Etiquetas

viernes, 8 de marzo de 2013

LOS LOBBYS DE BRUSELAS Y LA CRISIS OCCIDENTAL


Entendiendo la historia y las manipulaciones de los psicópatas en el poder que nos dominan a lo largo de ella, comprenderemos cómo hemos llegado a la decrépita situación mundial actual de decadencia y corrupción global. Esto debería servirnos a todos para aprender lo que no deberemos hacer más en el futuro si queremos que nuestros hijos puedan vivir en un mundo mejor. El siguiente artículo nos ayudará a reflexionar sobre cómo y quiénes nos han arrastrado hasta el punto actual.

DESPERTARES
Por Neil Keenan y Keith Scot.
La causa total del problema.
Los Estados Unidos son una corporación privada cuyos dueños son la Corona británica (los Rothschild), el Banco de Inglaterra (los Rothschild) y el Vaticano (los Rothschild nuevamente). Fue llamada previamente como la Virginia Company hasta el 9 de Marzo de 1933 cuando fue disuelta por Roosevelt conforme a la Ley Bancaria de Emergencia. El 5 de Mayo de 1933 el Congreso decidió abolir el Patrón Oro y la Autoridad Soberana de los Estados Unidos y todas sus capacidades oficiales, incluyendo las oficinas del gobierno, los departamentos (ministerios) y los funcionarios. Los Estados Unidos son una corporación, no una nación. La Reserva Federal no es ni federal ni una reserva. Es una organización de falsificación privada dirigida por banqueros judíos que prestan el dinero que ellos imprimen de la nada a cambio de un interés, mientras seguimos pagando a estos criminales por trasquilar a la gente.
Aquella tecnología de robo y engaño que ha sido exportada desde Estados Unidos mediante su promoción de este fraude como el paradigma de las finanzas globales, es una obscenidad que ha puesto las semillas de su propia destrucción.
Esto ha sido intensificado por el rechazo de la gente corriente a comprender, saber y entender que es la hipocresía de los gobiernos y el engaño y la avaricia interminable de los banqueros los que se combinaron para simplemente esquilarlos como a las ovejas apáticas que ellos son. La apatía y la ignorancia de la verdad dan origen a la creencia en la mentira. La verdad es evidente por sí misma, pero la mayor parte de las personas decide ni oírla ni entenderla. Las deudas de la Reserva Federal son las deudas de una corporación privada que está desvalijando al pueblo de Estados Unidos.
El Dólar de los Estados Unidos es una Nota de la Reserva Federal, y las obligaciones contra el dinero son las obligaciones de la Reserva Federal, no del pueblo de Estados Unidos.

  LA TABLA REDONDA EUROPEA

European Round Table of Industrialists


La European Round Table of Industrialists, usualmente abreviado ERT, es un grupo influyente en la Unión Europea que agrupa a 40 de las empresas más fuertes con el propósito de influir en las políticas que les atañen. El grupo trabaja tanto a nivel nacional como europeo.

Historia

Los orígenes de la Mesa Redonda Europea de Industriales datan de los primeros 80. La economía europea sufría de un alto índice de desempleo a pesar del crecimiento económico, lo que fue percibido como una falta de dinamismo, innovación y competitividad comparado con la situación de Japón y los Estados Unidos.
Bajo la iniciativa de Pehr G. Gyllenhammar (director ejecutivo de Volvo), 17 ejecutivos europeos se encontraron en París los días 6 y 7 de abril de 1983. Acordaron crear una organización que fuese capaz de transmitir sus mensajes sobre el estado de la economía a los líderes europeos. El núcleo de sus propuestas eran la modernización de las bases industriales para recuperar la competitividad. El grupo opinaba que había una falta de políticas comunes en temas industriales, comparado por ejemplo a la Política Agraria Común (PAC).
Al encuentro parisino acudieron: Pehr G. Gyllenhammar (Volvo), Karl Beurle (Thyssen), Carlo De Benedetti (Olivetti), Curt Nicolin (ASEA), Harry Gray (United Technologies), John Harvey - Jones (ICI), Wolfgang Seelig (Siemens), Umberto Agnelli (Fiat), Peter Baxendell (Shell), Olivier Lecerf (Lafarge Coppée), José Bidegain (Cie de St Gobain), Wisse Dekker (Philips), Antoine Riboud (BSN), Bernard Hanon (Renault), Louis von Planta (Ciba-Geigy) and Helmut Maucher (Nestlé). François-Xavier Ortoli y Étienne Davignon fueron los representantes de la Comisión Europea en el encuentro.


 OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario