Etiquetas

lunes, 8 de octubre de 2012

VENEZUELA: MANTENER LA MEMORIA HISTÓRICA

lunes, 8 de octubre de 2012




 
Hugo Chávez volvió a vencer con más del 54% de los votos frente al 45% del otro, al que le sacó casi un millón y medio de votos. La continuidad de la Venezuela Bolivariana supone un alivio para mucha gente de todos los continentes porque se mantiene un frente antiimperialista poderoso. La participación fue del 81%. No hubo ni un sólo fascista escuálido que se quedara en casa; por tanto el mérito de Chávez es aún mucho mayor.
Dice Capriles:
"Iniciamos la construcción de un camino y allí están más de seis millones de personas que están buscando un mejor futuro (...) Quiero decirles que cuentan conmigo, que yo estoy a sus servicios pero también quiero decirles a los otros venezolanos que también cuentan conmigo. "Soy un demócrata a carta cabal"(...) "para saber ganar hay que saber perder (...)
Sólo le pedimos al pueblo venezolano que mantenga la memoria histórica. El tipo que dice eso es un nazi que, por las circunstancias, se esconde tras una piel de cordero, el tipo que dice eso es un salteador de embajadas que sólo hace 10 años, buscaba seguidores chavistas para asesinarlos.
Deseamos que se profundice el proyecto hasta impedir, por el medio que sea, que ningún burgués tenga posibilidad alguna de alcanzar de nuevo el poder. Seis años más, dan para mucho, en ese sentido.
No es lo mismo para quienes resisten, se organizan, o luchan con las armas en la mano, contra el imperialismo, que ganara uno o ganara otro.
Felicitaciones al pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario