Etiquetas

sábado, 19 de enero de 2013

LA C.N.N. MIENTE: CANCILLER RUSO

LAVROV DENUNCIA QUE LA C.N.N. ES UNA CADENA... DE WATER
LAVROV DENUNCIA QUE LA C.N.N. ES UNA CADENA… DE WATER

El canciller ruso, Serguei Lavrov, calificó hoy aquí de blasfemias los comentarios de la cadena estadounidense CNN referidos a una presunta responsabilidad de fuerzas gubernamentales de Siria en el atentado a la universidad de Alepo, que causó 82 muertos. Durante una rueda de prensa en la capital tayika, adonde llegó en visita oficial, Lavrov comentó que no podía imaginar mayores blasfemias como las que vio en la información de la CNN, de que el ataque fue organizado por las propias fuerzas armadas sirias.
Aclaró que no puede de ningún modo haber diferencias en la interpretación de los sucesos en Alepo, en mención a la posición de Rusia y Estados Unidos.
No entiendo, subrayó el canciller ruso, que el atentado terrorista pueda ser motivo para discrepancias.
Recordó que los hechos ocurridos el martes en esa ciudad siria fueron caracterizados como atentado por jefes de Gobiernos de numerosos países y por la ONU.
La Cancillería rusa condenó el asesinato masivo perpetrado contra la Universidad de Alepo y la muerte de personas inocentes.
Consideró la cartera diplomática que lo ocurrido requiere una posición implacable de condena sin compromisos de la comunidad internacional en relación con el terrorismo. Una acción de ese tipo no puede ser justificada, sentenció el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, en un comunicado.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario