Etiquetas

jueves, 16 de mayo de 2013

VENEZUELA: ADELANTA PESQUISAS SOBRE VIOLENCIA OPOSITORA




El parlamento de Venezuela investigará en los estados Táchira y Miranda los hechos de violencia provocados por sectores de la oposición, como consecuencia del desconocimento de los resultados electorales, informaron hoy fuentes legislatives.
El diputado Pedro Carreño, presidente de la Comision Mixta de la Asamblea Nacional conformada para indagar sobre el tema, indicó que en ambos sitios contactarán con familiares de los fallecidos y víctimas de la agresión de la derecha, dirigida por el ex candidato opositor Henrique Capriles.
La primera fase se orienta a sustentar el expediente con informes, testimonios y pruebas para luego presentar un documento final en la plenaria del parlamento y, a su vez, enviarlo al Ministerio Público.
Carreño adelantó que solicitarán en la etapa de pesquisas la congelación de las cuentas, bienes y activos de los autores materiales e intelectuales de los ataques.
Con ello se pretende que respondan por los daños causados a instalaciones públicas, entre ellas una decena de Centros de Diagnóstico Integral.
El legislador aseguró que no habrá impunidad para los responsables de las acciones.

 teleSUR)

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario