Etiquetas

miércoles, 9 de enero de 2013

CHÁVEZ NO JURARÁ EL 10 DE ENERO; LO HARÁ ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA CUANDO PUEDA.

 

En una carta enviada por el vicepresidente Nicolás Maduro, el Ejecutivo pidió la invocación del artículo 231 de la Constitución para que sea en el Tribunal Supremo la juramentación del mandatario venezolano para el nuevo periodo al cual fue electo.



El presidente venezolano, Hugo Chávez, no asistirá a la toma de posesión pautada para este jueves en la Asamblea Nacional de ese país, de acuerdo con una comunicación enviada por el vicepresidente Nicolás Maduro a la sede del parlamento, por lo que se pidió la postergación de la juramentación que será en el Tribunal Supremo de Justicia.

En la misiva el Vicepresidente explicó que por recomendaciones del equipo médico que atiende al mandatario en La Habana, tras la operación del pasado 11 de diciembre, el proceso de recuperación deberá expenderse más allá del día 10 de enero.

"Por este motivo el Mandatario no podrá compadecer ante la Asamblea Nacional debido a este motivo sobrevenido, por lo que se invoca al artículo 231 de la constitución a objeto de formalizar en fecha posterior la juramentación correspondiente ante el tribunal Supremo de Justicia", reza el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario