Etiquetas

viernes, 20 de diciembre de 2013

HE VISTO LA ENTREVISTA DE " LA CUATRO" AL JUEZ ELPIDIO SILVA

20 de diciembre de 2013

Me he quedado atónito. Sinceramente, estoy asombrado por todo lo que escuchado. Es terrible lo que está sucediendo, es mucho peor de lo que me imaginaba.

Esta sociedad está podrida hasta sus cimientos, los gestores de la oligarquía están salpicados de corruptelas y compadreos, mientras matan a la gente, vía suicidios, por hambre, de frío... cuatro millones de personas no pueden pagar la luz con los precios actuales.

Aznar, Rajoy, Felipe, familiares, ex ministros, ex secretarios del PPSOE en Consejos de Administración de cualquier empresa o enchufados aquí o allá con sueldos escandalosos... Los ladrones se mueven de manera impune por la capital del régimen, viviendo en su pequeño y fabuloso mundo sin mirar a su alrededor.

No queremos ni diez ni ocho como "los de Cádiz", queremos, se necesita, inundar Madrid con un millón de personas levantando barricadas contra un régimen que se tambalea, que se cae a pedazos, que se ahoga en su propia mierda, que es a todas luces ilegítimo, ilegal, amoral.

A ver quién tiene huevos de contener un millón de personas a no ser que utilicen fuego real.

¿Podrían enviar a la cárcel a un millón de personas?
¿A cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario