Etiquetas

jueves, 6 de junio de 2013

TRIÁNGULO ISRAEL.- EE.UU.-REINO UNIDO, FRACASA EN SIRIA

Pic
:
 
El régimen de Israel, EE.UU. y el Reino Unido confesaron el martes el fracaso del plan para derrocar al Gobierno de Siria.

Los aparatos de seguridad del régimen israelí y de inteligencia de EE.UU. y el Reino Unido creen que el Gobierno de Damasco ha superado la etapa de la caída, indicó el martes el periódico Al-Menar en un informe, citando fuentes fidedignas.

Según el informe, los complots ejercidos con el fin de acabar con el Gobierno de Damasco y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, no solo han fracasado y han afectado negativamente a los grupos que tramaron las conspiraciones, sino que han provocado una mayor estabilidad en el eje de la Resistencia.

Dada la situación actual, agrega el informe, el régimen israelí y los países implicados en los complots contra el Gobierno de Damasco se verán obligados a lanzar una injerencia militar directa contra Siria y a usar todas las vías militares, o al menos, apoyar la continuación de los disturbios en este país.

El informe recuerda que la tendencia de Europa de brindar ayuda armamentística a los rebeldes en Siria tiene como objetivo atizar las llamas de una guerra en el país árabe y, así, socavar el Gobierno de Damasco.

Desde 2011, Siria es escenario de una ola de violencia protagonizada por grupos armados apoyados desde el extranjero, con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Damasco; los disturbios en Siria han dejado un sinnúmero de muertos y heridos, entre ellos miembros de las fuerzas del Ejército sirio y personal de seguridad.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario