Etiquetas

jueves, 5 de febrero de 2015

LA YUNTA SIGUE DANDO " CORNÁS"


jueves, 5 de febrero de 2015

Por cuestiones de "economía" cierran ambulatorios médicos y comedores escolares donde muchos niños satisfacían sus carencias alimenticias, y sin embargo los bueyes de la Yunta Gallega se gastan 302.500 euros en un videoclip del super-mega-guay, Enrique Iglesias. Mugen que da buena imagen de Galicia. ¿Saldrán en el vídeo los niños que solo comen una vez al día?

Finalmente, la Xunta ha decidido costear parte de la producción del videoclip empezado a grabar por Enrique Iglesias en la comunidad en noviembre pasado (Noche y de día). Por contrato privado, la Axencia de Turismo de Galicia abonará a Universal Music Spain 302.500 euros, una cantidad algo inferior a la suma tope que a mediados de diciembre pasado, como avanzó La Voz, estaba estudiando destinar a este fin.

En función del éxito de mercado que logre el vídeo, el turismo y la imagen exterior de Galicia recibirán, según el Gobierno autónomo, un retorno equivalente a una inversión publicitaria convencional de entre dos y cinco millones

Entre otros lugares, se apreciarán la zona vieja de Compostela, la torre de Hércules, la muralla de Lugo, el monasterio de Carboeiro (Silleda), la Ciudad de la Cultura y el cañón del Sil.

La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario