Etiquetas

sábado, 11 de mayo de 2013

LOS JUECES TEMEN UN ALUD DE RECURSOS QUE PIDAN EL MISMO TRATO QUE LA INFANTA

11.05.2013.

Varios abogados personados en causas de corrupción en Balears se están replanteando la estrategia de defensa tras conocer los argumentos empleados por la Sección Segunda de la Audiencia de Palma en el auto en el que suspenden la imputación de la infanta Cristina. 
 
El tribunal pide al juez derl 'caso Nóos' que adopte una decisión «definitiva» en cuanto a la situación procesal de la Infanta, ya que «no resulta posible ni aceptable investigarla indefinidamente». También, señalan que «de algún modo ha de ponerse término a dicha investigación en aras de evitar mayores especulaciones». Algunos letrados, con clientes imputados desde hace años, ya han anunciado que incorporarán a sus escritos términos muy similares, y los jueces, por su parte, prevén una alud de peticiones de archivo teniendo como base los 40 folios del auto de la Audiencia. Por otra parte, el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, no adoptará ninguna resolución ni acordará la práctica de diligencias en torno a la infanta Cristina hasta que no tenga notificado el auto de la Audiencia.

«Mi opinión ya la manifesté en mi resolución y me mantengo en ella», manifestó ayer el juez en los juzgados de Vía Alemania, que también ha afirmado que la instrucción «continuará», una vez que conozca los argumentos del tribunal.

 http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/jueces-preven-alud-peticiones-archivo-tras-auto-desimputa-infanta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario