Etiquetas

miércoles, 9 de enero de 2013

QUENTIN TARANTINO COMPARA LA ESCLAVITUD EN EE.UU Y EL CASI EXTERMINIO DE LA POBLACIÓN INDIA, CON EL HOLOCAUSTO JUDÍO A MANO DE LOS NAZIS


Miércoles, 09 Enero 2013 


El director estadounidense Quentin Tarantino comparó este martes en Berlín, ante el estreno de Django desencadenado, la esclavitud en EE UU y el casi exterminio de la población india, con el Holocausto judío.
Estados Unidos es responsable de dos holocaustos “Estados Unidos es responsable de dos holocaustos en su país: el exterminio de la población indígena y la esclavitud a que sometió a africanos y jamaicanos, en tiempos del comercio de esclavos”, dijo el realizador.

La última película de Tarantino, de casi tres horas y rodada en formato de película de género del oeste, pero con el toque de característica brutalidad del director, aborda la situación de un esclavo liberado en busca de su mujer.

Tarantino afirmó en la capital alemana que su propósito principal fue retratar una “excitante historia de aventuras”, sobre el trasfondo de la brutalidad infligida en Estados Unidos a los negros llegados como esclavos.
La película, interpretada por Jamie Foxx y con Leonardo DiCaprio en un papel de “malo”, es candidata a cinco Globos de Oro y se cuenta asimismo como favorita a luchar por los Óscar.
Fuente: http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/01/08/tarantino-compara-esclavitud-en-eeuu-con-holocausto-judio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario