Etiquetas

miércoles, 6 de marzo de 2013

MADURO : PIDO AL PUEBLO UNIDAD Y DISPLICINA

Vicepresidente Maduro conel alto mando político en Miraflores

Vicepresidente Maduro conel alto mando político en Miraflores


5 de marzo de 2013.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este martes con los integrantes del gabinete ministerial y los 20 gobernadores socialistas para evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país.
El vicepresidente Nicolás Maduro en una reunión en pleno del gobierno nacional dio un agradecimiento a todos los que han creido el gobierno bolivariano y reconoció toda la fortaleza para enfrentar la guerra sicológica que arreciado contra el pueblo.

vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que David Del Mónaco, agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos en Caracas, fue expulsado este martes del país por decisión de Gobierno de Venezuela, por estar implicado en planes conspirativo.

Este funcionario se llama David Del Mónaco y tiene 24 horas para irse de Venezuela. Hemos emitido una nota verbal y está siendo entregada a Estados Unidos para que saquen a este agregado aéreo", dijo. Acotó que están tras la pista de "otros elementos" de desestabilización.

El encuentro se desarrolla en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Ustedes saben que los enemigos de la patria, que tiene como objetivo la destrucción de la democracia, han decidido activar planes para la desestabilización global de Venezuela, y para dañar la médula de una democracia que tiene al pueblo como médula fundamental (...) han arreciado los ataques contra la economía y contra los bienes y servicios". Sostuvo que los próximos días activarán nuevas medidas para blindar la economía del país. Asimismo, agregó que "los enemigos de la Patria, particularmente en EEUU, han decidido activar planes para la desestabilización" y manejó la tesis de un "ataque científico" detrás de la enfermedad del Presidente Chávez. "No tenemos ninguna duda que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad. Tal como ocurrió con Yasir Arafat (...) Llegará el momento en el se iniciará una investigación científica sobre la enfermedad del presidente Chávez".

Luego de evaluar la situación de salud del presidente se decició anunciar las complicaciones que se han presentado con la salud del presidente Chavez tomando en cuenta los riesgo que están viviendo por ello decidimos informar de manera inmediata la situación de complicación. Llamamos a cerrar filas alrededor del presidente Chávez.

Los enemigos tratan de aprovecharse de esta situación de salud por ello le decimos al pueblo unidad y disciplina para salir de esto.
 
¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario