Etiquetas

martes, 21 de enero de 2014

MONSANTO ENGORDA Y MATA

dd395-Franken (site)
Las noticias e información sobre lo mal que comemos, cada día están estrechando más el cerco a las multinacionales tipo Monsanto. La alimentación tendría que ser sagrada para todo ser humano, pero hay unos cuantos multimillonarios que con la alimentación se han querido enriquecer, aún más,… acosta de la salud de nuestros hijos. La alimentación se ha llegado a convertir en un arma de guerra más a utilizar, cuando les toca exterminar.
Los medios de comunicación convencionales se empiezan a hacer eco de los graves trastornos físicos de todo tipo, causados por los cada día más famosos OMG (organismo modificado genéticamente). Últimamente están saliendo a la luz pública algunos informes de organismos oficiales, que hace años los 4 gatos que íbamos a las manifestaciones contra Monsanto, no podíamos ni llegar a imaginar. Es de agradecer que organismos como los Departamentos de Agricultura y las agencias de Protección Ambiental, empiecen a soltar cierta información que parece ser todos habían perdido y no encontraban.
Uno de estos jugosos informes ha sido publicado en la página web del IRT norteamericano (Instituto de Tecnología Responsable), el cual informa de las consecuencias de utilizar los OMG con datos bastante inquietantes. Según dicha investigación, los alimentos genéticamente modificados, como la soja y el maíz, pueden ser desencadenantes de una serie de trastornos intestinales relacionados con el gluten y afectan, como mínimo, a 18 millones de estadounidenses. No es un número pequeño y atender sanitariamente a tanto ciudadano americano, no es que sea barato.

1330718338-monsanto
Este informe definitivamente afirma que la sensibilidad al gluten puede variar en gravedad desde una leve molestia hasta una enfermedad celíaca, un grave trastorno autoinmune que puede, si no es diagnosticado, aumentar en cuatro veces la tasa de mortalidad en la población. Que la tasa de mortalidad oscile de cuando, en cuando, no tendría que preocuparnos. Pero que se multiplique por cuatro me parece una oscilación poco natural y con una potencia elevada bastante exagerada.
La toxina Bt (Bacillus thuringiensis), el glifosato y otros componentes de los OMG están relacionados con los trastornos relacionados con el gluten. Es precisamente la toxina Bt, en los alimentos genéticamente modificados, la que mata a los insectos perforando agujeros en sus células. La toxina está presente en ‘cada núcleo’ de maíz y sobrevive al proceso de la digestión humana, además de que, de acuerdo con un estudio del año pasado, es capaz de perforar agujeros también en las células humanas.
Según el informe, los daños relacionados con los OMG, afectan al organismo de forma grave y causan la permeabilidad intestinal, también desequilibrada las bacterias del intestino, causando problemas de digestión y daños a la pared intestinal.
0-dd395-MSG  (s)
En este informe del IRT también saca a la palestra uno de los herbicidas que mas ha estado presente en todas las pancartas de las manifestaciones anti Monsanto: el Roundup. Se trata de un glifosato que como herbicida se comercializa bajo el nombre de Roundup. El IRT también indica que también tiene un impacto negativo en las bacterias intestinales. Los cultivos transgénicos contienen altos niveles de la toxina durante la cosecha. Incluso con una exposición mínima, el glifosato puede reducir significativamente la población de bacterias intestinales beneficiosas y promover el crecimiento excesivo de las cepas nocivas.
Lo que hasta ahora solamente eran rumores conspiranoicos, van saltando a la palestra oficial, uno tras otro. Uno de estos rumores corría entre los cultivadores de marihuana y se refería a uno de los productos con los que la mayoría de cultivadores, combaten a las orugas: el antes mencionado, Bacillus thuringiensis. Se decía que si para erradicar la oruga en un cultivo de Maria se usaba BT, dicho cultivo ya no era ecológico, ni natural. Para el cultivador de Maria no hay peor enemigo que la oruga, porque las orugas no se comen ni el tallo ni las hojas de la planta. La oruga se come de forma voraz, lo mismo que quiere el cultivador: el capullo que es donde están todos los cristales del tan deseado THC. La mayoría de cultivadores se esfuerzan en que todos los productos que intervengan en el cultivo de la planta sean naturales. Todos ellos tras la noticia, están obligados a buscar otro sistema que sea eficaz contra este animal llamado oruga, de muchas patas y apetito insaciable.
142506486
Con el Roundup ha pasado lo mismo que con el Bacillus. Al principio son palabras sin sentido por ser nuevas, pero que con el tiempo cada vez tienen mas peligro, fuerza e impacto.
Esperemos que informes oficiales como este del IRT, pueda concienciar cada vez a mas gente de que somos lo que comemos y bebemos. Según los expertos que redactaron dicho informe, la introducción de los OMG muy probablemente pueden explicar el rápido aumento de los trastornos relacionados con el gluten en los últimos 17 años, que tantos obesos ha producido en lugares como Norteamérica.

50s(R)_dees2
De momento está claro que tenemos graves problemas sanitarios por utilizar alimentos Made in Monsanto. Pero los problemas no son solamente sanitarios, los fabricantes de ropa conforme van pasando los años, tiene que ir añadiendo “X” a la “L” que indica la talla grande de todas sus prendas. Primero solo fue la talla “XL”, pero últimamente ya he perdido la cuenta,…. “XXXXXL”.
En el año 2013 la manifestación global contra Monsanto ya se pudo realizar en mas de 400 ciudades de todo el planeta. El pasado 12 de octubre la voz contra Monsanto y sus amigos, pudo realizarse de forma oficial y organizada en una cincuentena de países. Es muy importante que cada año sean más el número de ciudadanos a las que llegue un claro mensaje: Monsanto MATA.

dd395-crow-site
Si este pasado octubre porque no estabas informado no acudiste, ahora que lo sabes, para la del 2014, te esperamos. Uno solo contra Monsanto no puede hacer gran cosa, pero si vamos siendo cada vez mas, podremos con ellos. Estoy plenamente convencido. Tenemos que empezar a saber que es lo que nos venden para comer y beber. Y si vemos que nos venden veneno, hay que dejar de comprarles y empezar a buscar otras alternativas.
Me complace compartir con todos vosotros el sencillo video que realice, tras la manifestación global del pasado 12 de octubre. Como veréis no se tratan de manifestaciones habituales, mas bien son auténticas fiestas ciudadanas para protestar e informar de forma original sobre esta grave problemática. También podréis comprobar que realmente Monsanto es una multinacional que como tal, está por todas partes:

Países ricos, países pobres,… da igual con que todos siembran, Monsanto y sus amigos tienen que estar presentes a nivel global. Quieren todo el pastel para sus santos iluminados y que para sembrar tengas que comprarles todas las semillas a ellos. No puede ser que si quieres sembrar, tengas que comprar la semilla a un único proveedor. Es necesario que nos empecemos a buscar la vida en otros montes que no sean santos, y no tengamos que depender de tanto monte santo.
Buen apetito y procurar no engordar. PAZ para todos.
Johnny McClue


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario