Etiquetas

domingo, 24 de marzo de 2013

VENEZUELA: VEA EL DISCURSO DE UN NIÑO ZULIANO EN APOYO A CHÁVEZ Y MADURO

24.03.2013.



Un niño del estado Zulia sorprendió con unas efusivas palabras la militancia presente durante el acto de juramentación de los comandos de campaña Hugo Chávez, en Maracaibo, y elevó oraciones para que el candidato socialista Nicolás Maduro obtenga una victoria contundente en las elecciones presidenciales.

enlace a VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OBPO1Uj1mW4

El infante Derwin Medina, de 14 años de edad, le dijo al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico que no tenga miedo ante los ataques de la derecha venezolana, porque él (Maduro) cuenta con todo un pueblo venezolano.

“Te lo digo desde mi corazón, no tenga miedo ni usted, ni su familia, ni los chavistas por lo que viene detrás de nosotros, porque lo que viene detrás de nosotros es un huracán rojo rojito. Aquí está, aquí se desbordó en el nombre de Jesús. Viviremos y venceremos”, expresó emocionado el niño.

Pero esto no fue todo. Derwin Medina siguió sorprendiendo a los presentes y se dirigió al candidato opositor Henrique Capriles Radonski, a quien le dijo que el pueblo no olvidará a Hugo Chávez porque “él fue el que nos ayudó a nacer esta Patria, a las misiones y por él estamos aquí y por Maduro también”.

Aunque el niño se lamentó por no haber podido tener la oportunidad de compartir personalmente con el líder revolucionario, envió sus palabras de condolencias a sus hijas, hijos, nietos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario