jueves, 5 de febrero de 2015
Por cuestiones de
"economía" cierran ambulatorios médicos y comedores escolares donde
muchos niños satisfacían sus carencias alimenticias, y sin embargo los
bueyes de la Yunta Gallega se gastan 302.500 euros en un videoclip del
super-mega-guay, Enrique Iglesias. Mugen que da buena imagen de Galicia.
¿Saldrán en el vídeo los niños que solo comen una vez al día?
Finalmente, la Xunta ha
decidido costear parte de la producción del videoclip empezado a grabar
por Enrique Iglesias en la comunidad en noviembre pasado (Noche y de
día). Por contrato privado, la Axencia de Turismo de Galicia abonará a
Universal Music Spain 302.500 euros, una cantidad algo inferior a la
suma tope que a mediados de diciembre pasado, como avanzó La Voz, estaba
estudiando destinar a este fin.
En función del éxito de
mercado que logre el vídeo, el turismo y la imagen exterior de Galicia
recibirán, según el Gobierno autónomo, un retorno equivalente a una
inversión publicitaria convencional de entre dos y cinco millones
Entre otros lugares, se
apreciarán la zona vieja de Compostela, la torre de Hércules, la muralla
de Lugo, el monasterio de Carboeiro (Silleda), la Ciudad de la Cultura y
el cañón del Sil.
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