Etiquetas

martes, 21 de enero de 2014

ACTO PÚBLICO DE PRESENTACIÓN DEL COLECTIVO "ANEMOI" . LAS FUERZAS ARMANDAS CON EL PUEBLO

Cartel anuncio presentación ANEMOI las fuerzas del estado con la poblacion(16Ene14)
Hemos insistido en  innumerables ocasiones en DESPERTARES que la única manera de salir de esta crisis a la que nos han arrastrado malintencionadamente una pequeña élite en el poder es unirnos la población para tomar medidas y estirpar este cáncer que nos gobierna. Desgraciadamente, aquellos que están en el poder, tienen previsto sacar a las fuerzas armadas contra la población para reprimir a base de violencia cualquier cambio que haga peligrar sus status, sin embargo muchos miembros de la fuerzas de seguridad no están de acuerdo en ser participes de dicha masacre. El próximo 23 de enero habrá un acto público en Madrid promovido por ANEMOI, asociación de las fuerzas armadas en el que hablarán directamente con los ciudadanos de estas cuestiones.

Convocatoria
ACTO PÚBLICO DE PRESENTACIÓN DEL COLECTIVO “ANEMOI”
La crisis económica, consecuencia de unas recetas neoliberales aplicadas globalmente, está afectando con gran intensidad a sectores cada vez más extensos de la población española. Los legítimos deseos de los movimientos sociales en los territorios históricos de organizar políticamente su convivencia están siendo explotados por las burguesías nacionalistas para abrir un frente de lucha en el que nada importan los auténticos intereses de la población. En el panorama internacional, los intereses de las grandes corporaciones y del capital transnacionales se manifiestan en toda su crudeza con amenazas de intervenciones militares de las potencias occidentales, poniendo al planeta al borde de un conflicto armado de consecuencias incalculables.
En todas estas cuestiones, los poderes políticos del Estado Español, con el inestimable apoyo de los medios de comunicación de masas, se comportan como los perfectos aliados de los poderosos, contribuyendo a la extensión y profundización de la miseria y la explotación de los trabajadores y de los pueblos.
En este contexto, se vienen repitiendo desde muchas instancias las llamadas al recurso a la fuerza para solventar los problemas, evitando las soluciones negociadas que pudieran suponer concesiones a los anhelos populares. Las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas se emplean, o son exhibidas como amenaza, para respaldar a unos poderes públicos que han perdido toda su legitimidad.
La exigencia de un “proceso constituyente” se plantea como el inicio de la solución a los problemas de este país, que no puede provenir de los responsables del desastre. Sin embargo, el Régimen está tratando de resistir apoyado en los recursos institucionales y represivos de su estado, forzando los límites de la legalidad para cercenar cualesquiera manifestaciones de protesta.
Es preciso, por tanto, neutralizar la posibilidad de una intervención militar cuando la revuelta popular resulte irresistible. El colectivo militar Anemoi aparece en el seno de la fuerzas armadas para desenmascarar este factor de inhibición y para neutralizar todo posible intento de su utilización en contra de los legítimos deseos de cambios.
El jueves 23 de Enero, a las 19.00 horas, en el Club de Amigos de la UNESCO de Madrid, acto público de presentación que ofrecen representantes del Colectivo Anemoi para ampliar la información ya ofrecida en el Manifiesto que hizo público el pasado 11 de Enero, con el título “Las Fuerzas Armadas con el pueblo”. Se atenderá a las cuestiones del público y medios.
Acto de presentación del colectivo AnemoiJueves 23 de Enero de 2014, 19,00 horasSalón de actos del Club de Amigos de la UNESCO de Madrid. Calle Atocha nº 20
Presentará el acto Miguel Arróniz, del Consejo Editorial de Rebelión.
Participan Antonio Maira y Manuel Ruiz, como portavoces de Anemoi.


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario