Etiquetas

lunes, 8 de octubre de 2012

CHÁVEZ: " VENEZUELA SIGUE CAMINANDO HACIA EL SOCIALISMO"

08.10.2012.



NUNCA MÁS NEOLIBERALISMO: "Alerta que camina, la espada de Bolívar por America Latina". El presidente venezolano, Hugo Chávez, hizo un llamado este domingo a todos los partidos y sectores opositores para que a través del diálogo, el debate y el trabajo conjunto, se pueda seguir consolidando la construcción de la Venezuela Bolivariana.


Ante una multitud de simpatizantes que se reunieron para celebrar el triunfo electoral del candidato socialista, Chávez hizo un reconocimiento a la actitud cívica y democrática demostrada por todos los venezolanos, incluso los que no están de acuerdo con su gestión.
"Nunca más neoliberalismo, Venezuela sigue caminando hacia el socialismo"...hemos ganado en 20 Estados y estamos peleando en otros dos. Nunca más neoliberalismo.
"Hace poco rato hablé con la Presidenta argentina, Cristina Fernández y me dijo que enviara un abrazo a toda Venezuela (...) y yo le dije que éste es también un triunfo de Argentina, es un triunfo de toda la America Latina".
A LA OPOSICIÓN: "Yo estoy aquí, extendiéndoles estas manos y este corazón, porque somos hermanos de la patria de (Simón) Bolívar. Los invito al diálogo, al debate y al trabajo conjunto por la Venezuela bolivariana”, expresó.
Asimismo agradeció a su contendor, Henrique Capriles, por reconocer la victoria y a su comando de campaña.
“Han reconocido la verdad, han reconocido la victoria del pueblo y para ellos nuestro reconocimiento", expresó.
Resaltó además la alta participación en los comicios (más de 80 por ciento) y extendió la felicitación al Poder Electoral y a las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Gracias a Dios y al comportamiento de nuestro pueblo, no hubo ningún acontecimiento que lamentar. Hoy hemos demostrados compatriotas que nuestra democracia es una de la mejores democracias del mundo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario