Etiquetas

viernes, 18 de octubre de 2013

IDENTIFICACIONES Y AMENAZAS EN CONCENTRACIÓN CONTRA LA HISPANIDAD EN MADRID



El pasado 12 de octubre se realizó una concentración en la Puerta del Sol de Madrid en protesta contra el "Día de la Hispanidad".
En la misma tomaron parte diferentes representantes de colectivos de migrantes como así también compañer@s de Euskal Herriaren Lagunak de Madrid que sumaron la denuncia de la dispersión contra el Colectivo de presos políticos vascos.
Ante esta reivindicación la policía nacional identificó a varios de los manifestantes que asumieron el compromiso de seguir denunciando la política carcelaria del Estado español hacia los presos políticos de los pueblos del Estado pese a las consecuencias represivas y judiciales con las que amenazaban los policías que intentaron sin éxito retirar las mismas.
L@s compañeros de EHL de Madrid asumen que toda reivindicación y lucha justa tiene sus consecuencias y que estan dispuest2s a asumirlas y a su vez están convencid@s que la acción represiva no tendrá el efecto esperado y que como un bumerang conseguirá la multiplicación y la presencia de las mismas en los actos que se realicen en los próximos meses.
También nos informan que les realizaron un cálido recibimiento en Vallekas a los jóvenes que están siendo juzgados en la Audiencia Nacional y advierten que nada ni nadie podrá para la solidaridad hacia los represaliados de Euskal Herria, Galiza y los pueblos del Estado.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario