Etiquetas

viernes, 20 de julio de 2012

MUÉRETE ESPAÑA NEGRA


viernes, 20 de julio de 2012


Prima de riesgo, 610 puntos. Intereses del bono a 10 años, 7'26%. Impagables. El régimen no puede pedir dinero fuera y dentro no hay. El país saqueado durante 20 años de crecimiento de burbuja. Deuda sobre deuda. Saqueadores, libres. 

Ayer las manifestaciones fueron masivas, tanto que ni siquiera hubo guerra de cifras. Manifestaciones en ocasiones con batalla, fuego, balas de goma, en ocasiones folklóricas y festivas. Éstas ignoran que lo que el régimen ha hecho hasta ahora, es un juego de niños comparado con lo que viene.

Y mientras tanto la España negra, la que asesinó a la España digna, divaga en ruedas de prensa donde los siervos de los ladrones hablan como si se acabaran de levantar de la cama, tras una noche de juerga, se hacen los locos, no responden si pedirán el rescate completo del Estado, o inventan tramas terroristas, haciendo de jueces y dictando sentencias de antemano. España negra, España cuartelera, la que mató a la otra España...

Agarrarse al clavo ardiendo: La herencia recibida. ¿Qué herencia?: El capitalismo. Hieráticos, afirman entender a los ciudadanos que protestan cuando se les piden sacrificios. Añaden que aquellos también deben comprender que las medidas son necesarias para salir de la crisis. Ocultan que los sacrificios que asoman, se llaman centenares de miles de personas más que perderán vivienda,  trabajo e incluso la vida. Esas víctimas futuras ¿comprenderán eso?

Prima de riesgo, 610 puntos. Intereses del bono a 10 años, 7'26%, números que desarbolarán en breve, a las manifestaciones folklóricas. Muérete España negra, muérete aunque me arrastres. En la agonía, gozoso, me alegraré de tu muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario