Etiquetas

viernes, 16 de mayo de 2014

NUESTRO CONTROLADOR EN KIEV EXPULSADO DE UCRANIA




viernes, 16 de mayo de 2014

Nos quedamos  sin información auténtica, rigurosa y objetiva. Contrasta que la Junta Nazi haya tomado represalias contra él mientras otros informadores españoles siguen tan panchos por las zonas en conflicto. Por algo será.

Este hombre, español residente en Kiev y controlador aéreo, fue amenazado de muerte por una organización ucraniana que reside en España en un programa de la "socialista" (mejor sería decir nacionalsocialista) cadena radial española SER. Tuvo que sacar a su familia de aquel país y al regresar a su trabajo...


Llegué a kiev el martes a las 18:00 horas,me retuvieron hasta el jueves a las 14:00 horas. Me han expulsado del país acusado de instigador y espía, ahora estoy en Alemania.

Querían o trataban de querer juzgarme por atentar contra la seguridad nacional, al final expulsión.
Una vez pueda sacar mis cosas de kiev, haré públicas todas las fotos de lo que pasó desde febrero hasta mayo en la torre de control.

Buena suerte, amigo y gracias por tu información, tan lejana de ese etnocentrismo de pandereta del que hacen gala otros que creen estar por encima del bien y del mal. Se nota que no han aprendido nada de lo que sucede en esta España en ruinas. Gilipollas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario