Etiquetas

sábado, 13 de octubre de 2012

EL "INVULNERABLE" ISRAEL

M Álvarez

sábado, 13 de octubre de 2012


 
Voló cientos de kilometros, burló sofisticados sistemas de alerta y defensa, se paseó incluso por el área de Dimona donde Tel Aviv esconde sus secretos nucleares. Hablamos del avión sin piloto (drone) que los antiimperialistas de Hezbolá enviaron el jueves a espiar Israel con pleno éxito. Hasta que fue detectado y derribado, pudo haber hecho lo que a Hezbolá le hubiera dado la gana.
 
Agencias.- El jefe del Hezbolá chiita libanés, Hassan Nasralá, reconoció el jueves que su fuerte brazo armado envió un avión de reconocimiento sin piloto “de fabricación iraní” a Israel, que sobrevoló “sitios sensibles”.
“Un avión de reconocimiento sofisticado fue enviado desde el territorio libanés (…) y atravesó centenares de kilómetros sobre el mar antes de franquear las líneas enemigas y entrar en la Palestina ocupada”, dijo el jefe del partido en una intervención difundida en directo por la cadena del movimiento. “La posesión de esta capacidad aérea es algo nuevo en la historia de los movimientos de resistencia (contra Israel) en Líbano y en la región”, añadió.
“No es la primera vez (que se envía un avión teledirigido) y no será la última. Podemos llegar a todas las zonas” en Israel, advirtió Nasralá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario