Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

OBAMA QUIERE UN PINOCHET EN VENEZUELA





EL CANCILLER JAUS LLAMA A LA SOLIDARIDAD CON VENEZUELA, ANTE LOS ATAQUES DE EE.UU. CONTRA EL PAÍS CARIBEÑO
EL CANCILLER JAUA LLAMA A LA SOLIDARIDAD CON VENEZUELA, ANTE LOS ATAQUES DE EE.UU. CONTRA EL PAÍS CARIBEÑO

“Presidente Obama: sus declaraciones alientan en surgimiento de un Pinochet en Venezuela, usted deberá asumir su responsabilidad ante la historia.

Una certera frase del comunicado oficial que el gobierno de Venezuela emitió hace horas, rechazando las declaraciones realizadas por el presidente de Estados Unidos, quien puso en duda la garantía de los Derechos Humanos, la democracia, la libertad de expresión y de reunión en Venezuela.

En el comunicado, el gobierno venezolano hace un recuento de los hechos violentos desplegados por la oposición de su país tras negarse a reconocer el triunfo electoral de Nicolás Maduro, enfatizando que Estados Unidos no se manifestó al respecto.

A propósito de las declaraciones realizadas por Obama durante su visita a México, el gobierno venezolano denuncia que el plan de la Casa Blanca es impulsar una “guerra de perros” en Venezuela para justificar la intervención imperialista.

Venezuela llama en el documento “a todos los amigos y amigas de la causa venezolana a desplegar la más activa solidaridad con nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario