan aquellos que están siendo cómplices del desmantelamiento de uno de los mayores valuartes y estándartes del país como es la mayor y más antigua compañía aérea IBERIA para entregar sus restos a la pérfida albión. British Airways, o dicho de otra forma, un fondo de pensiones en quiebra inglés, ya trataron de devorar a la compañía aérea australiana Quantas, pero no se dejaron, así que encontraron un buen caldo de cultivo entre los traidores a la patria que se pueden encontrar por doquier en España para proceder a descuartizar en su lugar a la compañía aérea nacional IBERIA. En el  vídeo, sus trabajadores nos explican en 5 minutos lo que no nos mostrarán los vendidos y corruptos grandes medios de comunicación. 

 Un grupo de trabajadores de Iberia había partido a las 8.00 de la mañana desde la Muñoza, la nueva zona industrial de la compañía. Caminaban detrás de un taxi estilo inglés de riguroso luto, un ataúd y un cura. El cortejo fúnebre recorrió 11 kilómetros hasta llegar a la T4. Allí les esperaban miles de trabajadores que irrumpieron en la terminal de llegadas internacionales. TmEx estuvo allí recogiendo el eco sus voces.

 Es el sexto día de huelga de los quince que hay previstos contra el expediente de regulación de empleo (ERE) para 3.807 personas, el 19% de la plantilla. Fue presentado por Iberia el 12 de febrero tras fracasar la negociación del plan de reestructuración presentado en noviembre que también prevé la reducción del 15% de la capacidad operativa de la aerolínea. Los sindicatos han convocado paros hasta el viernes y también para la semana del 18 al 22 de marzo para protestar por los planes de IAG, grupo resultante de la fusión entre Iberia y British Airways. Durante esta semana las compañías del grupo cancelarán 1.281 vuelos.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

LA REINA DE INGLATERRA CANCELA SU VIAJE A ROMA

 Y SE ESCONDE EN UN HOSPITAL ENTRE MASONES

La enfermera de la reina de inglaterra con su cinturón masónicoLa reina de Inglaterra tenía previsto viajar a Roma en Marzo de 2013 con motivo de la ordenación de un nuevo Papa tras la dimisión del anterior en el corrupto Vaticano. Sin embargo, en el último momento, suspende el viaje ante fundadas sospechas de un complot para asesinarla el propio Vaticano, poniendo como excusa que repentinamente tiene que hospitalizarse por primera vez desde hace 10 años por una gastroenteritis.
Para aquellos que todavía no tienen idea de cómo funciona este mundo realmente, lean el siguiente artículo y vean detenidamente la tremenda hebilla masona que lleva en el cinturón la señora vestida de azul que acompaña a la Reina a la salida de la clínica donde se refugió ante la amenaza contra su vida.
DESPERTARES

LA Reina Isabel se recupera de lo que “nunca tuvo”

La “reina negra” estuvo hospitalizada por una supuesta gastroenteritis, como siempre, vestidita de rojo y de su elegancia no hay nada para criticar.  Lo que parece es que todo este asunto de la hospitalización fué una tapadera para la cancelación de la visita nada menos ni nada más que a Roma.  ¿A qué iba la reina a Roma?
Sigamos viendo…
¿En qué clase de hospital estaba esta señora y qué clase de personal la atendió?
Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra
¿Ven algún detaller familiar en las fotos?
Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra
¿Quién es esa linda señora tan bien atuendada con ese bonito cinturón que acompaña a la Reina a la salida del hospital?
Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra
Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra
LA REINA DE INGLATERRA CANCELA SU VIAJE A ROMA y SE ESCONDE EN UN HOSPITAL RODEADA DE MASONES

5-3-13 informe por Benjamin Fulford. Intento de asesinato de la reina Isabel II frustrado.

Los medios de comunicación mundiales  han informado ampliamente de que la Reina Isabel II ha sido hospitalizada con “gastroenteritis”, pero una fuente del MI5 está diciendo que la reina no está enferma y que la historia fue publicada para que pudiera cancelar un viaje a Roma, donde había un plan “real” de asesinato contra ella. La fuente del MI5 dice que el ex “Papa negro”, o jefe de los Jesuitas Peter Hans Kolvenbach, que ya se deshizo del Papa, estaba conspirando para deshacerse de la Reina durante su visita a Roma como parte de su plan para crear una “religión mundial”. Kolvenbach está ahora escondido en el Líbano, donde ha estado ayudando a orquestar las “revoluciones” en curso dirigidas por  la hermandad musulmana en Oriente Medio. Se espera que sea capturado y llevado para ser interrogado en breve.
Kolvenbach ha sido previamente grabado presumiendo por teléfono de que él era el autor intelectual del ataque terrorista nuclear y con tsunami a Japón del 11-3-11, según fuentes de la CIA y el MI5. También ha sido grabado amenazando con envenenar a Adolfo Nicolás, el Superior General actual de la Compañía de Jesús, dicen las mismas fuentes. Nicolas y la Reina están ambos cooperando con grupos asiáticos y la Sociedad del Dragón Blanco para impulsar una campaña masiva que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente.
En cualquier caso, si resulta que la reina Isabel II sigue a la reina Beatriz de Holanda y al Papa y deja su puesto, el siguiente en la línea para el retiro sería el presidente Obama de EEUU, de acuerdo con la facción illuminati gnóstica. Los illuminati gnósticos afirman haber comenzado las revoluciones francesa, estadounidense y rusa y ahora están presionando para liberar a Europa y a EE.UU. del dominio del linaje cabalista, según unos de sus “grand masters”. Según el original, y ahora desentrañado, plan para crear un “Nuevo Orden Mundial”, Barak Obama iba a ser el líder de un gobierno mundial que se encargaría de supervisar la fusión del Islam y el cristianismo en una religión mundial.
Sin embargo, en lugar de presidir el nacimiento de un gobierno mundial fascista, Obama ha estado presidiendo la bancarrota de los Estados Unidos de América.
Los cabalistas en el control del gobierno corporativo de Washington DC, sin embargo, todavía están tratando de aferrarse tercamente al viejo plan. El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien forma parte de la sociedad secreta “Skull and bones” dirigida por el Vaticano, visitó Oriente Medio la semana pasada en un intento infructuoso de encarrilar de  nuevo la agenda del Nuevo Orden Mundial.
Sin embargo, el boicot financiero y económico mundial en contra del cabal de (Washington) DC ha significado que los EE.UU. ni siquiera puedan darse el lujo de mantener gran parte de su flota de portaaviones a flote, que es por lo que el Pentágono anunció, mientras que Kerry estaba en el Oriente Medio, que uno de los dos portaaviones de transporte en el Golfo Pérsico sería eliminado debido a recortes presupuestarios.
En cualquier caso, sólo los idiotas con el cerebro verdaderamente lavado todavía se pueden creer las afirmaciones cabalistas, las que ellos han estado haciendo constantemente desde hace más de 20 años (desde 1992), de que “Irán estaba a meses de fabricar una bomba nuclear y por tanto necesitamos comenzar la Tercera Guerra Mundial“.
Un alto cargo de la logia fascista P2 del Vaticano advirtió que la P2 se estaba “uniendo con los cabalistas” en una batalla para mantener el status quo y añadió que están “desesperados y por tanto dispuestos a utilizar todas las opciones”.
Dada su afición pasada por llevar a cabo genocidios y asesinatos en masa para conseguir objetivos políticos (por ejemplo, Hitler, Stalin, Nueva York 11-9-2001, Japón 11-3-2011) podrían estar planeando volar Roma en un intento de echarle la culpa, y por lo tanto desacreditar, a un grupo amante de la paz y anti terrorista como la Sociedad del Dragón Blanco.
Los cabalistas han estado usando un agente con el nombre de Adnan Sacly para reclamar los derechos de herencia a un tesoro histórico de Asia que se utilizó para fundar el frente del cabal conocido como el BIS. Sacly afirma falsamente haber heredado estos derechos de Madame Chiang Kai Shek, que era una heredera del fabuloso tesoro de la dinastía Sung, según la CIA.
En cualquier caso, los cabalistas se enfrentan a la amenaza muy real de revolución en Europa. Las elecciones italianas han dado como resultado un parlamento sin mayoría con la generación “de Internet” de los 20 a los 40 años  votando en masa al movimiento anti-establishment de 5 estrellas. Este partido está pidiendo una renegociación de la deuda y el retorno a la lira. Si hay una reelección, se espera que gane y el resultado sería el fin del euro y el colapso subsiguiente del sistema financiero alemán (ya que son el mayor acreedor de Italia).
También en el Reino Unido el Partido de la Independencia anti-UE ganó una bi-elección solo para que se la robaran por medio de un “voto postal enorme”, según un oficial del MI5. Ahora se espera que el Reino Unido se dirija a unas elecciones generales en mayo, que dará lugar a una coalición anti-UE que tomará el poder, dice el oficial.
Señales como éstas, junto con los datos económicos horribles que emergen en Occidente, dejan claro que tanto la UE como los EE.UU. están cayendo  visiblemente en bancarrota. La realidad es algo que ninguna cantidad de propaganda del cabal puede tapar para siempre, tiene su forma de ponerse al día y prevalecer.
En Asia, por su parte, el nuevo régimen chino tomó las riendas del poder formalmente esta semana y está ansioso por demostrar su valía. Lo que primero debe probar es si son ratones u hombres. Si son ratones, serán manipulados por el cabal en una guerra con Japón que hará daño tanto a China y Japón, así como destruirá la unidad asiática. Si son hombres, renovarán completamente la arquitectura mundial de poder de una elite endogámica Europea y la pondrán en manos de la gente del mundo. En concreto, esto significa reformar totalmente la ONU (que pueden comenzar por el traslado de su sede a Asia), el BIS, el Banco Mundial, el FMI, la OTAN, etc
Las sociedades secretas asiáticas hicieron una promesa sagrada de que si Asia volvía a situarse en el centro del poder mundial, pondrían fin a la pobreza y detendrían la destrucción del medio ambiente. La fuerte contaminación que asfixia China y la destrucción acelerada de la ecología global significa que no están cumpliendo con su promesa sagrada con el creador. Si no logran mantener esta promesa, el mandato del cielo se les quitará

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA