Etiquetas

viernes, 21 de febrero de 2014

UCRANIA EN EL PUNTO DE MIRA


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1779252_588779424548752_1642440587_n.jpg

El sionismo internacional, encabezado por el macro-golem imperialista USA y su colonia la “UE”, ha impuesto sanciones al Gobierno de Ucrania, por „reprimir las protestas populares“ (consistentes éstas “protestas populares” en asesinar, mediante disparos por parte de francotiradores y brutales linchamientos, a agentes del orden y simpatizantes del partido gobernante, en reducir a cenizas propiedad pública y vehículos, en calcinar edificios, en ocupar oficinas y sedes administrativas, en saquear y demoler todo lo que encuentran a su paso y en atacar con armas de fuego a ciudadanos y policías). La escalación que en los últimos días se está produciendo en la capital Kiev, con el exponencial crecimiento de la violencia que ya deja decenas de muertos, y en la parte occidental del país, especialmente la región secesionista de Lviv, responde  a un plan muy meticulosamente orquestado por “occidente”, al menos desde el 2006.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t1/1901795_588783917881636_962447984_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1891217_588783884548306_1888904173_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/988802_588778121215549_1356500504_n.jpg
Sobre éstas lineas, los naSIONalistas ucranianos, las ratas de “Svoboda” y “Prava Sektor” – también conocidos como “pacíficos manifestantes”

El de Ucrania no es precisamente un gobierno ejemplar, es cierto que existe un más que justificado descontento popular (como hace tres años en Túnez y en Egipto – cuyos cambios de régimen también fueron maniobras de desestabilización atlantistas) debido a la precariedad laboral y otros factores (la corrupción galopante que se extendió a todos los niveles por el país desde la implosión de la URSS), y también es verdad que Yanukovich no es un líder modelo, como sí lo son Bashar al-Assad, Alexander Lukashenko o el Mártir Muammar Gaddafi. Yanukovich no está, ni mucho menos, a ese nivel. Pero su Gobierno se encuentra en el punto de mira por darle la espalda a la “UE” (al globalismo) y acercarse a Rusia (al multipolarismo).

Si hay algo que se le pueda reprochar al presidente ucraniano en éstos momentos, no es una supuesta “represión”, sino muy al contrario la lentitud de su gobierno para reaccionar, la pasividad y la indecisión, el haber permitido que la subversión alcance éstas proporciones sin haberla sofocado a tiempo. Yanukovich, sin embargo, es el presidente legítimo elegido por la mayoría de los ucranianos en elecciones monitorizadas por organismos internacionales, y en los últimos comicios ese “dictador” obtuvo más votos que, por ejemplo, la “democrática” Merkel.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/9964_502361699872316_1709555747_n.jpg
El Ejército tiene las manos atadas porque Yanukovich, titubeante ante las amenazas de la OTAN y de Obama, no le ha dado todavía la orden de actuar. Por mucho menos de lo que está pasando ahora en Ucrania, la policía española, alemana o francesa ya habría reprimido a sangre y fuego cualquier conato de insurrección contra el sistema mundialista en esos países vigente.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1620400_574479135978781_1222021951_n.jpg

Hasta ahora, el Gobierno sólo había recurrido a los heroicos agentes antidisturbios del Berkut, que se han limitado a tratar de contener a la chusma pro-atlantista y a intentar evitar la toma de los edificios públicos, sin emplear para ello armas de fuego (al contrario de los “manifestantes”, que ya están pertrechados hasta con fusiles automáticos), algunos de ellos incluso dando la vida por defender a Ucrania de ésta versión eslava de los takfiristas, esbirros de la Anti-Europa de la “UE”.  Ayer, Kiev anunció finalmente la movilización de las Fuerzas Antiterroristas. Lo que sin más dilación debe hacer Yanukovich es proclamar el estado de emergencia y autorizar la intervención del Ejército.
Se dirá que “no todos los manifestantes son pro-UE”. Cierto, además hay mercenarios a sueldo… Y los que no son mercenarios pagados ni directamente pro-UE (chauvinistas anti-rusos acérrimos que prefieren ver a Ucrania como colonia de Bruselas que como asociada a Moscú), son tontos útiles, cuyo descontento, por muy legítimo que sea, está siendo manipulado. No se dan cuenta de que los problemas sociales y económicos que padecen han sido provocados (en los años ´90) por los mismos que hoy quieren meter a Ucrania en la cárcel de pueblos denominada “UE”. Es decir, esos inconscientes pretenden apagar el fuego con gasolina, o como se dice popularmente “ir de Guatemala a Guatepeor”…

Es de preveer que próximamente los medios occidentales inicien una campaña de desinformación masiva acusando al gobierno de Yanukovich de todo tipo de atrocidades contra los “pacíficos manifestantes” o incluso de “crímenes contra la Humanidad” como ya hizo uno de los “líderes” opositores, la marioneta atlantista Vitali Klitschko.

El siniestro BHL, por su parte hizo las siguientes inquietantes declaraciones, toda una reminiscencia: “El presidente de mi país va a reunirse en las próximas horas con el de Estados Unidos: ¿quién sabe si le convencerá de unirse, una vez más, en una operación de salvamento de esa parte de Europa que se encuentra secuestrada?” (Artículo “A todos los pueblos de Ucrania” en el diario “El País” (16.2.)
Cada vez está más claro que están calcando el escenario sirio en Europa. Van a por Ucrania.
TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario