Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

HAY PERROS QUE LAMEN LA MANO DEL AMO QUE LOS APALEA


evo_morales 2 
 
La “democrática” Europa Occidental es, hoy por hoy, objetivo de lucha, confrontación y resistencia para todo antiimperialista que se precie como tal. Quienes fueron espiados por Obama secuestraron al presidente Evo Morales en su viaje de regreso a Bolivia desde Moscú porque sospechaban que llevaba a Snowden consigo ¿No les da vergüenza ser tan perros?
 

 Al menos Francia, Portugal, Italia y España, todos ellos burlados por la Casa Blanca, denegaron el permiso para que el avión de Morales pudiera repostar en su regreso a América, es más, incluso prohibieron que utilizara sus respectivos espacios aéreos, algunos hasta amenazaron con inspeccionar una aeronave que goza de inmunidad diplomática, algo a lo que Evo se negó en redondo ¿Estos son los que piden explicaciones a EEUU por ser espiados? Lo que hacen es pedir órdenes sobre cómo actuar contra mandatarios de países antiimperialistas.
 
El periplo de Evo terminó con un aterrizaje de emergencia en Austria, sólo entonces, y ya cumplidas las órdenes, los países citados revocaron su decisión, tras haber puesto en peligro la vida del presidente de una nación digna y que no se arrodilla ante el esclavo negro que mora allende los mares. En un principio España aceptó que el avión repostara en Canarias pero después se echó para atrás. “Habrá consultado con su amigo”, dijo un Evo sonriente, “y su amigo vive en EEUU”, añadió.
El ministro de Defensa boliviano, David Saavedra definió lo sucedido como un ataque imperialista: “Esto fue orquestado, amañado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, que utilizando a algunos países europeos ha provocado esta situación, con la sospecha de que en el avión presidencial estuviera el señor Snowden”.
 
Por su parte el vicepresidente de Bolivia manifestó: “Hace 500 años las potencias mataban indígenas. Hoy retienen a un presidente indígena. Esta ha sido una afrenta al pueblo boliviano”
 
Toda nuestra solidaridad con el pueblo hermano de Bolivia, toda nuestra solidaridad con los presos políticos encerrados en las cárceles de extermino españolas. Y sí que viene a cuento decirlo aquí. Ellos lucharon contra la España fascista y por extensión, contra culaquier dictadura capitalista como las que imperan en gran parte de Europa. Por eso están encarcelados.
 
Los perros que lamen la mano de quien los apalea, sólo tienen un destino adecuado: la extinción en masa.

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario