Etiquetas

domingo, 24 de marzo de 2013

MUCHOS AYUNTAMIENTOS DAN DINERO A LAS COFRADIAS Y ÉSTAS AGASAJAN A SU GENTE

24.03.2013.



Vivimos en 24.03.2013 en un país donde es casi incuestionable que los ayuntamientos den dinero a las Cofradías pese a la crisis galopante. El uso que hacen de él es imaginable. No suele tener el asunto castigo electoral. País!!

Premios Cofrades celebrados en el Palacio de Congresos de Marbella, la Baronesa ha sido premiada con la Mantilla de Honor.
Tita no solo destacó al recibir este premio, si no por encontrarse como pez en el agua entre un grupo de legionarios que se encontraban allí. No dudó en ponerse uno de los gorros que llevan los legionarios ni en mostrar una actitud muy cariñosa con la mascota legionaria.

La famosa cabra de la legión también se encontraba allí y la Carmen Cervera quiso mostrar su afecto por los animales. De hecho ha protagonizado varias portadas con unas de sus mascotas preferidas los perros y si ve a algún can no duda en dejarse besar por ellos.

(...)

En cuanto al galardón recibido, ha declarado que: “Siempre es muy bonito y emocionante, además que maravilla de recibimiento por favor, es inolvidable”. Y es que después de su acercamiento con los legionarios, a la Baronesa no le resultará fácil olvidar estos momentos.

larepublica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario