Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2013

CONDENA DEL ATAQUE NAZI A LA UNIÓN LOCAL DEL SAT DE JEREZ DE LA FRONTERA


 

Comunicación SAT-Jerez
Para Comunicación SAT-Jerez

Hoy a las 5:11 PM


CONDENAMOS ENERGICAMENTE EL ATAQUE DE NAZIS A LA SEDE DEL SAT EN JEREZ



La pasada madrugada del 24 de octubre se ha producido un ataque a la sede de la Unión Local del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de Jerez de la Frontera. Algún grupúsculo de nazis y fascistas ha llevado a cabo unas pintadas de esvásticas en las paredes de la sede y han destrozado la placa informativa de la entrada.

Desde la Unión Local del SAT de Jerez condenamos este atentado contra nuestra sede. Esto supone una gravísima amenaza contra nuestros afiliados y afiliadas y contra nuestra actividad sindical y social en la ciudad que no vamos a permitir. Además es un hecho de exaltación del nazismo y del odio al diferente que no estamos dispuestos a tolerar.

Desde la Unión Local del SAT alertamos a todos los movimientos sociales de la ciudad y a las organizaciones políticas y sindicales de la izquierda, y los llamamos a condenar tajantemente este ataque contra todos y todas las que peleamos día a día por transformar nuestra tierra.

Hoy mismo vamos a llevar a cabo las acciones legales pertinentes y denunciaremos estos actos antes las autoridades judiciales y ante los medios de comunicación. No podemos dejar ni un solo espacio en nuestra ciudad a los fascistas y nazis.

Por supuesto seguiremos con más fuerza aún con la actividad sindical y social que desde hace año y medio el SAT realiza en la ciudad.  No tenemos miedo y estamos seguros de que si molestamos a los fascistas es que vamos por buen camino. Seguiremos impulsando las luchas y defendiendo los derechos de los y las trabajadores allí donde se necesite. Ayer, hoy y siempre…¡No pasarán!.





En Jerez, a 24 de Octubre de 2013

UNIÓN LOCAL DEL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES/AS DE JEREZ
-- 
SAT - Sindicato Andaluz de Trabajadores\as
Unión Local de Jerez de la Frontera






No hay comentarios:

Publicar un comentario