Etiquetas

miércoles, 9 de enero de 2013

CONOZCA ( E INDIGNESE) DE LOS BENEFICIOS DE BONO COMO EX PRESIDENTE REGIONAL

09.01.2013
El expresidente José Bono continúa con su oficina de representación, dos secretarias y un chófer pagados por la Junta de Castilla-La Mancha, pese a que el dirigente socialista vive en Madrid, lo que supone un gasto de 160.000 euros al año.

José María Barreda ha renunciado a estas prebendas.

El expresidente castellano-manchego, que reside en Madrid, recuerda este 8 de enero de 2013 el diario ABC en portada, tiene a su disposición en Toledo -por derecho al cargo- un despacho con dos secretarias y un chófer, hasta 2024. El gasto total superará los tres millones de euros.

Los detalles:

 110.949 euros. Es el coste salarial con el cargo al Presupuesto regional de las dos personas que componen la Secretaría de apoyo a José Bono. La cantidad incluye el pago de la Seguridad Social.

 48.792 euros. Es el sueldo en euros del conductor adscrito a Bono, que, por ley, es exáctamente el mismo que el del chófer del presidente en ejercicio.

 517 euros. Gastos en gasolina en 2012 del coche a disposición oficial de José Bono.

 2024. La fecha hasta la que según la ley que él aprobó en su mandato, tiene derecho a disfrutar del desapacho de representación. Veinte años y 10 meses, los mismos que estuvo en el poder, recoge el diario ABC.

 Tres millones de euros. La cantidad que costará esta representación y que abonará la Junta de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario