Etiquetas

viernes, 25 de enero de 2013

NO ME LLAMES CARLOS, LLAMAME AMY

25.01.2013.



Foto: a la derecha Carlos Mulas, a su izquierda (es un decir), su jefe Jesús Caldera.

Carlos Mulas, recién destituido de su puesto como director de la Fundación IDEAS (El Think Tank del PSOE), usó la falsa identidad que le ha costado el puesto en la fundación, también para publicar artículos en prensa.
Mientras dirigía la Fundación IDEAS, Carlos Mulas desarrollaba una intensa actividad periodística con numerosas publicaciones en medios de comunicación como Público y El País, en los que llegó a firmar con el seudónimo Amy Martin, que usara irregularmente en el Think Tank del PSOE.

Su colaboración en el desaparecido diario Público aún puede consultarse en el blog Dominio Público donde se recogen artículos de opinión de diversos autores, entre ellos, Carlos Mulas y Amy Martin, las dos identidades del recién destituido director de la Fundación IDEAS.

En El País también escribía un blog “Economía para el 99%”, que desde hoy tiene restringido el acceso. Y ocasionalmente, también artículos de opinión. El último de ellos titulado La crisis, Europa y Krugman publicado con fecha del ocho de julio de 2012.

Asimismo pueden encontrarse artículos de Mulas en portales de menor relevancia como el caso de elcomentario.tv.

Las publicaciones de Mulas también incluyen, irónicamente, la un libro titulado Corrupción, cohesión Social y desarrollo.

Tal como explica ecodiario.es, Mulas ya estuvo bajo sospecha cuando en 2011 se desveló que aprovechandose de su condición de director de la Fundación IDEAS, hacía encargos a su propia productora que, a su vez, obtenía subvenciones del Ministerio de Cultura.

ecodiario/insurgente/eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario