Etiquetas

lunes, 18 de febrero de 2013

CHAVEZ DE VUELTA EN VENEZUELA


Pic





 

El presidente bolivariano, Hugo Chávez, ha regresado a Venezuela procedente de La Habana, y ya se encuentra en la capital, Caracas.

Según la agencia noticiera teleSur, el mandatario llegó a tempranas horas de la mañana de este lunes.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento (...) Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, ha escrito el mandatario en su cuenta Twitter.

Asimismo, el presidente Chávez ha agradecido la lealtad del pueblo bolivariano y también la atención que le brindaron en Cuba.

“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, dice Chávez.

El ministro de Ciencias y Tecnología, Jorge Arreaza, dio la bienvenida a Chávez e informa de que “ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos (…) que clase de guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Tod@s somos Chávez!”.

El presidente Chávez se encontraba en La Habana, capital de Cuba, desde el pasado 11 de diciembre, para recuperarse de una cuarta intervención quirúrgica a la que se sometió tras diagnosticársele, en junio de 2011, un tumor cancerígeno.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario