Etiquetas

domingo, 8 de septiembre de 2013

NOTICIERO NACIONAL


domingo, 8 de septiembre de 2013





Españoles todos: Nuevamente las fuerza oscuras se han aliado con los antipatriotas y sus socios europeos que no soportan que seamos una unidad de destino destino en lo universal y la regeneración de Europa.

Compatriotas, tenemos que destacar la labor de todos los que asistieron a Buenos Aires.

Nadie puede negar que el Príncipe Felipe lució una bonita barba y la princesa Letizia  su nariz de meiga vieja tan española, que no gallega.
Pau Gasol brilló a gran altura.
La hermana de nuestro rey fue la viva imagen de Carlos III pero con los labios pintados y un poco más gorda. Saboreó los placeres del viaje, probó  exquisitos platos y cató excelentes vinos; por tanto, indeseables flatulencias y alguna nota impidieron que fuera más allá de llamar tontos a uno o dos periodistas que se confabularon con las fuerzas judeo... ejem, con las fuerzas oscuras.
Nuestro presidente apeló a que los españoles estamos sufriendo mucho, en consecuencia, y por esa única razón, éramos merecedores de una olimpiada que como todo el mundo sabe, cura hasta el cáncer de páncreas.
Ana Botella estuvo espléndida, no hagáis caso de habladurías. Su inglés es perfecto, no en balde lo aprendió de su marido don José María Aznar. Si un kazajo o un chino no entienden que significa “café con leche” que aprendan español y, ya puestos, que se pongan en la cabeza una montera de torero. No seguimos porque nuestra indignación y dolor son muy grandes.¡Qué injusticia! 
Españoles: Que no cunda el desaliento. Los antipatriotas, los comunistas y los traidores del COI riegan por ahí que “nunca antes, un pueblo festejó con tanto entusiasmo que le denegaran una Olimpiada”. Eso es mentira. Apoyemos con ademán impasible al periódico La Razón y a su titular “Tongo Olímpico” es la Leyenda Negra de siempre, nos tienen envidia.

Desde la España católica apostólica romana de peinete mantilla y toreros estamos sopesando convocar una gran manifestación en la plaza de Oriente de Franco, bajo el lema “El COI es ETA, el COI es GRAPO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario