Etiquetas

miércoles, 7 de mayo de 2014

UCRANIA: EL LÍDER DEL MOVIMIENTO YUGO VOSTOK DICE QUE ES IMPARABLE UNA FEDERACIÓN UCRANIANA ANTIFASCISTA

7 de mayo de 2014

Movimiento Yugo Vostok

Oleg Tsarev lider del movimiento "Yugo-Vosto": "El Rubicón ha sido atravesado hacia la Novorosia, una Federación de las repúblicas ucranianas del Sudeste. Tsarev que recientemente ha retirado su candidatura a las presidenciales del 25 de mayo abre nuevos escenarios para el futuro del país.
 
 
La policía de Donetsk iza la bandera de la República Popular en su comisaría. El Estado burgués ucraniano se descompone. Por eso la CIA, el FBI y la OTAN intervienen en masa para evitar su hundimiento total y recomponer las unidades militares como su columna vertebral fascista.
Estos últimos meses se han intentado todas las posibilidades para negociar con Kiev pero lo que ha pasado el 2 de mayo en la Casa de los Sindicatos de Odessa hace que se cierren todas las puertas con este gobierno. 

Las perspectivas inmediatas son el referendum en el Donbass el 11 de mayo que representa el lugar de resistencia, o mas bien, un cordón sanitario contra la peste parda del neonazismo del siglo XXI. Referendum que podría establecer la independencia de la República del Donbass. Después vienen los del Sur y la creación de la Federación de las Repúblicas del Este, Novorosia. El actual conflicto no por tanto un conflicto interno de Ucrania sino entre el régimen criminal de Kiev y el nuevo Estado Federal.
Estamos convencidos que las regiones centrales y occidentales del país se organizan y actuan de nuestra manera, hacia la autodeterminación y quieren construir un nuevo Estado federal donde sigamos viviendo juntos. Pero será la siguiente etapa. Hoy vamos a celebrar el día de la Victoria y preparar la organización del referendum, se trata de una etapa histórica.
 
Las milicias populares de Donetsk resisten el asalto fascista que busca impedir el referendo democrático del 11 de mayo
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
A 5 de mayo las fuerzas de la junta criminal de Kiev a las órdenes de la CIA cerca de Slaviansk pero la ciudad sigue en manos de sus Milicias populares antifascistas que según diversas fuentes han perdido 30 de sus voluntarios en combates con los mercenarios.

Enlace permanente de imagen incrustada
Anciana soviética armada en Slaviansk

No hay comentarios:

Publicar un comentario