Etiquetas

sábado, 14 de marzo de 2015

PLAN DE ACCIÓN DEL PRESIDENTE MADURO PARA DETENER LA INVASIÓN IMPERIAL

Publicado en: 14 marzo, 2015

Por Pedro Julian Borges Ramirez

Quizás la principal herramienta que tuvo la fauna política venezolana en todos los gobiernos de la IV República y que en la actualidad aún persisten en los gobernantes serviles del imperialismo norteamericano en el mundo entero, es la capacidad para mimetizarse, es decir, la de aparentarle a sus pueblos que son sus aliados, que quieren […]

Maduro










Quizás la principal herramienta que tuvo la fauna política venezolana en todos los gobiernos de la IV República y que en la actualidad aún persisten en los gobernantes serviles del imperialismo norteamericano en el mundo entero, es la capacidad para mimetizarse, es decir, la de aparentarle a sus pueblos que son sus aliados, que quieren resolver sus problemas; y en realidad son vulgares traidores e instrumentos que pretenden perpetuar la dominación para beneficiar los intereses de la oligarquía imperial. Los de aquí fueron admirados y amados por los distintos presidentes norteamericanos por permitir el avance de la “democracia” venezolana.

Para revertir las amenazas del servil y títere afrodescendiente Barack Obama, le sugerimos  desarrollar un plan de ocho semanas -pudiera comenzar el próximo lunes 16 de marzo-  y luego verá los maravillosos efectos. Pero repetimos, solo con apariencia y la acción se lograrán los resultados.
 
Primera Semana: colóquese unos lentes de pasta, conviértase en fumador de pipa y con voz “chillona” anunciele al país que quedan suspendidas la garantías constitucionales y mande a las fuerzas del orden a”disparar primero y averiguar después” cuando la chusma chavista salga a protestar. Institucionalice la persecusión y la  tortura. A los que no delaten a sus camaradas, que los tiren desde helicopteros. Vuelva a crear el Ministerio de Fomento para que le regale dinero  del Estado a manos llenas a lburguesía parasitaria. Desmantele totalmente el sistema ferroviario para beneplácito de la ford, general motors, fiat, good year, pirelli. Invite al indigno Obama y se lo lleva para La Morita -estado Aragua- y firme junto a él la Ley Orgánica que le Restituye a los Terratenientes la Tierras que les Fueron Consfiscadas por el Tirano Chávez. Además, mande a allanarle la inmunidad parlamentaria a Fernando Soto Rojas, Diosdado Cabello y a todos aquellos parlamentarios resteados con la Revolución y métalos presos sin formula de juicio. Promueva el aislamiento de Cuba en el contexto internacional. No atienda las demandas de los más pobres.
 
Segunda semana: mantenga los lentes de pasta pero de otro modelo. Conviértase en moreno. Córtese el cabello y ponga la cara de “yo no fuí”.  Ordene que sigan persiguiendo a los desdentados chavistas,  que los torturen y a los que no delaten, sencillamente que los desaparezcan. Si hay algún profesor que ose ser enemigo del gobierno, mande a que se le lleven a una playa y lo hundan con una cadena colgada en el cuello. Mande a reprimir las manifestaciones, estudiantiles o no, y de ser necesario disparen sin importar si hay muertos. Eso no es importante. Lo medular es que ante el mundo tenemos un “modelo de democracia”. Ah, no se le olvide asociarse con FEDECAMARAS y la CTV. Los ricos más ricos y los pobres más pobres.
 
Tercera Semana: Quítese los lentes , déjese crecer el pelo y póngase “gomina”. Su discurso debe ser pronunciando con voz pausada. Siga mandando a perseguir y a torturar a los colectivos chavistas.. Mande a allanar con la ayuda de tanques de guerra ese reducto de malandros y malvivientes que son los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela , la UNEFA. Siga la “luna de miel” con FEDECAMARAS. No le preste nada de atención a los pobres, que se mueran.
Cuarta Semana: Vista con chaqueta a cuadros y déjese crecer las patillas. Gaste millones de dólares promocionándose como líder pro imperialista, salte charcos y  saque a relucir sus habilidades como perseguidor, torturador y asesino que ha sido en toda su vida. La publicidad lo hará ver como un tipo enérgico y bueno. Endeude al país para los próximos 500 años. Llene a Miraflores de amantes y conviértalo en un centro de negocios. Reprima todas las manifestaciones y si hay muertes, no importa. Siga la alianza con FEDECAMARAS y envíe abundante petróleo barato a los Estados Unidos. Mientras, la miseria crece.
 
Quinta Semana: engorde, déjese crecer los bigotes, lleve siempre un traje “safari” y sombrero pelo e’ guama. Pero eso sí, nunca abandone su saco de “Torontos” y de chicharrones que le serán muy útiles en las 24 horas al día que pasará en una hamaca. Mande a bombardear campamentos de jóvenes chavistas. Hágase el loco con la corrupción desmedida de sus amigos. Por supuesto siga con la política de represión, tortura y violación sistemática de los derechos humanos, acompañados de eternos refranes. Siga con la mirada y el corazón puesto en el norte. Y los cinturones de miseria, creciendo.
 
Sexta Semana: Construya una sorisa “enigmática” como la de la”Mona Lisa”. Deje a Cilia y dótese de una amante que ostentará el poder, y a la que tendrá que responder a todos sus requerimientos, “sí, mi amor”. Viva en una eterna borrachera. Miraflores seguirá como centro de negocios e inmenso botiquin. Sígale regalando el petróleo a los gringos. La deuda o “el mono” contraido por la Nación, reestructúrelo con los acreedores internacionales pero  que sea leonino para el país -con los intereses más altos del mundo para nuestra deuda-, redactado en idioma inglés, que sean precisos en cuanto a la clusula donde Venezuela renuncia a su soberanía e incluya en ella la deuda de Lorenzo Mendoza y de todos, absolutamente todos los industriales y comerciantes hambreadores del pueblo. Y la miseria cada día se incrementa.
 
Septima Semana: Ya no tiene “patillas” pero es un tremendo “lider”. Aprovechando esa circunstancia, haga un nuevo acuerdo con el FMI y el BM. Como la cosa está “pelúa”, dígale al pueblo que se “abroche el cinturon” y coma conchas de platano verde en tiritas que son igualitas a la carne mechada, que cocine la concha de las parchitas y hagan un refrescante jugo similar al de pera. 
 
Pero el pueblo no tiene ni siquiera para esas exquisiteses y prefiere comer alimentos para animales. Entréguele nuevamente la CANTV, CORPOELEC, SIDOR y todas las empresas del Estado a las transnacionales. Regalele CONVIASA a los miserables españoles. Si el pueblo sale a la calle, plomo con él. Privatice la educación y la salud. Continúe con la política de Estado de represión y tortura. Regale los dineros públicos y un barco a Israel. Continúe teniendo amantes. Si los “viejitos” salen a protestar por la falta de pago de un año de las pensiones, tenga la “ballena” preparada para recibirlos. Sígale enviando petróle barato a los gringos. No importa que la inflación llegue a 103%. Y el pueblo sumiéndose en la miseria.
 
Octava Semana: colóquese nuevamente la “gomina” en el pelo. Nunca olvide que llegó al poder porque un enano cobarde no lo asumió y Ud es un viejo ambicioso. Dele dinero y más dinero a los banqueros. Y si le piden más, pués dele más. Haga que Venezuela  irrespete las cuotas de la OPEP para que sigamos regalándole el petróleo a los gringos a razón de 7 dólares el barril. Recuerde que lo que está en la Faja del Orinoco no es petróleo, es un bitumen que debemos dárselos a menos de 2 dólares el barril. Regrese a los gerentes de la “meritocracia” a dirigir a PDVSA. Quítele las prestaciones sociales a los trabajadores y derogue la Ley. Convoque nuevamente a la Comisión Tripartita: Gobierno-Empresarios-CTV. Siga con la persecusión, tortura y represión a los enemigos políticos. Mantenga contenta a FEDECAMARAS dándole toda la renta petrolera. Y la población sumida en la más espantosa miseria.
 
Mire presidente y camarada Nicolás, si Ud sigue al pie de la letra estos humildes consejos, el afrodescendiente del norte lo premiará con la máxima condecoración de la Estrella Púrpura y lo nombrarán héroe nacional de los Estados Unidos, la mal parecida Merkel lo hará pasar con honores militares por la Puerta de Brandenburgo; el Hollande lo paseará por la Torre Eiffel, le Champ Elysee y  por debajo del Arco de Triunfo de París. Otro tanto harán los  terroristas Mariano Rajoy y José María Aznar. En Madrid lo sacarán en hombros -como buen matador de los pobres en Venezuela- de la Plaza de Las Ventas para luego llevarlo a la Puerta del Sol y al Santiago Bernabeu. El traidor Juan Manuel Santos lo condecorará con la órden Francisco de Paula Santander en su máxima clase. Con seguridad los sexo-diverso Piñera, Pastrana y Calderón lo besarán.
 
Pero no. Tan solo es un tímido ejercicio de lo que fueron nuestros gobernantes de la IV República. Entreguistas y enemigos del pueblo. Resistiremos a las amenazas y a la posible invasión del imperio porque hoyTENEMOS PATRIA, DIGNIDAD, INDEPENDENCIA  Y SOBERANÍA. Estamos construyendo en paz una sociedad socialista, una sociedad de iguales y no vamos a entregar lo que hemos alcanzado en estos últimos 16 años. Consciente estamos que con Ud. Chávez está más vivo que nunca. ¡No volverán!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario