Etiquetas

lunes, 2 de diciembre de 2013

LLEGÓ LA HORA DE NUESTRA ANDALUCIA LIBRE

2/12/2013  Por  Jaleo!!     
 
Las peores consecuencias de este periodo de crisis del capitalismo las está sufriendo Andalucía, ya que así lo muestran todos los indicadores  
jaleo!!! publica su campaña para este 4 de diciembre, con la que pretende señalar que ha llegado la hora de que nuestra Andalucía, que es incompatible con su España dominada por las élites económicas, salga a flote sostenida por la fuerza de las mujeres y los hombres que conforman el pueblo trabajador de nuestra nación.

No vamos a descubrir ahora obviedades. Es fácil comprobar que las peores consecuencias de este periodo de crisis del capitalismo las está sufriendo Andalucía, ya que así lo muestran todos los indicadores. Y al mismo tiempo tenemos las mayores producciones de Europa de múltiples materias primas, pero ninguna capacidad de transformarlas. Esta contradicción, que es fruto del papel de Andalucía en el mapa económico del Estado Español y de la Unión Europea, es una cuestión que debemos abordar. Sólo nos falta salir a la calle y luchar.

¿Qué mejor día para poner todo esto de manifiesto que el día nacional de Andalucía? Que este 4 de diciembre sea el día de Andalucía de verdad, en el que los andaulces y las andaluzas refuercen ese camino del empoderamiento y la valentía contra un estado que no nos da nada.

¡Viva Andalucía libre y socialista!

¡Viva el 4 de diciembre!


¡Venceremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario