Etiquetas

domingo, 8 de julio de 2012

RUSIA TILDA DE INMORALES A LOS "AMIGOS" DE SIRIA

JM Álvarez

domingo, 8 de julio de 2012

 

 
Las reuniones organizadas por el grupo de amigos de Siria "son unilaterales e inmorales", Alexander Lukashevich, ministro de Asuntos Exteriores ruso. 

"Rusia, China y otros países que tienen relaciones tradicionalmente amistosas con la República Árabe Siria no aceptan  unirse a esos 'amigos', porque creemos que el formato elegido es políticamente incorrecto, y también inmoral", dijo Lukashevich.

Sus comentarios se han producido después de celebrarse en París una conferencia del grupo donde participaron unos 100 países que, en realidad, tan sólo son uno: Estados Unidos.

Durante esa reunión la psicópata criminal, Hillary Clinton dijo que Moscú y Pekín "pagarán un precio" por negarse a colaborar con los asesinatos que sus bandas armadas cometen en Siria.

Hillary está en el limbo. El sueño de la hegemonía unipolar estadounidense desapareció el 8 de agosto de 2008 cuando Rusia barrió a la Georgia fascista. Si a esta esquizofrénica paranoica, le cayera encima una bomba atómica de, como mínimo, 40 megatones, el mundo disfrutaría con el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario