Etiquetas

jueves, 16 de mayo de 2013

UNA DIPUTADA DEL PP SE MOFA DEL NÚMERO DE PARADOS !!TENDRÁ POCA VERGÜENZA!!




En plena votación sobre el veto al término 'País Valencià' en las Cortes, los diputados de Compromís se han levantado al unísono de sus escaños. Cada uno de ellos portaba un folio en la mano. Pretendían formar una cifra, 720.000, el número de parados en la Comunidad Valenciana, en una crítica a los 'populares' por no ocuparse de los "problemas reales" de los ciudadanos.

La mayor polémica, sin embargo, ha saltados instantes después en Twitter. La diputada del PP Carmen Amorós se preguntaba en la red social si se trataba del número del Gordo de Navidad.

"Como siempre, Compromís haciendo el numerito, carteles con números, apuntémoslo, igual es el Gordo de Navidad", ha escrito Carmen Amorós en su cuenta de Twitter, lo que ha provocado numerosas críticas e incluso descalificaciones en la red social.

Asimismo, el parlamentario de Compromís Fran Ferri ha apuntado: "Lo de Carmen Amorós haciendo este tuit sobre el número de parados y paradas no tiene nombre".

Posteriormente, la diputada 'popular' por Castellón ha retirado el tuit y lo ha justificado porque "no sabía a qué se refería el número" que Compromís ha mostrado. Así, ha expresado su deseo de que "las barbaridades hacia mi persona, también las retiren".

Amorós, en Twitter, ha asegurado que desde su escaño "no podía ver bien lo que sacaba Compromís, siempre con insultos", y ha destacado: "Nunca y digo nunca, bromearía con un tema como el paro. No es justo, las barbaridades hacia mi persona", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario