Etiquetas

sábado, 9 de mayo de 2015

VENEZUELA: DENUNCIAN NUEVAS ACCIONES OPOSITORAS PARA DESESTABILIZAR A VENEZUELA

  • 09.05.02015

El líder parlamentario precisó a la televisión estatal que el pasado 1 de mayo se efectuó una reunión en la residencia del banquero prófugo de la justicia, Eligio Cedeño, ubicada en Miami, para planificar esas maniobras.

En ese encuentro, agregó, participó el senador republicano Marco Rubio, quien es impulsor además de una campaña de descrédito contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Cabello reveló otras citas para conspirar contra la nación suramericana, como la realizada en Costa Rica en la residencia de N{estor González y que contó con la asistencia de otros connotados adversarios de la Revolución bolivariana y prófugos de las leyes como Henry López, Héctor Ramírez, Farías Rodríguez y el Gato Briceño.

El legislador explicó que esas personas intentan a través de las redes sociales generar una matriz negativa de opinión sobre este país, que presentan como escenario de caos humanitario, acotó.

Asimismo dijo que los opositores comenzaron la captación de elementos paramilitares, especialmente de nacionalidad colombiana, hondureña, salvadoreña y peruana.

La idea es ofrecer residencia a esos extranjeros en comunidades humildes de Venezuela -especialmente en aquellos circuitos electorales donde sean de vital interés que ganen los candidatos de oposición.

Otro de los planteamientos emanados de la reunión fue “dotar de armas y drogas a bandas delictivas para luego iniciar ataques contra instalaciones públicas de distribución de alimentos, con el propósito de crear un ambiente de descontento de la población, aseveró.

También Cabello criticó la falta de convocatoria de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que el pasado 1 de mayo solo pudo movilizar a poco más de mil personas a una marcha, a la que se ausentó el secretario general, Jose Torrealba.VENEZUELA: DENUNCIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario