Etiquetas

sábado, 19 de enero de 2013

UNA DELEGACION DEL F.M.I. LLEGARÁ A MADRID

(Agencia EFE)

CUIDADOEl Fondo Monetario Internacional (FMI) ha comunicado este jueves que una misión técnica del organismo viajará a España del 28 de enero al 1 de febrero, para realizar su segundo informe independiente sobre la reforma del sector bancario español. “El 28 de enero un equipo del Fondo comenzará discusiones en Madrid con representantes del Gobierno y el sector privado para elaborar el segundo informe independiente sobre la reforma del sector bancario en España“, ha indicado Ángela Gaviria, portavoz del organismo internacional en un breve comunicado.
La misión técnica del Fondo, encabezada por el británico James Daniel, forma parte de la supervisión de la ayuda financiera de Europa a España para el sector bancario acordada en julio en 2012.
Se espera que se publiquen las conclusiones preliminares poco después del final de la visita, previsto para el 1 de febrero“, ha añadido la portavoz. El informe final será trasladado a las autoridades españolas y la Comisión Europea a “comienzos de marzo”.
El FMI aseguró, tras su primera revisión el pasado octubre, que se han logrado “avances significativos” en el sistema financiero español y que la reestructuración ha mejorado las condiciones de las entidades bancarias del país.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario